Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

titular_zpsm5ovaodl.jpg

previa_liga_zps286lviey.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos y últimos resultados del rival | Informe del rival

barra_v2_previa_zps4982e562.jpg

Bielefeld versus_zps1e188e6f.png RB Leipzig

DFB-Pokal - 1ª Ronda | SchücoArena

Primer encuentro de la DFB-Pokal. El encuentro se disputará a las 15:30 de la tarde en el SchücoArena. El estadio contará con un muy buen estado y una temperatura cercana a los 21ºC; una temperatura muy agradable. Para este encuentro se han vendido 19.861 entradas sobre un total de 26.137. El árbitro que pitará este encuentro es Michael Schmidt quien ha disputado 6 encuentros y mantiene la estadística: 0 tarjetas rojas y 1 tarjetas amarillas lo que crea una media de 0.0 tarjetas rojas y 0.2 tarjetas amarillas por partido.

En cuanto al rival, el RB Leipzig, fundado en 2009, es un club que actualmente se encuentra en la 13ª posición de la 1.Bundesliga aunque aún no han empezado la temporada. El equipo, desde su fundación, ha crecido vertiginosamente hasta encontrarse en la máxima división alemana en 5 años, habiendo ascendido al máximo nivel en la temporada 2013/14. La previsión de la prensa los coloca en la 18ª posición. De los últimos cinco encuentros cuenta tras 1 empate, 3 victorias y 1 derrota contando con los encuentros amistosos, por lo que estamos ante un equipo ligeramente potente.

Su último encuentro lo disputó ante el FC Lie en su feudo venciendo por 4-0 en un encuentro que dominaron los locales. Por las estadísticas del encuentro, podemos decir que estamos ante un equipo que remata con asiduidad, y que mantiene un ratio de disparos a puerta muy alto. Por otro lado, se centran en un juego agresivo y basado en el corte de jugadas antes de que el rival pueda generar la ocasión.

Por nuestra parte, volveremos a confiar en los mismos jugadores que disputaron el encuentro ante el Düsseldorf y espero que aunque nos enfrentamos a un rival superior, podamos pasar de ronda. La directiva nos ha pedido llegar a la Semifinal del torneo, y eso pasar por vencer al RB Leipzig. Espero que la afición nos de calor y nos ayude a dar ese punto de calidad necesario para vencer a un equipo de la 1.Bundesliga.

barra_v2_alineaciones_zps7d927c2d.jpg

alineaciones_zpsudzmp3qv.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Plantilla del rival

barra_v2_comparativa_zpsa31c4909.jpg

destacados_zpsyuxdv5bk.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Ficha de Rodri | Ficha de Theuerkauf

barra_v2_noticias_zps30515b04.jpg

• El Bielefeld no logró supererar la segunda ronda de la DFB-Pokal el año pasado.
  • Pablo Aimar - El mediapunta lleva ya 2 goles y hoy intentará aumentar su racha.
  • El Rb Leipzig no logró supererar la primera ronda de la DFB-Pokal el año pasado.
  • Norman Theuerkauf - El centrocampista es el típico jugador que es capaz de crear algo de la nada.
  • Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

titular_post_zpsqe91ry6t.jpg

resultado_v2_leipzig_zpstylweqzk.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Estadísticas de jugadores | Estadísticas de equipos

estadisticas_zpsajjlo8bx.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del partido | Estadísticas Bielefeld | Estadísticas del rival

mvp_zpsbha6anhj.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Ficha completa del jugador

barra_%20v2_cronica_zpslzdfjbcn.jpg

Bielefeld versus_zps1e188e6f.png RB Leipzig

DFB-Pokal - 1ª Ronda

Eran las 15:30 de la tarde y hacía una temperatura de 21ºC. Una gran temperatura que animó a la gente a acudir en masa al estadio. Al estadio acudieron 19.861 personas. Gran afluencia en el estadio del Bielefeld que veía a su equipo jugar la DFB-Pokal ante todo un 1.Bundesliga. El día que hizo fue propicio para que las familias vinieran junto con los más pequeños a disfrutar de una gran tarde fútbol, y dado el resultado, la felicidad entre los aficionados sería inmensa.

