Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

noticia_g_zpsz8zzleg4.jpg

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

titular_post_zpstobl6c84.jpg

resultado_v2_stuttgart_zpsb8fe1rxi.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Clasificación | Estadísticas de jugadores | Estadísticas de equipos

estadisticas_zpsufepokn3.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Datos del partido | Estadísticas Bielefeld | Estadísticas del rival

mvp_zpsfafwc71v.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Estadísticas del jugador

barra_v2_cronica_zps44611cc7.jpg

Bielefeld versus_zps1e188e6f.png Stuttgart II

3.Liga - Jornada 28 | SchücoArena

Eran las 14:00 de la tarde y hacía una temperatura de 12ºC. Una lleve llovizna caía en el estadio y la presencia además de un viento racheado complicaba sobremanera el manejo del balón. Al estadio acudieron 11.283 personas. Una gran cifra que viene a respaldar el gran estado de forma del equipo. Además, el hecho de que el encuentro de haya sido clave para lograr el título de la 3.Liga ha hecho que más personas se hayan animado a acudir al estadio para animar a su equipo.

Por suerte toda esa gente pudo salir del estadio con una sonrisa de oreja a oreja gracias a la obtención del título de campeones de liga. El partido fue del Bielefeld de principio a fin y pudimos disfrutar también del mejor encuentro de Sinan Kurt en lo que lleva en el club. Gran partido en general, aunque con demasiados remates fallidos a portería.

imagen_%20in_1_zpsoosj6v2n.jpg

silbato_zps8d7cf1d3.pngPRIMERA PARTE

- Jugada clave 1: La primera ocasión del encuentro, en el minuto 16, se convertiría en el primer gol del encuentro a cargo de Bielefeld. Un gran centro de Dick pondría el balón en las botas de Kurt que no desaprovecharía la ocasión para marcar adelantándose a su marcador y metiendo el balón en la red con gran fuerza. El portero rival nada pudo hacer para evitar el desastre. 1-0 en el marcador.

- Jugada clave 2: El segundo gol llegaría en la siguiente oportunidad, en el minuto 32, cuando tras un par de regates magistrales de Kurt este disparaba a puerta. Su balón era repelido por el portero rival pero dejaría el esférico para que Mast, que se había adelantado a su marcador, pusiera el 2-0 en el marcador en una gran jugada de equipo. 2-0 en el marcador.

- Jugada clave 3: En el minuto 45, justo antes del descanso, llegaría el gol del Stuttgart II a saque de córner por parte de Wanitzek que ponía el balón en los piés de un Ferati sin marca, que aprovechaba la ocasión para batir a Jarno Peters por bajo y al palo largo. Bonito gol del rival que volvía a meterles en el encuentro. 2-1 en el marcador.

silbato_zps8d7cf1d3.pngSEGUNDA PARTE

- Jugada clave 1: Hasta el minuto 71 no llegaría la primera oportunidad de la segunda parte, obra del Bielefeld. Una gran combinación de pases daría la ocasión a Mast de poner un balón medido para Moi. Este a media vuelta asistiría a Avdijaj que solo ante el portero no supo adivinar la mejor opción y terminó enviando el balón directamente al cuerpo del meta rival.

- Jugada clave 2: La siguiente gran ocasión llegaría dos minutos después. De nuevo Mast desde la banda ponía un balón colgado hacia la cabeza de Moi que remataba directamente al travesaño de la portería del Stuttgart II haciendo temblar todos los tensores de la misma debido a la velocidad que llevaba el esférico. Lástima de ocasión que hubiese supuesto la seguridad en el resultado.

