Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno pues tras estar una semana leyendo entera tu historia y dejarla para el final de todas las que me he leido (la veía muy atractiva y lo que me gusta lo dejo para el final siempre), debo darte la enhorabuena tanto por lo bien redactada que está la historia, por los gráficos y por los éxitos que estás consiguiendo con un equipo que estaba de pena.

Me ha echo reirme muchas veces la historia de Gazza, sobre todo al principio cuando estaba en la clínica, pensé la verdad que volvería a recaer a la mala vida pero parece que de momento no jaja.

El equipo que has armado ahora para la segunda temporada está muy bien, sobre todo por Joan Román que le tengo yo en mi historia y es clave para mí, luego el prolongar muchas cesiones... Me gusta mucho la verdad.

El año pasado me encantó la actuación de Tendillo, cada vez que jugaba marcaba jaja, y sobre todo Troest, y Moi Gómez, acertaste con esos fichajes y espero que este año te sigan sirviendo.

Un saludo y ahora ya te sigo día a día!

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

imagen_prensa_zpsumjvemcj.jpg

barra_v2_rueda_zpsbbef939a.jpg

minibarra_pregunta_zpsbbb1d9bb.png

@xuxyIST

Bueno pues tras estar una semana leyendo entera tu historia y dejarla para el final de todas las que me he leido (la veía muy atractiva y lo que me gusta lo dejo para el final siempre), debo darte la enhorabuena tanto por lo bien redactada que está la historia, por los gráficos y por los éxitos que estás consiguiendo con un equipo que estaba de pena.

Me ha echo reirme muchas veces la historia de Gazza, sobre todo al principio cuando estaba en la clínica, pensé la verdad que volvería a recaer a la mala vida pero parece que de momento no jaja.

El equipo que has armado ahora para la segunda temporada está muy bien, sobre todo por Joan Román que le tengo yo en mi historia y es clave para mí, luego el prolongar muchas cesiones... Me gusta mucho la verdad.

El año pasado me encantó la actuación de Tendillo, cada vez que jugaba marcaba jaja, y sobre todo Troest, y Moi Gómez, acertaste con esos fichajes y espero que este año te sigan sirviendo.

Un saludo y ahora ya te sigo día a día!

minibarra_respuesta_zpse0cd449b.png

¡Bienvenido y muchas gracias por pasarte por aquí y comentar!

Me alegra saber que te está gustando la historia y de que te pasarás a menudo a ver las andanzas del loco Gazza ;)

Lo cierto es que el fichaje de Joan Román no me esperaba que fuera tan interesante. El jugador comenzó marcando en su primer encuentro de pretemporada y está siendo muy importante para el equipo en liga; espero poder sacarle chispas durante su estancia aquí en Bielefeld.

En cuanto a Tendillo, es un jugador que me encanta. Lástima que no haya posibilidad de quedarse con él; ni el propio jugador ni el Valencia tienen ninguna intención de separar sus caminos, por lo que tendremos que disfrutar de él mientras nos permitan ampliar cesiones. Estoy convencido de que llegará a ser un gran central de la Liga BBVA y quién sabe si no de otras ligas europeas.

Qué te voy a decir de Testroet o Moi. Dos jugadores de inmensa calidad que espero este año sigan en sus trece y nos ayuden a lograr la permancencia en primera instancia, que es mi objetivo primordial aunque la directiva vea con buenos ojos el ascenso. Pascal se destapó con la marcha de Klos y si bien al principio teníamos dudas de que el jugador pudiese dar el callo, disipó todas las dudas con un "hattrick" al de poco de lograr la titularidad. Solo espero seguir disfrutando de su presencia en el equipo.

¡Saludos y gracias de nuevo!

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

1%20NOTICIA2_zpspuvqntzt.jpg

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

1%20NOTICIA3_zpskbxexhd7.jpg

barra_v2_biografia_zpsafc3dcba.jpg

Josip Radosevic es un nombre muy conocido para los aficionados al fútbol de Europa. Tras debutar con Croacia ante Bélgica en septiembre de 2012, siguió hasta completar 4 partidos con su selección. Radosevic está valorado actualmente en 3.200.000 euros.