Victoria del Bielefeld ante el RB Leipzig en un encuentro en el que fueron ligeramente mejores. Si bien el rival llevó el peligro durante varias ocasiones a la portería defendida por Steele, fue el equipo local quien se llevó finalmente el gato al agua con el gol de Testroet al final de la segunda parte de la prórroga. Los de Gascoigne consiguen superar la 1ª Ronda como ya lo hicieron el año pasado; veremos si el siguiente sorteo es tan desastroso como lo ha sido el primero para los intereses del conjunto blanquiazul.

imagen_%20in_1_zpsw2pb3aqc.jpg

minibarra_prim_parte_zpsufrwdhjr.png

gol_zpsdxl4jxm8.png La primera ocasión y gol del partido llegaría para el RB Leipzig tras una gran combinación de pases del equipo en la frontal del área rival. Theuerkauf fue el último asistente que dejaba un gran balón para Rodri. El delantero, se daba la vuelta con rapidez y remataba a portería con precisión e introduciendo el balón en la red. El público pitó al RB Leipzig por haber continuado la jugada habiendo un jugador del Bielefeld tendido en el centro del campo. 0-1 en el marcador.

gol_zpsdxl4jxm8.png Pero el Bielefeld no se arrugó y en el minuto 32 llegaría el gol del empate tras una gran jugada individual del mediapunta Aimar. El "payaso" lograría escorarse a la izquierda para lanzar un centro hacia la cabeza de Toni Calvo que tras ganarle el salto a Jung lograba marcar por encima del meta Riemann que nada pudo hacer para evitar el gol. 1-1 en el marcador.

gol_zpsdxl4jxm8.png ¡Penalti a favor del RB Leipzig! El defensa central Diego Mainz hizo una entrada por detrás a Poulsen que recibía peligrosamente un balón de Theuerkauf. El colegiado sin pensárselo dos veces decretó la pena máxima que ejecutó Rodri mandando al fondo de la red. En esa misma jugada, el defensa central se lesionó y tuvo que abandonar el campo aquejado del adductor. 1-2 en el marcador.

minibarra_seg_parte_zpskhlkig1q.png

huy_zpsfjbth0qb.png La siguiente ocasión llegaría en el 51 tras un saque de falta de Theuerkauf que se estrelló directamente en el travesaño de la portería defendida por Steele. El balón fue rechazado fuera del campo por Brinkmann terminando con cualquier peligro. Por poco toma distancia el RB Leipzig.

huy_zpsfjbth0qb.png El Bielefeld lo seguía intentando pero sin acierto. La siguiente ocasión clara para los locales llegaría en el minuto 62 tras un gran pase en largo del extremo izquierdo Román que ponía un gran balón en carrera para Testroet que ya delante del portero erró y mando el balón al cuerpo de Riemann lo que disipó cualquier posibilidad de peligro sobre el área rival.

gol_zpsdxl4jxm8.png En el minuto 66 llegaría el empate del Bielefeld que lo había intentado en varias ocasiones durante la segunda parte. Una jugada individual de Linnes que tras dejar sentado a Jung lograba centrar bajo y fuerte para la llegada de Suso que dispararía de primeras metiendo un gran zapatazo en la portería de Riemann y sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo. Preciosa jugada que daba el empate al equipo local y abría la puerta a a prórroga. 2-2 en el marcador.

minibarra_prorroga_zpsltcjo36i.png

gol_zpsdxl4jxm8.png ¡Gooooooooooooooool!, ¡gol, gol, gol, gol, gol! El Bielefeld lograba adelantarse en el marcador en el minuto 118 tras una falta ejecutada por De Jong que terminaría en la testa de Testroet, que cómo no, ganaría el salto a Theuerkauf y colaría el balón por encima de un Rimann excesivamente adelantado. Un gol muy bonito y una ejecución perfecta por ambos protagonistas. Los jugadores del RB Leipzig caían al suelo derrumbados tras el jarro de agua fría que significaría la eliminación de su equipo a manos de un equipo "inferior".

imagen_%20in_2_zpstqojmd06.jpg

minibarra_notas_zps22677a59.png

icon_arrow.gif EL MEJOR: Marcel de Jong (8.1). El recién llegado logró completar un gran encuentro con muy buenos cortes defensivos y buena presencia ofensiva en el lateral. Además, se coronó con la ejecución de la falta que llevó al desempate final del encuentro. Gran encuentro del lateral.

