Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

titular_post_zpssfcrywjk.jpg

resultado_v2_mun_zpsnz9skxmm.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Clasificación | Estadísticas de jugadores | Estadísticas de equipos

estadisticas_zpsklgdnbrt.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del partido | Estadísticas Bielefeld | Estadísticas del rival

mvp_zpsrcjuu4ln.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Estadísticas del jugador

barra_%20v2_cronica_zpslzdfjbcn.jpg

1860 München versus_zps1e188e6f.png Bielefeld

2.Bundesliga - Jornada 10

alineaciones_cronica_zpsilvrtnc5.jpg

Eran las 13:30 de la tarde y hacía una temperatura de 11ºC. Al estadio acudieron 20.130 personas. Una gran entrada la cosechada hoy por el 1860 München en el Allianz-Arena, estadio que comparte con el Bayern Múnich. El encuentro, que fue dominado de cabo a rabo por el Bielefeld, no fue del agrado de sus aficionados, que vieron cómo su equipo erraba una y otra vez frente a la portería de Eicher. Sin embargo, la afición del 1860 München, si bien jugaban en casa, estarán aliviados con el punto conseguido teniendo en cuenta la dinámica del encuentro, donde los suyos solo pudieron disparar en tres ocasiones entre los tres palos de Steele. Reparto de puntos que deja al Bielefeld como líderes y al 1860 München en el 4º lugar.

subbarra_primera%20parte_zpsgokgoplj.png

gol_zpsdxl4jxm8.png ¡Goooooooooooooooooool de Klich! El Bielefeld ha salido puesto en el partido y en el minuto 4 ya lograba perforar la meta de Eicher. Un saque de banda de Linnes que llegaba a la posición de un Testroet que se había acercado a recibir el balón, para después centrar a la cabeza de Klich quien tras ganar el salto a Neudecker, tocaba el balón con delicadeza para colocarlo lejos de la zona de reacción del meta rival, marcando el 0-1 del encuentro.

gol_zpsdxl4jxm8.png ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol! ¡Gooooool de Okotie! El 1860 München no tardó mucho en empatar el encuentro, y en el 19 haría subir el tanto al electrónico tras una gran jugada individual de Wood, que libre de marca lograba centrar a placer para otro jugador sin marcaje, Okotie quien de primeras, lograba mandar el balón al fondo de la red. 1-1 en el marcador.

subbarra_segundaparte_zpsc9ezdktw.png

huy_zpsfjbth0qb.png ¡Al palo! El Bielefeld ha tenido el desempate en las botas de Toni Calvo quien tras romper el fuera de juego, recibía una gran asistencia de Suso. El extremo disparaba con poco ángulo y mandaba el balón directamente al palo izquierdo de Eicher para irse seguidamente por la línea de fondo.

huy_zpsfjbth0qb.png ¡La tuvo Martinuccio! El nuevo fichaje del Bielefeld debutaba en este encuentro tras sustituir a Testroet en el minuto 66. El delantero saldría disparado hacia la portería rival tras un pase directo del portero Steele que lo dejaba muy bien posicionado, aunque con el defensor Bülow resoplando en su espalda. El delantero se dispuso a chutar pero un contacto físico de última hora desequilibró ligeramente al jugador mandando el disparo desviado de la portería rival. Gran oportunidad.

barra_%20v2_puntuaciones_zpsfgsvs7yk.jpg

notas_partido_zpszpfqbs8x.jpg

barra_v2_proximos_encuentros_zpsd7ab506c

proximos_4_zpslraowfmz.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Calendario 2015/16

barra_v2_noticias_zps30515b04.jpg

• Los jugadores Klich y Román han sido elegidos en el equipo de la semana de liga.
  • El jugador Pablo Aimar vuelve a entrenarse a tope junto al resto de la plantilla.
  • El jugador Alejandro Martinuccio ha jugado su primer partido de liga con el Bielefeld.
  • El jugador Mateusz Klich ha marcado su primer gol en liga con el Bielefeld.
  • El Bielefeld logra el récord de más partidos sin perder que está ahora en 36 encuentros.
  • Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