El jugador comenzó su carrera en el HNK Hajduk s.d.d. en la temporada 2010/11, debutando en el primer equipo en 2011 y disputando un total de 24 partidos de liga. Radosevic llegó a su actual club, el S.S.C. Napoli a cambio de 1.000.000 euros en junio de 2014, y ya ha disputado 8 partidos de liga con el club. Durante este periodo, también estuvo cedido en A.C. Cesena antes de llegar al Bielefeld, disputando 33 partidos de liga. El jugador ha ganado hasta ahora la TIM Cup en 2014.

barra_v2_perfil_jugador_zpsea651f38.jpg

fichaje_radosevic_zps5lmo3cga.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Ficha completa

barra_v2_motivo_contratacion_zps71582996

La reciente marcha de Brinkmann dejaba un hueco a falta de pocas jornadas para finalizar el mercado de fichajes, por lo que nos pusimos manos a la obra en la búsqueda de un nuevo jugador que pudiera suplir la baja de Brinkmann. Por desgracia no encontramos a ningún jugador susceptible de cubrir el puesto de centrocampista por lo que optamos por hacer una carambola, y asumir que Senna podría cubrir dicho puesto en caso de que Klich lo requiera por cansancio, baja o decisión técnica, y buscar por lo tanto a un jugador de recambio para el mediocentro español, quien si bien tenía un recambio en Kluge, se trata de un jugador que no cumple con la calidad exigible en un jugador de la 2.Bundesliga, por lo que la llegada de Radosevic mejora la situación.

barra_v2_detalles_negociacion_zps4a20940

Las negociaciones con el Nápoles fueron bien sencillas dado que fue el propio club quien declaro al jugador como cedible por lo que aceptaron sin rechistar nuestra propuesta que como siempre, pasa por no pagar ni un solo euro por una cesión, ni en concepto propio del traspaso temporal ni tampoco como pago parcial del sueldo del jugador.

Una vez superadas las negociaciones con el club, la conversación con el jugador fue muy fluida y se mostró colaborador en todo momento, indicando además que estaba muy interesado en concretar una cesión con el Bielefeld aludiendo el hecho de poder jugar en otro país como es Alemania y en un club como el nuestro en el que se busca continuamente la mejora y la superación personal de cada uno de todos los componentes de la plantilla. El jugador firmó su nuevo contrato que le une a nuestro club hasta finales de 2016.

jugador_v2_radosevic_zpsnl4muq3b.jpg

point-1_zps9e8064cd.png Contrato

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

imagen_001_zpspz78tlwt.jpg

barra_%20v2_graficas_zpshditp6ra.jpg

bullet_blue-d87dd49136462001a9429a45dd9dPeriodo de fichajes: 1 de julio - 31 de agosto 2015

balance_3liga_zps2zlxjjre.jpg

Ha habido bastante movimiento en la 2.Bundesliga en cuanto a fichajes, siendo el recién descendido Paderborn quien se ha llevado la palma con un gasto global de 4.700.000 euros en su búsqueda del ascenso durante este año. Quien tampoco ha estado quieto ha sido el Augsburg, que ha soltado la friolera de 4.300.000 euros en fichajes con el mismo objetivo que el primero. El Bielefeld, recien ascendido a la categoría no se ha gastado mucho dinero, principalmente porque no lo ha tenido, y ha desembolsado 775.000 euros. Otro de los equipos que se ha reforzado en su afán de ascender a la 1.Bundesliga es el St. Pauli, que ha tirado de chequera y se ha dejado 2.400.000 euros por el camino; una cifra que choca frontalmente con la que ha empleado el Aue, quien lleva ya cuatro años evitando el descenso en las últimas jornadas, y que ha desembolsado solo 115.000 euros.

En cuanto a las ventas, el Augsburg vuelve a estar en la zona alta, en esta ocasión en cabeza, habiendo logrado ingresar la friolera de 9.000.000 euros en concepto de traspasos. Algo lógico teniendo en cuenta su reciente descenso de categoría donde siempre hay una espantada generalizada de jugadores, ya sea por lograr la libertad como parte de su acuerdo contractual con el club, o como solicitudes de traspaso. En cualquier caso, el club ha podido reforzarse tanto debido también a este ingreso. Lo mismo ha ocurrido con el Paderborn que se ha hecho con 7.100.000 euros y que ha tenido que invertir gran parte de ese dinero en lograr construir un equipo lo más competitivo posible para intentar lograr ascender a la máxima categoría. El Bielefeld está por la cola en ventas, con un ingreso de 1.010.000 euros que no han servido para mucho en cuanto al presupuesto para fichajes teniendo en cuenta que la directiva solo concede un 60% del beneficio de un traspaso. El equipo que menos dinero ha logrado a través de ventas ha sido el Erfurt, recién ascendido, con 10.000 euros.

barra_%20v2_traspasos_zpststogq87.jpg

ranking_top_zps5z3twaw8.jpg

barra_%20v2_inversiones_zps0p7tib0i.jpg

ranking_club_liga_zpswg5unybv.jpg

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

imagen_informe_zpsa8996018.jpg

barra_v2_informe_mensual_zps672cacc3.jpg

Agosto de 2015

resumen_clas_zps3tptlsxr.jpg

• El Bielefeld es el equipo más en forma de la liga (GXGGG).
  • El Bielefeld es el equipo más en forma fuera de casa (GGG).
  • El Bielefeld es el 2º equipo que menos goles recibe con 3 goles.
  • El Bielefeld es el equipo más goleador de la liga con 21 tantos.
  • El Bielefeld es el 2º equipo con más partidos sin encajar gol de la liga con 1 partido.
  • El Bielefeld es el equipo con más partidos ganados seguidos de la liga con 3 partidos.
  • El Bielefeld es el 3º quipo con más goles de falta indirecta con 1 tanto.
arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Estadísticas de equipo

resumen_goleadores_zps8tek3ohg.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Goleadores de la liga

barra_v2_analisis_jugadores_zpscc741595.