icon_arrow.gif EL DESAPARECIDO: Diego Mainz (5.6). El central no se mostró cómodo en ningún momento y su trabajo defensivo hizo aguas por todas partes. El segundo gol del rival llegó tras una mala entrada realizada a destiempo lo que generó un penalti en contra. Esperemos que se recomponga.

icon_arrow.gif EL DESTACADO: Martin Linnes (8.0). Otro recién llegado que ha demostrado saber lo que se hace en banda. Llevó el peligro continuanente al área rival y fue el asistente del empate a dos, tras una gran centro raso a Suso. Espero que siga en esta dinámica.

barra_v2_enfermeria_zps5a136ffb.jpg

lesionados_zpsazo9evlu.jpg

barra_v2_proximos_encuentros_zpsd7ab506c

proximos_5_zpsvyc7cobw.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Calendario 2015/16

• El Bielefeld ha logrado 140.000 euros tras su victoria en la 1ª Ronda de la DFB-Pokal.
  • El jugador Steele ha encajado finalmente un gol tras estar 180 minutos imbatido.
  • El Bielefeld ha logrado más victorias consecutivas. El récord está ahora en 28 triunfos.

Ya comenzamos una nueva temporada, que bien queda ese logo de la 2. Bundesliga en la cabecera :biggreen

Alcanzamos el segundo nivel de un sistema de ligas que está de enhorabuena después del título de Champions logrado por el Bayern. Temible el conjunto bávaro logrando ese espectacular triplete, parece que no hay quien le tosa en Alemania ni en Europa.

Sorprendente baile de banquillos el que ha llevado a Wenger al Barça y a Bielsa al Arsenal, estarán preparados en el Emirates para la exigencia de Bielsa después de tantos años con el método Wenger??

Me gusta ver que jugadores como Sinan Kurt, Tendillo, Moi o Avdijaj continuarán como cedidos en el equipo una temporada más, yo espero que se haga un buen campeonato que nos mantenga lejos aunque para nada creo como la directiva que haya que ascender a la primera, además si se asciende seguiremos teniendo el grave problema de no tener dinero y eso en Bundesliga ya sería muy serio. No obstante, se ha formado una plantilla muy seria que a poco que se complementen bien los nuevos nombres puede ofrecernos muy buenos partidos y no es descabellado pensar en vernos en zona media-alta, aunque quizás ahora me da cierto respeto el ponerme como meta el ascenso.

Muy interesantes todas las nuevas contrataciones, de analizar una a una se me iría el tiempo pero me parecieron todos jugadores muy interesantes que pueden realizar un gran papel. Sobretodo me quedo con Joan Roman, la cesión de Suso, y la llegada libre de un portero creo que de garantías como Steele entre todos estos nombres aunque como digo espero que todos en mayor o menor medida tengan un papel importante esta temporada a la altura de las expectativas que Gazza tiene puestas en ellos.

...

Y ahora olvida todo lo que dije antes sobre los objetivos de la temporada. Dos goleadas por 5-0 en las dos primeras jornadas?? Que inicio!! Más duro fue el partido copero contra el Leipzig en el que nos permitió respirar ese tanto final de Testroet. Pero que lástima perder a dos jugadores de la importancia de Mainz y, sobre todo, Aimar, que menudo inicio de temporada en goles y asistencias estaba teniendo el argentino. La suerte es que son por poco tiempo pero sin duda es una baja notoria para enfrentarnos a todo un Kaiserlautern la próxima semana.

Espectacular plantilla has confeccionado y espectacular inicio de temporada. Después de unos pocos días sin aparecer me quedé sin +1 :biggreen

Saludos!!

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

imagen_prensa_zpsumjvemcj.jpg

barra_v2_rueda_zpsbbef939a.jpg

minibarra_pregunta_zpsbbb1d9bb.png

[justify][/justify]

@Mapashito

Ya comenzamos una nueva temporada, que bien queda ese logo de la 2. Bundesliga en la cabecera :biggreen

Alcanzamos el segundo nivel de un sistema de ligas que está de enhorabuena después del título de Champions logrado por el Bayern. Temible el conjunto bávaro logrando ese espectacular triplete, parece que no hay quien le tosa en Alemania ni en Europa.

Sorprendente baile de banquillos el que ha llevado a Wenger al Barça y a Bielsa al Arsenal, estarán preparados en el Emirates para la exigencia de Bielsa después de tantos años con el método Wenger??