- Jugada clave 3: Finalmente el gol de la tranquilidad llegaría tarde, en el minuto 94 tras un saque de córner de Schuppan que mandaría Avdijaj al travesaño para terminar cayendo en los piés de Tendillo que no se lo pensó dos veces y remató el balón a potería logrando el cuarto y último tanto del encuentro. 3-1 en el marcador.

imagen_%20in_2_zpsemdsdmpi.jpg

minibarra_notas_zps22677a59.png

icon_arrow.gif EL MEJOR: Sinan Kurt. El extremo llegaba a la titularidad y la aprovechaba de la mejor manera posible: 1 gol, 1 asistencia y mejor jugador del partido. Está claro que es un toque de atención hacia mi persona, y he de decir que he tomado nota del potencia del jugador.

icon_arrow.gif EL DESAPARECIDO: Pascal Testroet. El delantero no ha tenido su mejor noche. Muy fallón en el disparo a puerta y en los pases, tuvo que ser sustituido. Espero que este sea solo un pequeño bache en el camino.

icon_arrow.gif EL DESTACADO: Alberto Tendillo. El defensa nunca decepciona. Tras varias jornadas en el banquillo, regresaba a la alineación y lo hacía por la puerta grande, con un gran ratio de pases completados, una perfecta ejecución de las entradas y 1 gol para su estadística goleadora.

barra_v2_proximos_encuentros_zpsd7ab506c

proximos_5_zpsjgywqthk.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Calendario 2014/15 | Cuadro de eventos 2014/15

barra_v2_noticias_zps30515b04.jpg

• El jugador Jarno Peters ha jugado su primer partido de liga.
  • El jugador Dennis Mast ha jugado su partido 100 de liga.
  • El jugador Pascal Testroet ha jugado su partido 50 de liga.
  • El Bielefeld ha ganado más partidos consecutivos que en cualquier otro momento de la temporada. El récord está ahora en 15 triunfos.
  • El Bielefeld ha logrado más victorias consecutivas que en cualquier otro momento de la temporada. El récord está ahora en 15 triunfos.
  • El Bielefeld ha batido un récord de la 3.Liga con 18 partidos seguidos ganados.
  • El Bielefeld ha batido un récord de la 3.Liga con 28 partidos sin perder.
  • Autor

cabecera_zps5018f653.png

CELEBRACION_1_zpsy7pfwe0w.jpg

CELEBRACION_2_zpsbpmp1c3i.jpg

Se cerró de manera matemática el ascenso, y de que manera en todo un derby ante el Münster, y se cerró también el título en una temporada para recordar en Bielefeld. Ahora sólo queda poner el broche de oro a la temporada cerrando el año sin sufrir derrotas, una gesta al alcance de muy poco en cualquier liga independientemente del nivel que tenga, que feo queda ese empate en el casillero por cierto.

Bien por Kurt, el jovencito está sabiendo aprovechar sus minutos y seguro que estará llamando la atención de Gascoigne que lo tendrá en cartera para el próximo curso si el Bayern acepta repetir la operación. Hablando de las cesiones, ves posibilidades de mantener cedidos a algunos de los que están actualmente?? Alguno acaba contrato y podríamos ofrecerle uno nosotros?? Sulejmani, Cataldi, Schwolow o Moi, entre otros, serían muy bien recibidos en un Armina Bielefeld en 2.Bundesliga :D

A darlo todo también en estos últimos partidos, hay que lograr esa gesta y conseguir que Testroet se corone como máximo goleador del campeonato. Que tal Klos por el Gladbach??

Saludos!

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

imagen_rueda_de_prensa_zps161b8fd6.jpg

barra_v2_rueda_zpsbbef939a.jpg

minibarra_pregunta_zpsbbb1d9bb.png

[justify][/justify]

@Mapashito

Se cerró de manera matemática el ascenso, y de que manera en todo un derby ante el Münster, y se cerró también el título en una temporada para recordar en Bielefeld. Ahora sólo queda poner el broche de oro a la temporada cerrando el año sin sufrir derrotas, una gesta al alcance de muy poco en cualquier liga independientemente del nivel que tenga, que feo queda ese empate en el casillero por cierto.

Bien por Kurt, el jovencito está sabiendo aprovechar sus minutos y seguro que estará llamando la atención de Gascoigne que lo tendrá en cartera para el próximo curso si el Bayern acepta repetir la operación. Hablando de las cesiones, ves posibilidades de mantener cedidos a algunos de los que están actualmente?? Alguno acaba contrato y podríamos ofrecerle uno nosotros?? Sulejmani, Cataldi, Schwolow o Moi, entre otros, serían muy bien recibidos en un Armina Bielefeld en 2.Bundesliga :D

A darlo todo también en estos últimos partidos, hay que lograr esa gesta y conseguir que Testroet se corone como máximo goleador del campeonato. Que tal Klos por el Gladbach??