resumen_est_jug_zpstghhidow.jpg

• El jugador Pascal Testroet es el mejor jugador de la liga (8.42)
  • El jugador Joan Román es el 3º mejor jugador de la liga (7.92)
  • El jugador Pascal Testroet es el 2º máximo anotador con 6 tantos.
  • El jugador Pascal Testroet es el mayor asistente de la liga con 5 asistencias.
arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Estadísticas de jugadores

barra_v2_informe_jd_zpsa611abc6.jpg

confianza_jd_zps5epurvut.png

informe_economico_mensual_zpsj4eovlht.jp

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Informe de la Junta Directiva

barra_v2_proximos_encuentros_zpsd7ab506c

proximos_4_zps8y536b96.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Calendario 2015/16

Gran respuesta del Arminia en esa quinta jornada contra el Aalen. Mal inicio de partido en el que ellos encontraron el gol a los veinte minutos y seguidamente marcaron el segundo para poner tierra de por medio pero igual que se vinieron arriba acabaron hundiéndose quizás después del duro palo que fue perder a Lechleiter. Esa lesión sumada al tanto sobre el final de la primera de Testroet nos metieron en un partido que estaba muy complicado y en la segunda dimos una auténtica lección para acabar remontando. Espectacular partido y espectacular rendimiento de este Bielefeld.

Tras esta remontada gran resultado ante el Nuremberg, uno de los equipos más potentes de esta segunda categoría que en su estadio no supo como marcarnos ningún gol y nosotros de nuevo estuvimos metidos en el partido en todo momento y aprovechamos los minutos antes del descanso, siempre difíciles en el plano de la concentración del equipo porque quizás se tiende a pensar ya en el camino a vestuarios. Ese tanto de Joan Román nos permitió sumar tres nuevos puntos con los que seguimos firmes en una magnífica temporada en la que vamos camino de ser el equipo revelación peleando por el ascenso. Aún queda muchísimo pero en este nivel se puede aspirar a todo.

St. Pauli, 1860 Munich, Augsburg... grandes partidos esperan el próximo mes. Con lo que hemos demostrado creo que se pueden sacar grandes partidos pero hay que estar muy atentos y bien concentrado en cada choque.

Buenas cantidades recibimos por Brinkmann y Hemlein que siempre ayudan a que nuestra economía siga reflotando poco a poco. Dos jugadores cuyo peso en el equipo se había visto reducido y siempre es una gran noticia ver que en cuanto a ventas sabemos movernos bien. Para suplir a Brinkmann conseguimos la cesión de Radosevic, una nueva cesión que sumar a nuestra plantilla de un jugador joven que puede ayudar mucho durante la temporada. Su rol no será titular pero que tendrá minutos para demostrar el porqué de este acuerdo.

Saludos!!

• Autor

cabecera_zps5018f653.png

imagen_prensa_zpsumjvemcj.jpg

barra_v2_rueda_zpsbbef939a.jpg

minibarra_pregunta_zpsbbb1d9bb.png

[justify][/justify]

@Mapashito

Gran respuesta del Arminia en esa quinta jornada contra el Aalen. Mal inicio de partido en el que ellos encontraron el gol a los veinte minutos y seguidamente marcaron el segundo para poner tierra de por medio pero igual que se vinieron arriba acabaron hundiéndose quizás después del duro palo que fue perder a Lechleiter. Esa lesión sumada al tanto sobre el final de la primera de Testroet nos metieron en un partido que estaba muy complicado y en la segunda dimos una auténtica lección para acabar remontando. Espectacular partido y espectacular rendimiento de este Bielefeld.

Tras esta remontada gran resultado ante el Nuremberg, uno de los equipos más potentes de esta segunda categoría que en su estadio no supo como marcarnos ningún gol y nosotros de nuevo estuvimos metidos en el partido en todo momento y aprovechamos los minutos antes del descanso, siempre difíciles en el plano de la concentración del equipo porque quizás se tiende a pensar ya en el camino a vestuarios. Ese tanto de Joan Román nos permitió sumar tres nuevos puntos con los que seguimos firmes en una magnífica temporada en la que vamos camino de ser el equipo revelación peleando por el ascenso. Aún queda muchísimo pero en este nivel se puede aspirar a todo.

