Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

titular_pre_zpsvqx54clc.jpg

previa_liga_zpssqx731ej.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos y últimos resultados del rival | Informe del rival

minibarra_2_enfrentamiento_anterior_zps2

resultado_anterior_zpsyhjmbs3j.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos último enfrentamiento

barra_v2_previa_zps4982e562.jpg

Osnabrück versus_zps1e188e6f.png Bielefeld

3.Liga - Jornada 37 | Osnatel-Arena

Trigésimo séptimo encuentro de la 3.Liga. El encuentro se disputará a las 14:00 de la tarde en el Osnatel-Arena. El estadio contará con un muy buen estado y una temperatura cercana a los 38ºC; la temperatura más alta que hemos vivido en toda la competición; hoy los jugadores las pasarán canutas para soportar semejante calor. Para este encuentro se han vendido 13.647 entradas sobre un total de 16.667. El árbitro que pitará este encuentro es Patrick Schult quien ha disputado 2 encuentros y mantiene la estadística: 0 tarjetas rojas y 1 tarjetas amarillas lo que crea una media de 0.0 tarjetas rojas y 0.5 tarjetas amarillas por partido.

En cuanto al rival, el Osnabrück, fundado en 1899, es un club que actualmente se encuentra en la 16ª posición tras 11 victorias, 10 empates y 15 derrotas. La previsión de la prensa los coloca en la 13ª posición, por lo que no están cumpliendo las expectativas marcadas a principio de temporada. De los últimos cinco encuentros cuenta con 3 victoria, 1 derrota y 1 empates, por lo que estamos ante un equipo en línea ascendente.

Su último encuentro lo disputó ante el Großasbach en su feudo empatando a 2 en un encuentro que dominaron los visitantes. Por las estadísticas del encuentro, podemos decir que estamos ante un equipo que remata con asiduidad, y que mantiene un ratio de disparos a puerta muy alto. Por otro lado, se centran en un juego agresivo y basado en el corte de jugadas antes de que el rival pueda generar la ocasión.

Por nuestra parte, y debido a las lesiones y las convocatorias internacionales, hemos tenido que reajustar el equipo. El primer cambio ha llegado en la mediapunta donde tras la lesión de Aimar, Moi pasará a ocupar la titularidad. La convocatoria internacional de Sulejmani nos obliga a colocar a Hille en la banda izquierda que no domina en absoluto. Por desgracia la federación no permite alinear a jugadores menores de 15 años, por lo que la posibilidad de dar una oportunidad al juvenil Ghawas ha tenido que ser descartada. Por último la sanción de Senna por acumulación de tarjetas amarillas nos ha obligado a alinear a Kluge. Veremos si el equipo se resiente o no con los cambios.

barra_v2_alineaciones_zps7d927c2d.jpg

alineaciones_zpsvoyaubrd.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Plantilla del rival

barra_v2_comparativa_zpsa31c4909.jpg

destacados_zpsyvyhbhxq.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Ficha de Wagener | Ficha de Sembolo | Ficha de Ornatelli

barra_%20v2_previa_zpsjmltjmbk.jpg

3liga_encuentros_zpsccgyd4db.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Clasificación 3.Liga

barra_v2_noticias_zps30515b04.jpg

• El Bielefeld se ha asegurado metmáticamente el título de liga y el ascenso a la 2.Bundesliga lo cual quiere decir que el resto de partidos serán un mero trámite.
  • Pascal Testroet - El delantero ha marcado 26 goles en 27 partidos de momento esta temporada.
  • El Osnabrück puede superar nada menos que a cinco equipos en caso de lograr la victoria, incluyendo a su gran rival, el Münster.
  • David Pisot - El centrao va a intentar poner las cosas difíciles a los delanteros rivales hoy.
  • Autor

cabecera_zps5018f653.png

barra_v2_prensa_int_zpsdf624a88.jpg

noticia_internacional_zpse3f90tyn.jpg

• Autor
  • Autor

cabecera_zps5018f653.png

barra_v2_prensa_int_zpsdf624a88.jpg

noticia_internacional_zps1n0bcnfr.jpg

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

titular_pre_zpsjlqfeod3.jpg

previa_liga_zpsktrecoyi.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos y últimos resultados del rival | Informe del rival