Saludos!

minibarra_respuesta_zpse0cd449b.png

Por fin pudimos completar el objetivo por el que se nos contrató a todos en este club: llevar al equipo a cotas más altas. El año que viene podremos disputar la 2.Bundesliga, que es todo un reto teniendo en cuenta los antecedentes de equipo. Será un año complicado, como lo es toda temporada en la que el nivel de exigencia aumenta exponencialmente, pero desde luego también lo es ilusionante. Quiero que el equipo se mantenga en esa categoría y poder lograr construir un buen equipo que en un futuro pueda mirar un nuevo ascenso con objetividad. Veremos qué tal nos va.

Lo cierto es que si uno mira el calendario, el empate ante el Mainz II es un "punto negro" dentro de nuestra trayectoria, pero basta con cambiar el prisma y darse cuenta de la proeza realizada por mis jugadores venciendo en todo los encuentros de liga salvo en ese empate. Espero poder seguir con esa dinámica, pero tampoco era mi prioridad lograr estas estadísticas. Mi objetivo era el ascenso, independientemente de si rompíamos o no récord locales y nacionales. Aún así, a uno le enorgullece tener a una plantilla tan profesional, leal y comprometida.

Respecto a Kurt, lo cierto es que en el encuentro ante el Stuttgart II me dio una buena reprimenda en forma de juego. Me solicitó a gritos una oportunidad; más minutos, y los tendrá. Si bien Sulejmani sigue siendo mi jugador favorito para esa demarcación, no me va a temblar el pulso a la hora de rotarlo en beneficio del joven extremo. Qué mejor alternativa que la que ha llegado como parte de un acuerdo con el todopoderoso Bayern Munich.

A colación de la pregunta sobre el futuro de los cedidos, lo cierto es que a mi me encantaría poder contar con alguno de ellos de cara a la próxima temporada, pero a priori esas posibilidades están algo mermadas debido a la procedencia de dichos jugadores: equipos de primer nivel. Por otro lado, varios disponen de contratos de gran nivel en sus respectivos clubes, con sueldos que van hasta los 750.000 euros; una cantidad difícilmente asumible por el Bielefeld. Aún así, seguiremos intentando mostrar nuestro interés en ellos y veremos si conseguimos convencer a alguno de que se quede aquí. En cualquier caso, también serán tenidos en cuenta de cara al año que viene en caso de que no podamos completar una plantilla de fijos.

Por último, estoy contigo en que espero que Testroet se haga con el galardón de máximo goleador de la liga. Se lo merece por su trayectoria este año, donde en muchos encuentros a pesar de ser suplente, ha logrado hacer muchas dianas. Veremos qué ocurre. En cuanto a la trayectoria de Fabian Klos en el Gladbach, lo cierto es que no podía ser peor: ha disputado 4 encuentros y todos ellos como suplente, en los cuales no ha logrado marcar ni un solo gol y en los que ha logrado discretas actuaciones. No quiero ser un cenizo, pero en su momento me pareció demasiado salto para el jugador. Veremos qué tal se le da en el futuro.

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

noticia_p_zpstujsv5an.jpg

barra_v2_motivo_contratacion_zps71582996

La llegada de nuevos juveniles ha traído varias figuras interesantes al equipo. Una de ellas es este jugador. Massa Ouattara, alemán de nacimiento pero maliense de segunda nacionalidad, llegaba hace una semana a la LEG-Arminia-Fußballschule con el objetivo de ser captado por el juvenil del Bielefeld. Tras concretar un encuentro amistoso entre nuestro juvenil y el equipo de candidatos, a varios técnicos nos quedó clara la calidad que atesoraba este jugador en sus botas. A sus 14 años mostró un desparpajo extraño a esa edad. Su manejo del balón, su visión, técnica y resistencia llamaron la atención de todos los presentes.