St. Pauli, 1860 Munich, Augsburg... grandes partidos esperan el próximo mes. Con lo que hemos demostrado creo que se pueden sacar grandes partidos pero hay que estar muy atentos y bien concentrado en cada choque.

Buenas cantidades recibimos por Brinkmann y Hemlein que siempre ayudan a que nuestra economía siga reflotando poco a poco. Dos jugadores cuyo peso en el equipo se había visto reducido y siempre es una gran noticia ver que en cuanto a ventas sabemos movernos bien. Para suplir a Brinkmann conseguimos la cesión de Radosevic, una nueva cesión que sumar a nuestra plantilla de un jugador joven que puede ayudar mucho durante la temporada. Su rol no será titular pero que tendrá minutos para demostrar el porqué de este acuerdo.

Saludos!!

minibarra_respuesta_zpse0cd449b.png

El Aalen nos sorprendió sobremanera. El rival estaba haciendo unos partidos horribles y sin embargo con nosotros salieron en tromba como un león herido. Por suerte supimos reaccionar y llevarnos los tres puntos. Contra el Nürnberg también nos llevamos una sorpresa; esperábamos un encuentro complicado y una alta probabilidad de derrota, pero sin embargo se dejaron llevar durante el encuentro y al final conseguimos un tanto que nos proporcionó una victoria importantísima.

En cuanto a los próximos rivales, nos tocan equipos de cierta entidad en la competición. El 1860 München está segundo en la clasificación y aunque el resto está algo descolgado, no podemos olvidar que su historia en la 2.Bundesliga les confiere un buen puesto al final de temporada. Partidos de especial importancia para conocer nuestra situación real en liga. Veremos qué es lo que ocurre.

Respecto a la contratación de Radosevic, veremos qué tal se adapta a un nuevo país y a un nuevo idioma. Tengo esperanzas de que pueda completar buenos encuentros como alternativa a Senna que presumiblemente pueda empezar a decaer como futbolista una vez cumplidos los 39 años. De hecho en algunos stats como entradas, penaltis, técnica, sacrificio, aceleración o equilibrio, ya hemos visto una baja significativa en los números.

Saludos!

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

titular_pre_zpsuqdrbc55.jpg

previa_liga_zpsadw0lmtp.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos y últimos resultados del rival | Informe del rival

barra_v2_previa_zps4982e562.jpg

Bielefeld versus_zps1e188e6f.png St. Pauli

2.Bundesliga - Jornada 6 | SchücoArena

Séptimo encuentro de la 2.Bundesliga. El encuentro se disputará a las 20:00 de la tarde en el SchücoArena. El estadio contará con un buen muy estado y una temperatura cercana a los 14ºC. Para este encuentro se han vendido 15.279 entradas sobre un total de 26.137. El árbitro que pitará este encuentro es Robert Kempter quien ha disputado 6 encuentros y mantiene la estadística: 1 tarjetas rojas y 17 tarjetas amarillas lo que crea una media de 0.2 tarjetas rojas y 2.8 tarjetas amarillas por partido.

En cuanto al rival, el St. Pauli, fundado en 1910, es un club que actualmente se encuentra en la 15ª posición tras 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. Después de descender de la 1.Bundesliga en la temporada 2010/11, el conjunto alemán ha logrado puestos importantes en esta competición siendo su mejor clasificación, la del año pasado en la que terminaron en 5º lugar. La previsión de la prensa los coloca en la 8ª posición. De los últimos cinco encuentros cuenta con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Su último encuentro lo disputó ante el Heidenheim en casa venciendo por 3-0 en un encuentro que dominaron los locales. Por las estadísticas del encuentro, podemos decir que estamos ante un equipo que remata con mucha asiduidad, y pero que mantiene un ratio de disparos a puerta bastante bajo.

Por nuestra parte, volveremos a confiar en los mismos jugadores que disputaron el encuentro ante el Nürnberg con algún que otro cambio. Shaw vuelve a la titularidad en detrimento de De Jong que se encuentro concentrado con su selección. El mediapunta Aimar volverá como titular ahora que recuperado el ritmo de competición.

barra_v2_alineaciones_zps7d927c2d.jpg

alineaciones_zpsr9epa5ca.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Plantilla del rival

barra_v2_comparativa_zpsa31c4909.jpg

destacados_zpsxxbwrikg.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Ficha de Füllkrug

barra_v2_noticias_zps30515b04.jpg

• Una derrota podría hacer caer al Bielefeld hasta la 2ª posición.
  • Pascal Testroet - El delantero ha marcado 7 goles en 7 partidos de momento esta temporada.
  • Una derrota del St. Pauli podría hacer que el equipo hasta la zona de descenso.
  • Kevin Wolze - El centrocampista es un jugador que puede dominar el centro del campo si le conceden espacios.
  • Autor
  • Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

3%20NOTICIAS_zpsvibq1xgw.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.