minibarra_2_enfrentamiento_anterior_zps2

resultado_anterior_zpsmmuo6zcu.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos último enfrentamiento

barra_v2_previa_zps4982e562.jpg

Bielefeld versus_zps1e188e6f.png Dortmund II

3.Liga - Jornada 38 | SchücoArena

Trigésimo octavo y último encuentro de la 3.Liga. El encuentro se disputará a las 14:00 de la tarde en el SchücoArena. El estadio contará con un muy buen estado y una temperatura cercana a los 13ºC; una temperatura que choca con lo anteriormente vivido en el encuentro de liga precedente con 38ºC. Además, se anuncian chubascos moderados durante el encuentro. Para este encuentro se han vendido 19.123 entradas sobre un total de 26.137. El árbitro que pitará este encuentro es Thorsten Schriever quien ha disputado 33 encuentros y mantiene la estadística: 4 tarjetas rojas y 68 tarjetas amarillas lo que crea una media de 0.1 tarjetas rojas y 2.1 tarjetas amarillas por partido.

En cuanto al rival, el Dortmund II, fundado en 1909, es el filial del Borussia Dortmund que milita en la Bundesliga. Actualmente se encuentra en la 18ª posición tras 8 victorias, 8 empates y 21 derrotas, habiendo certificado ya su descenso a la Regionalliga. De los últimos cinco encuentros cuenta con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, por lo que estamos ante un equipo en línea ascendente.

Su último encuentro lo disputó ante el Großasbach en su feudo venciendo por 4-3 en un encuentro que dominaron los locales. Por las estadísticas del encuentro, podemos decir que estamos ante un equipo que remata con asiduidad, y que mantiene un ratio de disparos a puerta muy alto. Por otro lado, se centran en un juego agresivo y basado en el corte de jugadas antes de que el rival pueda generar la ocasión.

Por nuestra parte, volvemos a contar con jugadores como Aimar o Senna que vuelven al once titular. El extremo izquierdo, Sulejmani sigue en su compromiso internacional, pero esta vez será Moi quien ocupe la banda en busca de mayor carácter ofensivo. Si bien no es una banda que domine completamente, sí que muestra a priori mejores dotes para la misma.

barra_v2_alineaciones_zps7d927c2d.jpg

alineaciones_zpsvie6hrmb.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Plantilla del rival

barra_v2_comparativa_zpsa31c4909.jpg

destacados_zpsomnabtt6.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Ficha de Solga | Ficha de Derstroff | Ficha de Gyau

barra_%20v2_previa_zpsjmltjmbk.jpg

3liga_encuentros_zpskylqhgca.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Clasificación 3.Liga

• El Bielefeld se ha asegurado metmáticamente el título de liga y el ascenso a la 2.Bundesliga lo cual quiere decir que el resto de partidos serán un mero trámite.
  • Pascal Testroet - El delantero ha marcado 26 goles en 28 partidos de momento esta temporada.
  • El Dortmund II ha descendido finalmente. Después de una temporada complicada, donde sus actuaciones no fueron ni mucho menos las esperadas.
  • Joseph-Claude Gyau - El extremo es el típico jugador que es capaz de crear algo de la nada.
  • Autor

cabecera_zps5018f653.png

barra_%20v2_historia_continua_zpsqkf9wbm

imagen_001_zpsrbqliqaz.jpg

Eran las 9:00 del mediodía cuando sonó el telefóno de mi habitación en el Hotel Klosterpforte, donde seguía hospedado sin ningún tipo de interés en cambiar de aires; los empleados del club me trataban de maravilla y en ningún momento avisaron a la prensa cuando de vez en cuando subía alguna mujer de dudosa procedencia a mi habitación, por lo que me sentía como en casa.

Descolgué el teléfono y era Sebastian Zölgia, el recepcionista del Hotel.