El jugador, nacido curiosamente en la localidad de Münster, vino acompañado del que fuera su técnico en el equipo del barrio. Este hombre comparaba al jugador con Pablo Aimar, que ya es comparar. Nos animó a concretar su contratación, y lo cierto es que tras verle entrenar y el encuentro que disputó ante nuestros juveniles, no nos quedó duda de que el jugador podría llegar a ser un gran activo del Bielefeld en el futuro, por lo que Illgner se puso manos a la obra después de que yo hablara con el jugador de cara a conocer su mentalidad, la cual es la que necesito en este equipo, aunque sea a largo plazo como es el caso.

barra_v2_perfil_jugador_zpsea651f38.jpg

fichaje_ouattara_zps1u2yuceu.jpg

barra_v2_detalles_negociacion_zps4a20940

La negociación fue del todo sencilla. Si bien el representante del jugador, Matthias Bayer pretendió inicialmente un contrato de juvenil sin entrar a valorar un contrato completo, finalmente aceptó negociar la firma de un contrato hasta 2020 en el que el Bielefeld se viera beneficiado en caso de que llegara un equipo interesado en el jugador antes de que este abandonara la edad de juvenil. En este sentido, el joven futbolista daba instrucciones a su representante incidiendo en querer firmar el contrato con las condiciones facilitadas por este su nuevo club.

jugador_ouattara_zpsgotcatn4.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Ficha completa del jugador

barra_v2_reacciones_zpsa7abf839.jpg

declaraciones_zps2uvy4cht.jpg

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

barra_v2_prensa_int_zpsdf624a88.jpg

noticia_internacional_zpsmbwebjlf.jpg

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

noticia_p_zpsydnoygnx.jpg

barra_v2_motivo_contratacion_zps71582996

La llegada de nuevos juveniles ha traído varias figuras interesantes al equipo. Una de ellas es este jugador. Yusuf Ghawas, alemán de nacimiento pero afgano de segunda nacionalidad, llegaba hace una semana a la LEG-Arminia-Fußballschule con el objetivo de ser captado por el juvenil del Bielefeld. Tras concretar un encuentro amistoso entre nuestro juvenil y el equipo de candidatos, a varios técnicos nos quedó clara la calidad que atesoraba este jugador en sus botas. A sus 15 años mostró un desparpajo extraño a esa edad. Su control del balón, sus centros, técnica, regate, remate, liderazgo y equilibrio llamaron la atención de todos los presentes.

El jugador, nacido en la localidad de Troisdorf, vino acompañado de su padre a las pruebas de acceso. Lo cierto es que tras verle entrenar y el encuentro que disputó ante nuestros juveniles, no nos quedó duda de que el jugador podría llegar a ser un gran activo del Bielefeld en el futuro, por lo que Illgner se puso manos a la obra después de que yo hablara con el jugador de cara a conocer su mentalidad, la cual es la que necesito en este equipo, aunque sea a largo plazo como es el caso.

barra_v2_perfil_jugador_zpsea651f38.jpg

fichaje_ghawas_zpsmnrbbrx0.jpg

barra_v2_detalles_negociacion_zps4a20940

La negociación fue del todo sencilla. Si bien el representante del jugador, Lukas Wenzel pretendió inicialmente un contrato de juvenil sin entrar a valorar un contrato completo, finalmente aceptó negociar la firma de un contrato hasta 2019 en el que el Bielefeld se viera beneficiado en caso de que llegara un equipo interesado en el jugador antes de que este abandonara la edad de juvenil. En este sentido, el joven futbolista daba instrucciones a su representante incidiendo en querer firmar el contrato con las condiciones facilitadas por este su nuevo club.

jugador_ghawas_zpsy8c3etfg.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Ficha completa del jugador

barra_v2_reacciones_zpsa7abf839.jpg

declaraciones_zps78tvwezn.jpg

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

noticia_p_zpswf0cynue.jpg

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

barra_v2_reunion_jd_zps2079463e.jpg

imagen_paul_renovacion_zpso5kxa4dc.jpg

El presidente Hans-Jürgen me ha citado en su despacho a las 10:00 de la mañana, por lo que me dirijo a las oficinas del club para tratar lo que Dios quiera que estén preparando de cara al año que viene. Sea lo que sea, será una gran oportunidad para plantear mis inquietudes y mis peticiones de cara a seguir creciendo como entidad. Quién sabe qué deparará esta reunión; puede que incluso salga con la carta de despido bajo el brazo debido a mis peticiones, pero no temo negociar; si tuviese miedo a plantear mis ideas, estaría yendo en contra de mi filosofía personal, algo que no estoy dispuesto a aceptar.