Me gusta ver que jugadores como Sinan Kurt, Tendillo, Moi o Avdijaj continuarán como cedidos en el equipo una temporada más, yo espero que se haga un buen campeonato que nos mantenga lejos aunque para nada creo como la directiva que haya que ascender a la primera, además si se asciende seguiremos teniendo el grave problema de no tener dinero y eso en Bundesliga ya sería muy serio. No obstante, se ha formado una plantilla muy seria que a poco que se complementen bien los nuevos nombres puede ofrecernos muy buenos partidos y no es descabellado pensar en vernos en zona media-alta, aunque quizás ahora me da cierto respeto el ponerme como meta el ascenso.

Muy interesantes todas las nuevas contrataciones, de analizar una a una se me iría el tiempo pero me parecieron todos jugadores muy interesantes que pueden realizar un gran papel. Sobretodo me quedo con Joan Roman, la cesión de Suso, y la llegada libre de un portero creo que de garantías como Steele entre todos estos nombres aunque como digo espero que todos en mayor o menor medida tengan un papel importante esta temporada a la altura de las expectativas que Gazza tiene puestas en ellos.

Y ahora olvida todo lo que dije antes sobre los objetivos de la temporada. Dos goleadas por 5-0 en las dos primeras jornadas?? Que inicio!! Más duro fue el partido copero contra el Leipzig en el que nos permitió respirar ese tanto final de Testroet. Pero que lástima perder a dos jugadores de la importancia de Mainz y, sobre todo, Aimar, que menudo inicio de temporada en goles y asistencias estaba teniendo el argentino. La suerte es que son por poco tiempo pero sin duda es una baja notoria para enfrentarnos a todo un Kaiserlautern la próxima semana.

Espectacular plantilla has confeccionado y espectacular inicio de temporada. Después de unos pocos días sin aparecer me quedé sin +1 :biggreen

Saludos!!

minibarra_respuesta_zpse0cd449b.png

Hola compañero! Estrenas una vez más las entrevistas de la temporada ;)

Lo cierto es que el Bayern Munich está impresionante. Lo gana todo y además con unos números increíbles. Da gusto seguirle la pista y ver cómo aplastan a todo rival que se tercie. Nosotros contamos con uno de sus cachorros, Sinan Kurt, y la verdad es que se nota lo que maman desde pequeños: competitividad. Sinan siempre quiere jugar, siempre aporta, entrena como el que más y siempre muestra enfado cuando se ve fuera del once inicial. Desde luego el Bayern es un club con letras mayúsculas.

En cuanto al baile de banquillos, me ha extrañado mucho la marcha de Wenger al Barça, aunque más me ha sorprendido la llegada de Bielsa a un Arsenal "wengerizado". Veremos cómo se las da el "loco" en Inglaterra tras su gran paso por el Marseille. En cuanto al primero, creo que le vendrá bien al club culé; al tiempo.

Respecto a los jugadores que han seguido cedidos en el equipo, nos ha costado Dios y ayuda retenerlos. En un primer momento, tras la finalización de la 3.Liga, los equipos originarios no querían saber nada de cesiones y rechazaban todo intento de negociación. Por suerte, y tras la oficialización del ascenso, los jugadores salieron en rueda de prensa anunciando su interés en una cesión en Bielefeld. Esto hizo que los clubes dieran marcha atrás y se interesasen en los intereses del jugador. Si bien no cuentan con las mismas posibilidades que el año pasado con un equipo totalmente desestructurado, tengo muy claro que serán jugadores que darán muchas alegrías a los aficionados.

Estoy muy contento con las nuevas incorporaciones. Varios de ellos los llevaba siguiendo desde los inicios en el Bielefeld y no ha sido hasta lograr el ascenso cuando se han interesado por venir aquí. En cualquier caso, creo que tenemos una gran plantilla, aunque me preocupan mucho las aspiraciones de esta directiva, que creo no valora lo que significa llegar a la 1.Bundesliga y tampoco lo que piden con un doble ascenso en dos años. Como bien dices, un ascenso a la primera división alemana, sin dinero, es una muerta asegurada. En fin, haré lo que pueda, como siempre, y veremos qué es lo que conseguimos.