• SZ: ¿Señor Gascoigne?
  • PG: Joder Sebastian, ¿cuántas veces te voy a tener que decir que me llames Paul y que te quites el palo del culo cuando hables conmigo?
  • SZ: De acuerdo... Paul, tengo al teléfono a una mujer que dice conocerle...
  • PG: ¿Una mujer? Espero que no sea mi hija, porque ya le puedes ir dando puerta desde ya... te recomiendo que le anuncies mi muerte y así la conversación será mucho más corta.
  • SZ: No señor, dice llamarse Katy Jackson.
  • PG: ¡No me jodas!, ¡pásamela pero ya!
  • SZ: Sí señor...
Joder, joder, era Katy, la enfermera que me la ponía como una bota de payaso todas las mañanas desde que ingresé en el Family Healing Center de California. ¿Qué hacía en Alemania?

• PG: ¿Katy?
  • KJ: ¿Paul?
  • PG: Sí, ¿¡qué haces por aquí!?
  • KJ: ¿Qué tal si te lo cuento tomando algo? Estoy en la recepción del Hotel...
  • PG: ¡Ahora mismo bajo!

imagen_%20in_1_zpsbl7op5ts.jpg

De las prisas, debí ponerme los gallumbos del revés, porque mientras bajaba por las escaleras hacia la recepción notaba como la zona más estrecha del calzoncillo intentaba violarme una y otra vez. Un par de gestos con la mano después, la cosa parece que se calmó y pude aparecer sin dar muestras de desesperación...

• PG: ¡Katy!
  • KJ: ¡Paul!, ¡qué bien te veo!, ¡estás guapísimo!
  • PG: ¡Tú sí que estás guapa!... vamos, que te invito a una copichuela en un garito de aquí cerca.
  • KJ: ¿No habrás vuelto a beber no?
  • PG: No, tu puedes tomarte lo que quieras que yo te seguiré con una de agua con gas.
  • KJ: Menos mal, ¡me habías asustado!
  • PG: Tranquila, ¿vamos?
  • KJ: Sí, vamos.

Llegamos a un local llamado “Lokale of Fools” que viene a ser el “Local de los locos”. La música que ponían me gustaba mucho, y era lo más digno que conocía para llevar a una chica que me importara de verdad.