imagen_informe_zpsa8996018.jpg

barra_v2_informe_mensual_zps672cacc3.jpg

Septiembre de 2015

resumen_clas_zpsbfoopqn7.jpg

• El Bielefeld es el 2º equipo más en forma de la liga (GGGGX).
  • El Bielefeld es el 2º equipo más en forma fuera de casa (GGGGX).
  • El Bielefeld es el equipo más en forma casa (GXGGG).
  • El Bielefeld es el 2º equipo que menos goles recibe con 6 goles.
  • El Bielefeld es el equipo más goleador de la liga con 35 tantos.
  • El Bielefeld es el equipo con más partidos ganados seguidos de la liga con 10 partidos.
arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Estadísticas de equipo

resumen_goleadores_zpssx54e5js.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Goleadores de la liga

barra_v2_analisis_jugadores_zpscc741595.

resumen_est_jug_zpsd8ybcp88.jpg

• El jugador Pascal Testroet es el mejor jugador de la liga (8.31)
  • El jugador Joan Román es el 2º mejor jugador de la liga (8.02)
  • El jugador Mateusz Klich es el 3º mejor jugador de la liga (7.95)
  • El jugador Pascal Testroet es el máximo anotador con 12 tantos.
  • El jugador Pascal Testroet es el mayor asistente de la liga con 10 asistencias.
  • El jugador Mateusz Klich es el 3º mayor asistente de la liga con 5 asistencias.
  • El jugador Pascal Testroet es el que más MVP ha logrado en la liga con 3 galardones.
  • El jugador Joan Román es el que más MVP ha logrado en la liga con 3 galardones.
arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Estadísticas de jugadores

barra_v2_informe_jd_zpsa611abc6.jpg

confianza_jd_zpsbe8b1ywf.jpg

informe_economico_mensual_zpsho0pdzho.jp

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Informe de la Junta Directiva

barra_v2_proximos_encuentros_zpsd7ab506c

proximos_5_zpsnb8tzn3o.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Calendario 2015/16

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

barra_v2_prensa_int_zpsdf624a88.jpg

noticia_beta_zpsdiq5ieio.jpg

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

imagen_arminia_zpshfbwap7w.jpg

barra_%20v2_historia_continua_zpsqkf9wbm

A parecer Jürgen, el presi, no se había quedado tranquilo tras la charla que mantuvimos hace unos días después que yo me reuniera con la mujer que en vez de tetas, tenía ubres, también denominada directora general del West Ham, o Karren Brady, de los Brady de toda la vida, así que me pidió que me pasara por las oficinas del club con el objetivo de tener una charla más consistente.

Acepté sin rechistar y el día en cuestión me presenté en las oficinas del Bielefeld , no sin estar un poco hasta la polla de las reuniones interminables a las que me hacía acudir Jürgen. Ya podía ser la reunión para decidir el pantoné de la raya blanca del campo, que ahí tenía un Whatsapp del presi pidiéndome que acudiera para tomar "algunas decisiones de importancia". Pero en fin, era el jefe, y había que hacerle caso.

En las oficinas, y como no podía ser de otra manera, me esperaba la plana mayor del equipo: el presi, el directivo que me enchufó, Thomas Helmer y el responsable financiero Florian Börger. Cada vez que estos tres se reunían, subía el pan, así que al parecer la de hoy sí que era una reunión en la que se tomarían "algunas decisiones importantes".

imagen_%20in_1_zpsuvn6zha7.jpg

Empezó hablando el presidente. Estuvo cerca de cinco minutos explicando el orgullo que sentía de presidir al Bielefeld, de estar cumpliendo con las exigencias de los socios, y de lo bien que lo estaba haciendo el club deportivamente hablando. En ese punto se centró en mi persona; detalló mis cualidades técnica y ¿humanas?, mi compromiso con el club tras haber rechazado a un gran equipo como el West Ham, etc. A poco más me bajo la bragueta y le dejo que me haga una mamada. Es lo único que le faltó.