Llego a las oficinas algo tarde, pero esto es algo que nadie va a poder cambiar en mi. Qué le vamos a hacer; espero que ya estén acostumbrados. A mi llegada el presidente se encuentra en la puerta de entrada a las oficinas, mirándome con una medio sonrisa que destapa su opinión acerca de mi costumbre de llegar tarde a los sitios. A estos alemanes, por no escapárseles, no se les escapa ni un pedo. Menudos son.

Tras los saludos y las conversaciones sobre el tiempo, fuimos a la sala de reuniones que como ocurrió en la anterior ocasión, esperaba la plana mayor de la directiva del club: el presidente, Hans-Jürgen Laufer, el directivo Thomas Helmer, un responsable financiero llamado Florian Börger y el director deportivo Bodo Illgner.

• HJL: Buenos días Paul. ¿Qué tal estás?
  • PG: Muy bien. Gracias. Espero que ustedes lo estén también.
  • HJL: ¡Desde luego que sí lo estamos! ¡Menuda alegría nos habéis dado con el ascenso!
  • PG: Me alegra saber que estáis felices y satisfechos.
  • HJL: Más que eso Paul. Estamos encantados; has logrado ascender al club el mismo año en el que descendimos, y eso es un logro con mayúsculas. Además, a falta de 10 jornadas para el final del campeonato. ¡Es sensacional!
  • PG: Gracias. El mérito, y aunque suene a tópico, es de los jugadores. Pocas veces he visto a plantillas tan comprometidas y leales a la causa. Incluso los cedidos y los recién llegadas maman de ese compromiso que se contagia a gran velocidad. Es un grupo humano excepcional.
  • HJL: No me cabe duda. Y la directiva lo tiene en cuenta.
  • PG: Me alegro. Por desgracia muchos de ellos abandonarán el equipo a final de temporada.
  • TH: Con eso ya contábamos cuando cerramos las cesiones.
  • PG: Sí, Thomas. Con eso ya contábamos, pero no deja de ser una mala noticia.
  • HJL: Sí, no cabe duda de que no nos gusta ver marchar a jugadores de tanto nivel y que han dado tanto por este equipo durante la temporada. Pero es lo que hay.
  • PG: Sí, supongo que sí.
  • HJL: Bueno, voy a ir al grano Paul. Habíamos convocado esta reunión para ofrecerte la renovación de tu contrato. Estamos muy contentos con tu gestión en general y queremos que comandes al equipo en la 2.Bundesliga.
  • PG: Agradezco lo directo del mensaje, y también la confianza que estáis depositando en mi.
  • TH: ¿Pero?
  • PG: Pero necesitamos hacer algunos cambios de cara al año que viene. Si os soy sincero, mi salario es totalmente secundario. Si bien aceptaré de buen agrado una subida, no quiero que la negociación se centro en mí, sino en el equipo. En el club.
  • HJL: ¿Y eso qué significa?
  • PG: Eso significa que necesitamos inversión. La 2.Bundesliga no tiene nada que ver con la 3.Liga. Ya lo habéis vivido en vuestras propias carnes, y sabéis de lo que hablo. De nada sirve ascender si descendemos el año que viene. Debemos hacer un esfuerzo adicional para cumplir con los mínimos exigibles a cualquier equipo que pretenda cierta permanencia en dicha división.
  • HJL: Ya sabes cuál es nuestra situación Paul...
  • HJL: Sí, y por eso me alegra tener en esta reunión Florian Börger. Quisiera saber si hay posibilidades de exprimir algo más la naranja.
  • FB: Depende. Hay inversiones que pueden resultar interesantes de cara a pagar menos impuestos o incluso para recibir subvenciones de la FIFA.
  • TH: Lo que necesitamos saber son tus peticiones Paul. A partir de ahí, podremos decidir si podemos aceptarlas o no.
  • PG: Pues bien, comencemos: necesitamos ampliar el presupuesto para el desarrollo de juveniles. Con la llegada de los nuevos chavales, tenemos que aprovechar para inyectar capital y lograr una formación real de CAR que aporte mayor probabilidad de éxito a la formación de los más jóvenes. A día de hoy, el club está aportando lo mínimo para su desarrollo y eso genera que no haya un plan real de ascenso de jugadores en el club. Un club como el Bielefeld, en el cual el dinero brilla por su ausencia, debe aprovechar la cantera con el fin de alimentar el primer equipo, ya sea surtiendo jugadores o bien recibiendo inyecciones económicas por la venta de grandes activos.