El inicio de liga ha sido espectacular. Si bien el primer partido fue ante el Erfurt que era otro recién ascendido a la categoría al cual habíamos vencido claramente en ambos envites durante nuestra paso por la 3.Liga, el Düsseldorf era un rival más importante, el cual ha estado recientemente en la 1.Bundesliga. Es para estar contentos y para seguir trabajando en la misma dinámica. En cuanto a la DFB-Pokal el resultado ante el RB Leipzig nos ha sorprendido; ya me veía con una reunión de la Junta Directiva pidiéndome explicaciones ante la derrota. El rival fue duro aunque nosotros fuimos ligeramente superiores. Las figuras de Poulsen o Rodri dan un punto de calidad al equipo y nosotros lo notamos. Por suerte Testroet volvió a hacer de las suyas y estamos en la 2ª Ronda donde esperamos que el sorteo sea más benévolo con nosotros.

Por desgracia el partido de la DFB-Pokal nos ha dejado dos lesiones que pudieron ser más, ya que Klich y De Jong salieron tocados del campo. Ahora tendremos que hacer rotaciones, y en la mediapunta será Suso quien lleve la iniciativa con un Moi que estará a la espera de su oportunidad. En el caso de Mainz, será Tendillo quien ocupe su lugar; un jugador que durante la pretemporada ha demostrado que quiere ser un dolor de cabeza para mi; algo que me alegra sobremanera.

Saludos!

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

titular_pre_zpsgjbfnzzh.jpg

previa_liga_zpsjqypzkox.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos y últimos resultados del rival | Informe del rival

barra_v2_previa_zps4982e562.jpg

Bielefeld versus_zps1e188e6f.png Kaiserslautern

2.Bundesliga - Jornada 3 | SchücoArena

Tercer encuentro de la 2.Bundesliga. El encuentro se disputará a las 13:00 de la tarde en el SchücoArenea. El estadio contará con un muy buen estado y una temperatura cercana a los 27ºC. Para este encuentro se han vendido 16.006 entradas sobre un total de 26.137. El árbitro que pitará este encuentro es Anthony Aarnink quien ha disputado 4 encuentros y mantiene la estadística: 0 tarjetas rojas y 1 tarjetas amarillas lo que crea una media de 0.0 tarjetas rojas y 0.2 tarjetas amarillas por partido.

En cuanto al rival, el Kaiserslautern, fundado en 1900, es un club que actualmente se encuentra en la 14º posición tras 2 derrotas. Desde que descendiera a la 2.Bundesliga en el año 2012, siempre se ha mantenido en puestos altos de la tabla, aunque no ha vuelto a ascender desde entonces. La previsión de la prensa los coloca en la 3ª posición. De los últimos cinco encuentros cuenta con 3 victorias y 2 derrotas contando también los encuentros amistosos.

Su último encuentro lo disputó ante el Halle fuera de casa venciendo por 2-5 en un encuentro que dominaron los visitantes. Por las estadísticas del encuentro, podemos decir que estamos ante un equipo que remata con asiduidad, y que mantiene un ratio de disparos a puerta muy alto.

Por nuestra parte, volveremos a confiar en los mismos jugadores que disputaron el encuentro ante el RB-Leipzig con dos cambios obligados debido a las lesiones de Aimar y Mainz. Al mediapunta lo sustituirá Suso y al defensa central, Tendillo. Primer partido ante un rival que busca el ascenso año tras año y que este quiere que sea el definitivo. Veremos qué tal lo hacemos.

barra_v2_alineaciones_zps7d927c2d.jpg

alineaciones_zpsr47tghu3.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Plantilla del rival

barra_v2_comparativa_zpsa31c4909.jpg

destacados_zpswqiwkkek.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Ficha de Lakic | Ficha de Kopplin