• PG: Bueno, y dime Katy, ¿qué haces por aquí?
  • KJ: He venido de vacaciones. Llevo varios días por Europa: he pasado por España, Francia, Holanda, Eslovenia, Croacia y finalmente he llegado a Alemania. ¿Y cómo iba a marcharme sin hacer una visita a mi enfermito favorito?
  • PG: ¡Menudas vacaciones!, ¿el doc os ha subido el sueldo o te has pasado a revender los medicamentos del centro?
  • KJ: Qué tonto eres... desde hace muchos años quería venir a Europa y desde entonces llevo ahorrando para costearme el viaje. Y aquí estoy.
  • PG: Se agradece que te hayas tomado la molestia de pasarte por aquí a visitarme...
  • KJ: Bueno, ¿y tú qué me cuentas? Según he estado leyendo en prensa desde California y también durante mis días en Europa, las cosas te van fenomenal, ¿no?
  • PG: Sí, eso parece. Al final llegué al club idóneo en el momento idóneo. Me imagino que no tendrás ni idea de fútbol…
  • KJ: Ni idea, pero sé cuando a alguien le va bien...
  • PG: El caso es que hemos logrado ascender al equipo a una categoría superior, la anterior a la división de élite de Alemania, y además batiendo rércords históricos para el club y para la competición...
  • KJ: ¡Suena genial!, ¡me alegro mucho!
  • PG: Sí, suena de escándalo. ¿Y cuando piensas marcharte de vuelta?
  • KJ: Mañana temprano. A las 8:00 tengo el vuelo.
  • PG: Vaya, qué rápido, creía que te quedarían algunos días más...
  • KJ: No, Paul, ya me he gastado todo lo que tenía y esperaba que hoy me hicieras un hueco en tu Hotel para evitar quedarme en negativos.
  • PG: ¡Faltaría más! ¿Y tienes algún plan para hoy?
  • KJ: No, pero esperaba que pudiéramos hacer algo juntos...
  • PG: ¿Te apetecería venir a ver el partido conmigo?
  • KJ: ¿Jugáis hoy?
  • PG: Sí, a las 14:00, en dos horas me recogerán en la puerta del Hotel para salir hacia el SchücoArena, que es el estadio local. Será el último partido de liga y promete ser una tarde única. ¿Te apuntas?
  • KJ: Suena genial. Me apunto.
  • PG: Perfecto, ahora llamaré a mi segundo para que te tenga en cuenta y te facilite un lugar cercano al banquillo para que puedas estar a pié de campo.
  • KJ: Genial. ¡Gracias!
  • PG: ¡No hay de qué! ¿Y qué tal están el doc y Carrie? Me he acordado mucho de vosotros...
  • KJ: Están bien. El doc quería venir pero está en plena reforma del Family Healing Center y el coordinador de gremios le está volviendo loco, sin contar con una decoradora chiflada que te habría encantado jejeje.
  • PG: Vaya, tengo que llamarle. Imagino que con todo lo que me sacó puede tirar y volver a construir la clínica, jeje.
  • KJ: Qué bobo... en cuanto a Carrie, dejó la clínica. Volvió a matricularse en la universidad en busca de la licenciatura de medicina, por lo que poco contacto tengo ya con ella, salvo algún whatsapp que otro.
  • PG: Qué pena... espero que le vaya fenomenal y consiga su objetivo; seguro que se convierte en una gran doctora.
  • KJ: Seguro; madera no le faltaba.
  • PG: Bueno Katy, pues si quieres vamos hacia el Hotel y dejas todos tus bártulos.
  • KJ: Genial, porque llevo estas 3 maletas que pesan un quintal.
  • PG: Déjame a mi.

imagen_%20in_2_zps5mqs38mu.jpg

Volvimos al Hotel y subimos a mi habitación. La suite en la que estaba tenía 3 camas por lo que la estancia de Katy no era ningún contratiempo. Además, con un poco de suerte, podríamos deshacer solo una de ellas...

• KJ: Vaya Paul, ¡pedazo habitación!
  • PG: Sí, en cuanto la ví a mi llegada me encantó y sigo en ella.
  • KJ: Tienes ganar un pastizal aquí en Bielefeld...
  • PG: No te creas... no gano mal teniendo en cuenta cómo están las cosas en el mundo, pero nada que ver con mi caché previo a “mis problemillas”.
  • KJ: Bueno, poco a poco... ¿quién te iba a decir que estarías así de bien?
  • PG: Eso es cierto...

Ambos nos tumbamos en sus respectivas camas...

• PG: Vaya, esto me recuerda a Californa...
  • KJ: ¿El qué?
  • PG: Estoy tumbado en una cama y oigo tu voz de fondo... solo me faltan las pastillas...
  • KJ: Jajaja, qué idiota eres... también faltarían tus frasecitas cochinas...
  • PG: Sí, desde luego... y no creas que eran frases hechas...
  • KJ: ¿A qué te refieres?
  • PG: Pues a qué me voy a referir... que lo que decía iba en serio... si puedo hablar con sinceridad…
  • KJ: Adelante...
  • PG: Cada mañana las pasaba canutas para evitar la erección... me ponías como un perro en celo...
  • KJ: Jajajaja, no sé para qué he dicho “adelante”...
  • PG: Es cierto. Siempre me has gustado Katy, eres una preciosidad y además de buena persona, te tengo como una mujer inteligente y capaz...
  • KJ: Gracias... para ser sincera... he decir que... mi visita no era solo de cortesía...
  • PG: ¿Cómo?
  • KJ: Que también he venido porque te echaba de menos; al principio creía que era normal por haber sido tu cuidadora durante tanto tiempo, pero pasaban los días y los meses y nada cambiaba; seguía añorándote...
  • PG: Vaya...
  • KJ: No quiero que te confundas Paul, no estoy enamorada ni nada por el estilo... pero siento cierta atracción por ti. Eres un hombre con un imán para las mujeres y eso nosotras lo notamos.