  • PG: Ahí veo buenas posibilidades de lograr rédito económico y ventajas fiscales, amén de subvenciones FIFA para la creación de canteras. Veo mucha lógica en las palabras de Paul, y nos vendría de perlas contar con aportes económicos por derechos de juveniles o futuros traspasos.
  • BI: Como Director Deportivo del club, he de decir que no estoy de acuerdo con Paul. No creo que necesitemos mayor presupuesto para juveniles. Este equipo debe centrarse en ampliar la calidad del primer equipo y seguir mejorando para poder llegar a la 1.Bundesliga y a partir de ahí, generar una cantera y lo que haga falta, pero ahora creo que es un gasto innecesario.
  • PG: ¿Y acaso vas a poner dinero tú para fichar jugadores que sean capaces de llevarnos a la 1.Bundesliga? A la primera división alemana no se llega con cesiones ni con viejas glorias. Con este tipo de contratos se llega como mucho adonde hemos llegado: a la 2.Bundesliga. A partir de ahí las reglas del juego cambian, y hace falta compromiso, continuidad, o lo que es lo mismo, hombres de club. En ese sentido, y por desgracia, no contamos con una gran economía, y dudo que esta situación vaya a mejorar proximamente. Sin embargo, si conseguimos permanecer en la 2.Bundesliga, ahorrar y centrarnos en la cantera, podremos lograr dinero por traspasos o en el mejor de los casos, jugadores de primer nivel para nuestro equipo para después poder optar a metas más altas.
  • BI: Debemos mirar hacia la 1.Bundesliga desde el año que viene. Debemos seguir haciendo lo mismo que hemos hecho este año, captando jugadores jóvenes con talento y jugadores libres con gran experiencia, y ellos nos llevarán al éxito.
  • PG: Amigo Bodo, con todos mis respetos, tienes una visión deportiva muy limitada. Si crees que el mismo plan que nos ha llevado al ascenso, va a servir para llegar a la 1.Bundesliga, es que no tienes ni repajolera idea de lo que hablas. Aquí, señores, hay dos caminos: o se aporta un presupuesto para fichajes digno de un equipo medio de la 2.Bundesliga; cosa harto improbable, o se inyecta dinero en la cantera y se fomenta la creación de jugadores propios de cara a mejorar nuestra economía y nuestro potencial deportivo. Todo lo demás es fantasía, y yo no acostumbro a soñar.
  • HJL: Bien, tenemos en cuenta lo que dices Bodo, pero si Florian lo ve bien, nosotros también. Yo también soy de la opinión de que no podemos pretender llegar a lo más alto con cedidos y unos cuantos Aimares o Sennas, y tampoco que se pueda hacer con tanta rapidez y sencillez, por lo tanto, aceptaremos aumentar el presupuesto para el equipo juvenil. ¿Qué más Paul?
  • PG: Necesitamos más dinero. Para todo.
  • TH: Sí, y nosotros necesitamos tenerlo para poder ofrecerlo.
  • HJL: Nuestra situación es muy delicada Paul. Ya subimos los presupuestos hace un par de meses y fue un gran esfuerzo.
  • FB: A favor de nuestra maltrecha economía, he de decir que últimamente hemos tenido unos buenos inputs con la venta de jugadores. Aquí traigo documentación referente a nuestros números, y creo que podría ser factible aumentar ligeramente el presupuesto para fichajes y alarios sin poner en peligro la situación financiera del club.
  • BI: ¿En qué quedamos entonces?, ¿cantera o dinero para fichajes?
  • PG: Dinero para renovaciones Bodo. Los jugadores tienen contratos, y estos tienen una fecha de finalización. El año que viene habrá que acometer negociaciones duras con jugadores que resultan ser un buen activo para el club, y para eso necesitamos dinero.
  • BI: Pero también estás pidiendo dinero para fichajes...
  • PG: Por supuesto, ¿o es que pretendes subir a jugadores de 14 ó 15 años al primer equipo? Necesitamos realizar fichajes; por supuesto, buscando el menos coste para el club, pero es impepinable hacer una inversión.