• El Bielefeld puede colocarse en el liderato con una victoria.
  • Pascal Testroet - El delantero buscará ampliar su cifra de goles que a día es de 2 goles.
  • Una victoria del Kaiserslautern sacaría al equipo de la zona de descenso y podría colocarso en la 9ª posición.
  • Dominique Heintz - El central es el típico jugador que es capaz de crear algo de la nada.
  • Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

titular_post_zpstajxku4d.jpg

resultado_v2_kaisers_zpseinwjiul.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Clasificación | Estadísticas de jugadores | Estadísticas de equipos

estadisticas_zpsahicuflb.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del partido | Estadísticas Bielefeld | Estadísticas del rival

mvp_zpsxmjs6wnl.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Estadísticas del jugador

barra_%20v2_cronica_zpslzdfjbcn.jpg

Düsseldorf versus_zps1e188e6f.png Bielefeld

2.Bundesliga - Jornada 2

Eran las 13:30 de la tarde y hacía una temperatura de 27ºC. Al estadio acudieron 16.006 personas. Una cifra algo más baja de lo que se esperaba teniendo en cuenta la entidad del rival que visitaba las instalaciones del Bielefeld. Sin duda los aficionados que se acercaron hoy al SchücoArena volverían a casa con un sabor agridulce debido al gol del empate, que no solo llegó desde las propias botas de un jugador local sino que ocurrió en el minuto 93 de la segunda parte. La parte dulce la pondría el empate logrado ante un serio candidato al ascenso como es el Kaiserslautern.

imagen_%20in_1_zpsu1nzbqdj.jpg

minibarra_prim_parte_zpsufrwdhjr.png

huy_zpsfjbth0qb.png La primera ocasión del partido llegaría para el Bielefeld en el minuto 10, tras una gran combinación de pases del equipo. Testroet lograba un gran pase en largo para Román que regatearía a Kopplin para después chutar a puerta. El meta Sippel logró repeler el balón con ambos brazos pero este quedó para Toni Calvo que entraba en carrera desde la derecha. El chut del extremo volvió a ser repelido por el meta que esta vez envió el balón a córner.

huy_zpsfjbth0qb.png El Bielefeld lo seguía intentando y en el minuto 22 llegaría la siguiente ocasión. En esta ocasión fue Suso quien asistía raso y en largo para un Toni Calvo que de nuevo entraba en carrera para recibir el balón y disparar a gol, con la mala fortuna de encontrarse con un gran Sippel que de nuevo mandaba el balón a córner.

minibarra_seg_parte_zpskhlkig1q.png

huy_zpsfjbth0qb.png El Kaiserslautern entró en el partido en la segunda parte y la primera ocasión corrió de su cuenta en el minuto 62. Tras un saque de falta bien ejecutado por Löwe, el balón fue rematado con maestría por Heintz que mandaba el esférico directamente al palo izquierdo. El balón era finalmente alejado del área por Haastrup.

gol_zpsdxl4jxm8.png En el minuto 75 llegaría el gol del Bielefeld. Una gran combinación de pases y algo de fortuno fue suficiente para adelantarse en el marcador. Avdijaj abrió en banda para De Jong que centraba el balón hacia Suso que baja el balón y remataba a puerta siendo repelida por enésima vez por el meta rival que deja el balón en los pies de Bernardeschi quien no pudo rematar debido a la entrada de Löwe que mandaba el balón justo a los pies de Avdijaj en el punto de penalti. El delantero no fallaba e introducía el esférico en la red. 1-0 en el marcador.

huy_zpsfjbth0qb.png La tuvo de nuevo Avdijaj tras una buena jugada del extremo Bernardeschi que salió con clara intención de amargar el encuentro al rival. El extremo centró hacia la posición del delantero que tras regatear a Heintz lograba rematar a puerta con la mala suerte de tener hoy bajo los palos del Kaiserslautern a un gran portero como es Sippel que mandó el balón a córner tras una buena estirada.

gol_zpsdxl4jxm8.png Y el empate del Kaiserslautern llegaría como un jarro de agua fría para los jugadores locales cuando vieron como en el minuto 93, un centro del extremo Gaus iba a dar en la pantorrilla del defensa central del Bielefeld, Haastrup, para introducirse en la portería rival sin que el meta Steele pudiera hacer nada para evitarlo. 1-1 en el marcador.

imagen_%20in_2_zpsxrq7o9sf.jpg

minibarra_notas_zps22677a59.png

icon_arrow.gif EL MEJOR: Donis Avdijaj (7.2). El joven delantero revolucionó al equipo y puso en serios apuros al rival que deberá poner una escultara al portero Sippel, que paró todo lo que le llegaba. En cualquier caso, buen partido del delantero.

icon_arrow.gif EL DESAPARECIDO: Philipp Haastrup (6.3). El defensa no se encontró en ningún momento en el terreno de juego y termino regalando el gol del empate al Kaiserslautern que veía como lograba un punto de su visita al SchücoArena. Espero que no le afecte demasiado al jugador.