imagen_%20in_3_zpsjwioyrxa.jpg

En ese momento Katy se levantó de su cama y se tumbó en la mía, me abrazó primero y tras varios minutos de conversación me besó y me hizo gozar como pocas veces lo había hecho con una mujer. Si bien para cuando se tumbó en mi cama el rifle ya estaba municionado, me sorprendí a mi mismo del aguante que demostré tras tanto tiempo sin probar bocado.

Katy me hizo de todo: me dejó el sable como la patena y después se movió por encima, debajo y por los lados como un saltimbanqui profesional; desconocía la de posibilidades que podía dar un cuerpo tan esbelto y con tanta capacidad de contorsión. Al terminar noté que en ese momento podría morir y sería feliz. El partido de hoy me la llegó a soplar, como si no voy y sigo tirándome a esta belleza hasta que me salga humo del cimbrel.

En un momento Katy paró y se volvió a tumbar a mi lado. Ambos estábamos exhaustos y sudorosos, pero seguimos abrazados. Sin hablar. Conocedores de haber llegado a la meta juntos, de haber logrado hacer lo que queríamos hacer desde hacía tiempo.

A las 11:30 era Eddy Achterberg, mi segundo, quien llamaba a mi teléfono móvil para informarme de que en media hora estaría en recepción esperándonos para ir al estadio. Miré por la ventana y la plaza en la que se ubicaba mi Hotel estaba llena de aficionados que quería verme salir. Lo nunca visto. Katy estaba en la ducha desde hacía unos minutos, arreglándose para presencia un partido histórico entre el Bielefeld y el Dortmund II que daría con la finalización de la 3.Liga.

Aproveché y entre al baño a arreglarme tras ducharme en baño secundario de la habitación.

• KJ: Me ha gustado mucho Paul...
  • PG: A mí también Katy...
  • KJ: Pero no quiero que nos confundamos...
  • PG: Entiendo...
  • KJ: Me gustas, pero me vuelvo a EEUU. Allí está mi lugar.
  • PG: Lo entiendo...
  • KJ: ¿No te importa?
  • PG: Claro que me importa; me encantaría que te quedaras más tiempo, pero lo entiendo perfectamente.
  • KJ: Me alegra oírlo. Perp ambos hemos colmado nuestras ansias y ahora somos libres.
  • PG: Desde luego.

Terminamos de arreglarnos y a las 11:20 ya estábamos en recepción esperando a Eddy que no tardó en llegar. Tras saludar a la multitud apostada en los aledaños del Hote, salimos rumbo al SchücoArena. La historia nos esperaba...
  • Autor

cabecera_zps5018f653.png

titular_post_zps35bhhgdq.jpg

resultado_v2_dortmund_zpse6ozashu.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Clasificación | Estadísticas de jugadores | Estadísticas de equipos

estadisticas_zpsmtrmdmrm.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del partido | Estadísticas Bielefeld | Estadísticas del rival

mvp_zpsfnbvu1zm.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Estadísticas del jugador

barra_%20v2_cronica_zpslzdfjbcn.jpg

Bielefeld versus_zps1e188e6f.png Dortmund II

3.Liga - Jornada 38

Eran las 14:00 de la tarde y hacía una temperatura de 13ºC. Una baja temperatura que venía acompañada de fuertes aguaceros que dificultaron el trato de balón. Al estadio acudieron 19.139 personas. Casi lleno en el estadio en el último encuentro en casa del Bielefeld; aunque la entidad del rival no era nada del otro mundo, el público acudió en masa para ovacionar y felicitar a los jugadores por su gran temporada que les conduce directamente a la 2.Bundesliga.