  • HJL: Florian, ¿qué posibilidades tenemos?
  • FB: Tenemos cierto margen de maniobra.
  • TH: Tradúcelo en cifras, por favor.
  • FB: Podríamos ofrecer un presupuesto para fichajes cercano a los 1.400.000 euros. En cuanto a los salarios, no podríamos superar los 6.463.000 euros.
  • HJL: ¿Qué dices Paul?
  • PG: Digo que de acuerdo. Sé que Florian hace un gran trabajo, y por lo tanto, son las cifras en las que el club puede moverse, así que no puedo pedir más que eso.
  • HJL: De acuerdo. Florian, prepara la documentación y fija los nuevos presupuestos del club. ¿Algo más Paul?
  • PG: Sí. Solicito la rescisión de contrato de nuestro Director Deportivo Bodo Illgner de manera inmediata.
  • BI: ¿¡Cómo te atreves!?
  • HJL: Calma señores, calma. Paul, tú mismo solicitaste la contratación de Bodo.
  • PG: Lo sé. Y me equivoqué.
  • TH: No podemos aceptar como motivo de despido que no te cae bien Paul.
  • PG: Ni yo he dicho que sea por eso Thomas. Si solicito su despido es precisamente por su nefasto trabajo al frente de la dirección deportiva del club. Si bien en este último mercado de traspasos hubo salidas necesarias del equipo, no fueron precisamente gracias al trabajo de Bodo, sino a la insistencia de los jugadores y sus representantes de contactar con clubes externos. Creía que podria ser un hombre competente en el puesto, pero ha demostrado que no conoce el mercado y que sus dotes negociaciones son más que cuestionable.
  • BI: ¡Esto es inadimisible! He hecho todo lo que ha estado en mis manos para traer jugadores, vender los que creías innecesarios y ceder a los más jóvenes.
  • PG: No dudo que hayas hecho todo lo que ha estado en tus manos, pero no es suficiente. Necesitamos más. No has cedido a un solo jugador y los jugadores que han llegado han sido gracias a mis asignaciones a los ojeadores. Entiendo que no ha sido por dejadez sino por incapacidad. Y por eso te quiero fuera del Bielefeld.
  • BI: No es necesario hablar más. Me marcho yo mismo. Hans, por favor, prepárame el finiquito y pasaré a recogerlo cuando lo tengáis listo. No pienso pasar un minuto más en este equipo. Paul ha sido bueno para este cometido de ascender al equipo a la 2.Bundesliga, pero a partir de ahora necesitaréis algo más que su chulería y su anacrónica planificación deportiva. Os deseo suerte, porque me temo que la necesitaréis. Adios.
  • PG: Adios Bodo. Te deseo suerte para encontrar equipo; también la vas a necesitar.
  • HJL: Madre mía Paul, eres de lo que no hay...
  • PG: Lo siento Hans, pero ya te dije que no me ando por las ramas. O remamos todos o el que no rema se va al río. Así de claro. Quiero gente competente y que lo de todo por este club, como lo hago yo cada día.
  • TH: Bueno, ahora que la última petición también ha sido aceptada, ¿tienes algo más que pedir?
  • PG: No. En cuanto a mi contrato, con que subáis lo extrictamente necesario, es decir, el IPC alemán, me sobra. Eso sí, firmaré por un año.
  • HJL: Bien Florian. ¿Puedes poner su contrato en cifras?
  • FB: Por supuesto. Sería un contrato por 325.000 euros anuales con fecha de finalización el 30 de junio de 2016. Se suprimirían primas y cláusulas.
  • PG: Por mi parte perfecto.
  • HJL: De acuerdo entonces. En los próximos días redactaremos el contrato y te enviaremos la copia para que la firmes. Respecto al resto de solicitudes aceptadas, en las próximas horas se harán oficiales y comenzarán a sutir efecto de manera inmediata.
  • PG: Muchas gracias por vuestra comprensión y vuestra confianza en mi. Seguiré haciendo todo lo que está en mis manos para llevar a este club a lo más alto.
  • TH: No nos cabe duda.
  • HJL: Ninguna. Espero que el año que viene sea también un gran año y podamos felicitarnos por el buen trabajo realizado.
  • PG: Eso espero. Si no hay nada más, marcho al entrenamiento.
  • HJL: Nada más Paul. Hasta la próxima.