icon_arrow.gif EL DESTACADO: Alberto Tendillo (7.1). El defensa central logró que la ausencia de Mainz no se notara hoy en el terreno de juego. El español logró cortar multitud de ataques del Kaiserslautern y no perdió el sitio en ningún momento.

barra_v2_proximos_encuentros_zpsd7ab506c

proximos_5_zpsjvr8tg13.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Calendario 2015/16

• Los jugadores De Jong, Mainz, Haastrup, Linnes, Román, Aimar y Toni Calvo han sido elegidos en el Equipo de la Semana.
  • El jugador Marcel de Jong ha jugado su 150º partido de liga.
  • El jugador Pablo Aimar vuelve a entrenarse a tope.
  • El jugador Suso ha jugado su primer partido con el Bielefeld.
  • El Bielefeld ha logrado más victorias consecutivas. El récord está ahora en 29 triunfos.
  • Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

1%20NOTICIA_zpskafemdaj.jpg

barra_v2_biografia_zpsafc3dcba.jpg

Luke Shaw es un nombre muy conocido para los aficionados al fútbol de Europa. El jugador debutó como profesional con el Southampton ante el Millwall el 28 de enero de 2012. Tras debutar con Inglaterra ante Dinamarca en marzo de 2014, siguió hasta completar 3 partidos con su selección. Shaw está valorado actualmente en 13.000.000 euros.

El jugador comenzó su carrera en el Southampton en julio de 2010, debutando en el primer equipo en 2012 y disputando un total de 60 partidos de liga. Shaw llegó a su actual club, el Manchester United a cambio de 39.000.000 euros en junio de 2014, pero aún no ha debutado en liga con el club.

barra_v2_perfil_jugador_zpsea651f38.jpg

fichaje_luke_zpsubm0xrmn.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Ficha completa

barra_v2_motivo_contratacion_zps71582996

La marcha de Schuppan dejaba el flanco izquierdo con un sólo hombre: De Jong, por lo que era necesaria la incorporación de un nuevo jugador con cierto nivel. Si bien fueron varios los jugadores que se negaron a completar una cesión al Bielefeld, un golpe de suerte, declarando el Manchester United al jugador como cedido en las últimas semanas, propiciaba una posibilidad de acuerdo entre Shaw y nuestro club. Dado el valor del jugador y el pago que su equipo hizo por él, teníamos nuestras dudas sobre el interés de su club en que el jugador recalara en Bielefeld, pero finalmente el Manchester United aceptó y permitió que pudiéramos hablar directamente con el jugador.

barra_v2_detalles_negociacion_zps4a20940

En cuanto el Manchester United permitió que habláramos con el jugador y tras declarar el propio Louis van Gaal que la marcha del jugador a modo de cesión sería beneficioso para él, Luke Shaw no planteó problemas a su llegada a Bielefeld. En todo momento se mostró colaborador y receptivo ante nuestra filosofía y nuestros objetivos, declarando sentirse identificado con el método de trabajo de su nuevo mánager y prometiendo dar el callo mientras fuera oficialmente jugador del Bielefeld.

jugador_v2_luke_zpsybvo6jnm.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Contrato

En este ultimo partido ya notamos las diferencias entre la 3.Liga y la 2.Bundesliga. Equipos mas fuertes, experimentados y con mas calidad que complicaran mucho nuestro andar por la segunda categoria esta temporada. Pero los tuvimos contra las cuerdas a los de Kaiselautern, estuvo cerquita de llegar esa tercera victoria si no llega a ser por ese error en el descuento de Haastrup, jarro de agua fría es poco. Después de lo que costó que llegara el gol de Avdijaj que rabia da ver como se te escapan los tres puntos en el descuento y de rebote.

Sobre el nuevo fichaje que decir, continúas superandote. Me extraña mucho ver a Luke Shaw como cedido en el Bielefeld en la segunda alemana. Vale que igual no ha irrumpido en el United con la fuerza que se esperaba y que desde el conjunto inglés confian en una cesión que le de minutos pero quizás la segunda alemana es un perfil de liga bajo para un jugador del potencial de Shaw no?? Aunque viendo los jugadores que estuvieron con nosotros ya en tercera hay que hacerle un monumento a Gazza no solo por lo que hacen los chicos sobre el campo si no por lo bien que se mueve en los despachos, y sin comernos ni un céntimo de su contrato :clapp: :clapp: Que extraño por cierto que después de tan grande inversión no haya tenido oportunidades con Van Gaal en el United.