Victoria incontestable del Bielefeld que sigue haciendo historia en la competición en cuanto a registro de victorias y partidos sin conocer la derrota en la competición. En este encuentro fue Testroet la estrella logrando dos goles y una asistencia, que le colocan a la cabeza de la clasificación de goleadores de la 3.Liga. El Dortmund II mereció más castigo teniendo en cuenta las estadísticas pero lograron mandar dos goles a la red en dos jugadas poco afortunadas para el equipo local.

imagen_%20in_1_zpspknzu82e.jpg

minibarra_prim_parte_zpsufrwdhjr.png

gol_zpsdxl4jxm8.png La primera ocasión del partido llegaría para el Bielefeld marcando el primer gol en el minuto 3 del partido. Una gran asistencia desde la banda derecha por parte de Dick daría con la cabeza de Hille que bien colocado y tras un magnífico salto, lograba colar el balón por la escuadra izquierda del meta rival poniendo así el 1-0 en el marcador.

gol_zpsdxl4jxm8.png La segunda ocasión, en el minuto 16, también terminaría con el balón en el fondo de la red. Esta vez sería Brinkmann el motor de la ocasión, que viendo el desmarque de Testroet mandaba un balón en largo que el delantero se encargó de poner en el fondo de la red tras darse la vuelta de su marcador y disparar bajo y potente. El meta Bonmann nada pudo hacer para evitar el desastre y el 2-0 subía al electrónico.

gol_zpsdxl4jxm8.png El tercero gol del encuentro llegaría un minuto después, en el 17, tras un saque de falta de Aimar, que como gran ejecutor de lanzamientos francos, mandaba el esférico directamente a la escuadra derecha de Bonmann que solo pudo mirar por dónde entraba haciendo una estatuta épica. 3-0 en el marcador y el Dortmund II estaba totalmente desaparecido del encuentro, tal y como le había ocurrido durante toda la temporada.

gol_zpsdxl4jxm8.png Pero la primera parte aún tenía más que decir, y en el minuto 39 llegaría el cuarto gol y último de esta itensísima primera parte. El creador de la ocasión fue Hille quien mandaba un chut largo en busca de Testroet. El balón, que quedó muy largo, fue disputado entre el delantero y el defensa El-Bouazzati que nada pudo hacer para evitar que el delantero arminien se hiciera con el esférico y marcase de nuevo con un tiro duro y bajo, poniendo el 4-0 en el videomarcador.

lesionado_zpswh9pef77.png La primera mala noticia del encuentro llegaría con la lesión del jugador del Dortmund II, Domagoj Drozdjek quien tenía que abandonar el terreno de juego aquejándose de un golpe en el hombro tras caer desde el aire en un control aéreo. Los asistentes sanitarios entraron que celeridad en el campo y se llevaron al jugador que tuvo que se sustituido de inmediato.

minibarra_seg_parte_zpskhlkig1q.png

gol_zpsdxl4jxm8.png La primera ocasión de la segunda parte llegaría para el Dortmund II marcando gol en el minuto 54. Tras un saque de falta de Oguzhan Kefkir que el jugador mandaba al centro del área del Bielefeld, era Zimmermann quien aprovechaba para meter el pié en un descuido de la defensa local para poner el 4-1 en el marcador y avivar el encuentro.

gol_zpsdxl4jxm8.png Y sí que se avivó, ya que en el 72 llegaba el segundo tanto del Dortmund II. Tras una gran jugada colectiva era Burak Camoglu quien ponía un pase con tiralíneas hacia el delantero Steinfeldt quien marcaba con un gran disparo cruzado en el que el meta Schwolow nada pudo hacer para evitar que entrara dentro de la potería. El equipo visitante ponía el marcador en 4-2.

gol_zpsdxl4jxm8.png Pero el Bielefeld, y tras varios gritos e instrucciones de Gascoigne desde la banda, volvió a entrar en el partido, y en el minuto 84 marcaba el quinto gol tras un gran centro de Schuppan que remataría Moi con gran habilidad introduciendo el balón en la escuadra izquierda de Bonmann poniendo así el 5-2 definitivo en el marcador.