Reunión de alta tensión, sobre todo cuando he expuesto mi petición de rescindir el contrato de Illgner. Por suerte el propio técnico ha aceptado la rescisión de mutuo acuerdo y abandonará la entidad de manera inmediata. A partir de ahora seré yo quien lleve las negociaciones y también la búsqueda de equipo a jugadores transferibles y cedibles. A veces ñas cosas, cuando las hace uno mismo, las hace mucho mejor.

Respecto al resto de solicitudes, estoy encantado de que se hayan aceptado. El hecho de aumentar el presupuesto para la formación de juveniles era una petición de necesaria aprobación para comenzar a desarrollar a los juveniles como es debido y asegurar que los mejores puedan llegar al segundo equipo y finalmente conformar la plantilla del primer equipo. Tengo ganas de ver la repercusión de dicho aumento presupuestario.

Por último, la subida de presupuestos, sin ser espectacular, nos permite asegurar la renovación de jugadores, algo de vital importancia para este equipo. Por otro lado, tendremos que hacer magia para lograr traer jugadores de calidad con el presupuesto de fichajes, pero dado el tremendo esfuerzo realizado por el club, no puedo más que aceptar lo ofrecido.

barra_v2_resumen_reunion_zpsaab2e7c4.jpg

peticiones_zpsdaa999cf.png

tecnico_sin_paul_zpsf8itxyqa.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Contrato de Paul Gascoigne

Enhorabuena por ese campeonato que se venia venir jornadas atrás con el buen rendimiento de todo el equipo. Vaya manera de estrenarse en los banquillos la que a tenido Gazza después de sus problemas... sin duda alguna es una vuelta al fútbol por todo lo alto.

En el último partido disputado, el que nos dio el título de liga, conseguimos derrota otra vez al filial del Stuttgart. Sobre el partido poco que destacar que no vengamos haciendo en casi todos los partidos, somos mejore, generamos más oportunidades y además estamos muy finos de cara a puerta. Comenzamos ganando con el gol de Kurt, volvimos a anotar un segundo gol, esta vez fue Mast el autor del gol, pero el Stuttgart II recorto distancias con el gol de Feratti. A pesar de ello nosotros lo intentábamos y seguíamos siendo mejores: Tendillo cerró el marcador con ese gol en el descuento de la segunda mitad. Y lo bueno es que aún tenemos 10 jornadas por delante para ir probando a gente joven para la próxima temporada.

Estas últimas semanas han llegado muchos juveniles al equipo, Sobre todo estos dos últimas incorporaciones pintan muy bien igual que su salario (5.500 Euros a los 14/15 años quien los diera :biggreen ). Además estamos mirando para el futuro y empezando a renovar a los que en un futuro pueden estar jugando con el primer equipo.

Ole los huevos de Gazza! Así se manda al paro al Director Deportivo del club :biggreen . Por lo demás me alegro que hayas conseguido lo que te proponías y sobre todo me alegro porque Gazza siga al menos una temporada más al mando. Buena reunión la que has tenido con alguna que otra palabra más alta pero todo de tu estilo. :D

Se que me he perdido muchas cosas en esa semana y pico que he estado sin conectarme pero poco a poco me iré poniendo al día. Por eso solo he comentado lo que ha deparado en club estos últimos días, para la siguiente vez que comente (espero que sea pronto) seguro que ya estoy al 100% al día.

Un saludo compañero! Y felicitarte por la historias tan buena que estas haciendo. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.