Saludos!!

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

imagen_prensa_zpsumjvemcj.jpg

barra_v2_rueda_zpsbbef939a.jpg

minibarra_pregunta_zpsbbb1d9bb.png

@Mapashito

En este ultimo partido ya notamos las diferencias entre la 3.Liga y la 2.Bundesliga. Equipos mas fuertes, experimentados y con mas calidad que complicaran mucho nuestro andar por la segunda categoria esta temporada. Pero los tuvimos contra las cuerdas a los de Kaiselautern, estuvo cerquita de llegar esa tercera victoria si no llega a ser por ese error en el descuento de Haastrup, jarro de agua fría es poco. Después de lo que costó que llegara el gol de Avdijaj que rabia da ver como se te escapan los tres puntos en el descuento y de rebote.

Sobre el nuevo fichaje que decir, continúas superandote. Me extraña mucho ver a Luke Shaw como cedido en el Bielefeld en la segunda alemana. Vale que igual no ha irrumpido en el United con la fuerza que se esperaba y que desde el conjunto inglés confian en una cesión que le de minutos pero quizás la segunda alemana es un perfil de liga bajo para un jugador del potencial de Shaw no?? Aunque viendo los jugadores que estuvieron con nosotros ya en tercera hay que hacerle un monumento a Gazza no solo por lo que hacen los chicos sobre el campo si no por lo bien que se mueve en los despachos, y sin comernos ni un céntimo de su contrato :clapp: :clapp: Que extraño por cierto que después de tan grande inversión no haya tenido oportunidades con Van Gaal en el United.

Saludos!!

minibarra_respuesta_zpse0cd449b.png

En efecto ante el Kaiserslautern noté una diferencia importante respecto a los huesos duros de la 3.Liga. Si bien fuimos ligeramente superiores en el cómputo general del encuentro, el rival me obligó a realizar varios cambios estratégicos durante el encuentro, algo que no me sucedía desde hacía tiempo, y que solo rivales como el HSV o el Mainz lograron hacer. Está claro que estamos a otro nivel y que nuestro objetivo es conseguir el máximo número de puntos de los rivales "más débiles" de la competición.

En cuanto al fichaje, estoy tan sorprendido como tú. Antes del intento a la desesperada con Shaw, lo intentamos con jugadores más modestos como Paul Dummett, Jack Robinson, Zeki Fryers, Josh Doherty, Stephen Kingsley y Massadio Haïdara. Todos con resultado negativo por parte de los propios jugadores. Llegué a hablar en prensa para animarles pero todos rechazaron la posibilidad de venir cedidos al Bielefeld. El tanteo a Shaw llegó tras un comentario de prensa del propio jugador indicando que rechazaba el contrato de cesión ofrecido por el Charlton inglés, que disputa actualmente la segunda división inglesa. Si bien tenía claro que también nos rechazaría a nosotros, la sorpresa fue mayúscula cuando tras aceptar el Manchester United los conceptos contractuales de la cesión, era el propio jugador quien aceptaba ingresar en nuestras filas hasta final de temporada. Hay veces en las que uno se tira un órdago y recibe compensación.

Aún así, cabe destacar que el jugador, el año pasado, no disputó ni un solo minuto en el Manchester United a las órdenes de Louis van Gaal, y por lo que he podido analizar, tampoco jugó en el segundo equipo ni en el juvenil, por lo que el ostracismo que estaba viviendo el jugador en Manchester era máximo. Me ha extrañado el rechazo al Carlton, siendo un equipo de nuestra misma división y que como detalle positivo, juega en su mismo país. Sin embargo, es un equipo al que no se le augura un gran futuro este año en la Sky Bet Championship, por lo que entiendo que el jugador también se ha guiado por el proyecto deportivo y las posibilidades de éxito de este año.

Saludos!

JUGADOR CRACK!! Te has traido.. Menudo esfuerzo como se nota que la Reputacion y los contactos del Mister han dado un golpe de efecto en la liga.. Te sigo atentamente aunque de forma pasiva sigue asi crack un abrazo..

• Autor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.