lesionado_zpswh9pef77.png Y una nueva mala noticia llegaba al estadio en forma de lesión. De nuevo en las filas del Dortmund II, era esta vez el jugador Mustafa Amini quien tras una entrada de Tendillo quedaba tendido en el campo a la espera de los médicos que enseguida solicitaron la entrada de los camilleros. El jugador, que se marchaba del campo con terribles dolores, tuvo que ser sustituido.

imagen_%20in_2_zpsn79fcfev.jpg

minibarra_notas_zps22677a59.png

icon_arrow.gif EL MEJOR: Pascal Testroet (9.2). El delantero volvió a las andadas y demostró que es el mejor delantero de la 3.Liga marcando dos goles y dando una asistencia de gol. El jugador, que había pasado una pequeña racha sin marcar, no se amedrentó y siguió en su empeño logrando un gran encuentro.

icon_arrow.gif EL DESAPARECIDO: Alberto Tendillo (6.7). Sin desmerecer del todo el partido realizado, ha sido el jugador con la calificación media más baja debido a los errores defensivos que han ocasionado los goles del Dortmund II en el día de hoy. Errores que teniendo en cuenta su historial, quedarán en anecdóticos.

icon_arrow.gif EL DESTACADO: Pablo Aimar (8.3). El mediapunta volvía tras superar su lesión y lo hizo de la mejor manera posible: marcando. El "Payaso" volvió a hacer de las suyas en el campo y completó un encuentro magnífico; sólo espero seguir disfrutando de su magia el año que viene.

barra_v2_proximos_encuentros_zpsd7ab506c

proximos_3_zpswqs704fy.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Calendario 2014/15 | Cuadro de eventos 2014/15

• El Bielefeld ha logrado más victorias consecutivas. El récord está ahora en 25 triunfos.
  • El jugador Pascal Testroet ha disputado su partido de liga número 175.
  • El jugador Jonas Strifler se ha recuperado de su lesión.
  • Los jugadores Schwolow, Schuppan, Dick, Hille, y Aimar han sido incluidos en el equipo de la semana.
  • El Bielefeld ha batido un récord de la 3.Liga con 28 partidos seguidos ganados.
  • El Bielefeld ha batido un récord de la 3.Liga con 38 partidos sin perder.
  • Autor

cabecera_zps5018f653.png

CELEBRACION_1_zpslkrcwbfc.jpg

CELEBRACION_2_zpsy4sdmmij.jpg

Se acabó la larga espera y ya podemos despedirnos de la 3. Liga, espero que ya por mucho mucho tiempo. Cerramos el curso con goleada, como no podía ser de otra manera, al segundo equipo del BvB y con un nuevo doblete de nuestro crack Testroet, que manera de marcar goles y coger galones dentro del equipo cuando Klos se marchó.

Acabamos invictos una temporada de récords en la que sólo cedimos dos míseros puntos. Mejor carta de presentación para el nuevo año en la 2.Bundesliga imposible. Ahora a planificar bien ese nuevo curso a ver si podemos pelear por ocupar un lugar cómodo en la tabla y no pasar apuros en la nueva categoría. Además conseguir una permanencia cómoda sería el mejor regalo de despedida para un tipo con una larga trayectoria en el mundo del fútbol como el holandés Achterberg.

Recibimos tres cuartos de millón por ganar la 3.Liga, cuanto se llevaron en primas los jugadores??

PD: No podrías haber llamado a Achterberg para decirle que estabas enfermo y que tomará las riendas del equipo contra el Dortmund?? Semejante mujer... pero bueno también tuvo que ser un subidón ser aclamado por toda tu afición después de una goleada y una temporada para el recuerdo, aunque de otra manera claro.

Saludos!!

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

imagen_prensa_zpsumjvemcj.jpg

barra_v2_rueda_zpsbbef939a.jpg

minibarra_pregunta_zpsbbb1d9bb.png

[justify][/justify]

@Mapashito

Se acabó la larga espera y ya podemos despedirnos de la 3. Liga, espero que ya por mucho mucho tiempo. Cerramos el curso con goleada, como no podía ser de otra manera, al segundo equipo del BvB y con un nuevo doblete de nuestro crack Testroet, que manera de marcar goles y coger galones dentro del equipo cuando Klos se marchó.

Acabamos invictos una temporada de récords en la que sólo cedimos dos míseros puntos. Mejor carta de presentación para el nuevo año en la 2.Bundesliga imposible. Ahora a planificar bien ese nuevo curso a ver si podemos pelear por ocupar un lugar cómodo en la tabla y no pasar apuros en la nueva categoría. Además conseguir una permanencia cómoda sería el mejor regalo de despedida para un tipo con una larga trayectoria en el mundo del fútbol como el holandés Achterberg.

Recibimos tres cuartos de millón por ganar la 3.Liga, cuanto se llevaron en primas los jugadores??

PD: No podrías haber llamado a Achterberg para decirle que estabas enfermo y que tomará las riendas del equipo contra el Dortmund?? Semejante mujer... pero bueno también tuvo que ser un subidón ser aclamado por toda tu afición después de una goleada y una temporada para el recuerdo, aunque de otra manera claro.

Saludos!!

minibarra_respuesta_zpse0cd449b.png

Hola compañero!

Efectivamente, se acabó. Lo cierto es que desde que nos clasificamos para la 2.Bundesliga los partidos tardaban mucho en llegar semana tras semana, pero ya estamos aquí, celebrando no solo el ascenso sino también el campeonato de liga en el que todos los miembros del club han dado el 200% para llegar hasta aquí. ¿Qué voy a decir de Testroet que no haya dicho ya? Cuando Klos anunció su interés por abandonar la entidad, comencé a ver nuestro objetivo con menos claridad; el gran delantero dejaba un hueco importante en el club donde la marcha de una sola figura puede significar la debacle. Por suerte apareció Pascal que asumió su rol a la perfección, logrando ser el máximo goleador de la liga, el mejor jugador de la misma, y el hombre con más premios a "jugador del partido". Casi nada.

En la 2.Bundesliga, las cosas son harto distintas, por lo que veremos cómo planificamos la próxima temporada en la que gran parte del trabajo llegará en la reposición de los jugadores que nos abandonarán a finales de junio cuando las cesiones marquen su fin. Jugadores como Sulejmani, Moi, Cataldi, Schwolow, Avdijaj o Kurt, abandonarán el Bielefeld dejando un hueco inmenso. Mucho trabajo es el que nos espera a partir de ahora, por lo que si bien los jugadores podrán celebrarlo durante bastantes días, el cuerpo técnico no tendrá descanso de cara a plantear un equipo competitivo que no repita los desastres anteriores.

En cuanto a Achterberg, me da una pena terrible que se jubile, pero es comprensible; son muchos años dedicándose a esto y uno ya tiene ganas de dedicarse a su familia. Lo ha hecho quizá tarde, a los 68 años, pero espero que a partir del año que viene pueda disfrutar de su tiempo, de sus hijos y nietos como nunca lo ha podido hacer dada su profesionalidad y su obsesión por los detalles. Gran hueco nos dejará el holandés el año que viene. Ya trabajaremos en eso cuando llegue.

Respecto a las primas, el club ha destinado 190.000 euros para repartir entre todos los jugadores como parte del acuerdo al que se llegó a principio de temporada teniendo en cuenta los logros. Si bien no es una cantidad desdeñable para un club como el Bielefeld, más me preocupan los próximos gastos referidos a los salarios de los jugadores que se verán incrementados debido a las cláusulas implícitas en los contratos, donde se premiaba el ascenso con grandes montantes económicos. Veremos cómo lo soportamos y qué medidas debemos tomar de cara al año que viene.

En cuanto a Katy, ya le di lo suyo antes de ir al partido, por lo que me quedé más ancho que largo y pude acudir al estadio sin prácticamente estrés. En cuanto termine los resúmenes de temporada, y alguna que otra planificación, regresaré al Hotel para darle de nuevo lo que le toca, ya que mañana se vuelve para los EEUU y pasará una larga temporada sin que moje el churro en semejante pivón.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.