Quizá el hecho de que todos me miraran a la vez, en silencio, significara que esperaban una respuesta por mi parte, así que se la di. Agradecí los elogios mientras me subía la cremallera del pantalón e hice hincapié en el buen trato que la directiva me ha dado durante este tiempo y la participación que me había ofrecido en prácticamente todos los asuntos concernientes al club (incluso en el color de las putas rayas del campo...). Terminé y gracias a Dios, se puso a hablar Thomas Helmer.

El directivo indicó que si bien agradecían el gesto de haberme quedado en el club tras la oferta del West Ham, el club se veía en la obligación de asegurar dicho compromiso de una manera más fiable. Vamos, que querían renovar mi contrato a falta de 9 meses para la finalización del mismo; estos tienen el culo como la cabeza de un alfiler. Thomas siguió hablando de mis bondades y de los planes que tiene la directiva de cara al futuro, pero no volví a caer en la tentación de bajarme la bragueta; ya había aprendido la lección en otras ocasiones.

imagen_%20in_2_zps1mjnzw2o.jpg

Cuando terminó, fue mi turno. Les dije la verdad, que era un placer saber que el club tenía intención de continuar contando conmigo, y que recibía ese calor y cariño con los brazos abiertos y agradecido... agradecido de que me acogieran en primera instancia cuando nadie daba un duro por mi, y agradecido ahora cuando siguen confiando en mi. Otros clubes de la 3.Liga habían despedido a sus mánagers con el objetivo de contratar a alguien "más capaz" de manejar una división superior. Esta junta directiva no lo hizo. Siguió confiando en mi, y nunca se lo podré agradecer suficiente.

El responsable financiero captó a la perfección el punto de inflexión en mi "speech", y tomó el mando de la conversación de inmediato. Me volvió a remarcar la situación económica del club, que poco o nada había mejorado con el ascenso, debido a la deuda que aún se mantenía con una entidad financiera tras el anterior descenso de categoría. Hizo hincapié en los esfuerzos que había llevado a cabo el club para satisfacer algunas de mis peticiones, y la disponibilidad de toda la junta directiva para cualquier reunión que yo estimara oportuna para tratar distintos asuntos relacionados con el club y su futuro.

Florian Börger no dejó tiempo a la réplica, y me extendió un informe en el que se desgranaba la visión actual de la directiva. La misma mierda. Cuando lo leí, creí que me había retrotraído a la primera reunión que tuve con la junta directiva al llegar a Bielefeld. Mis ojos debieron ser ejemplo de mi sensación porque el presidente me preguntó si no veía bien la actual visión del club.

imagen_%20in_3_zpsenguuthr.jpg

Fui al grano del asunto. Les hice saber que en las anteriores renovaciones siempre nos encontrábamos con los mismos problemas. Cuando discutíamos, nunca era por una visión deportiva, sino por una razón meramente económica. Siempre había tenido que hacer malabares para conseguir traer a jugadores válidos para el equipo y aunque por el momento todo estaba saliendo bien, era evidente la excesiva contratación de jugadores cedidos, algo inadmisible para un equipo que quiere ascender esta temporada a la máxima división alemana. Por otro lado era impepinable el seguir captando a jugadores jóvenes, ya sea a través de los días del juvenil, o extendiendo cheques. La creación de una cantera propia era uno de los buques insignia del club y nada se construía a base de intenciones. Hacía falta algo más.

El presidente tomó la palabra y volvió a incidir en lo de siempre. En que el club llevaba mucho tiempo haciendo grandes esfuerzos para mejorar los presupuestos tanto de fichajes, como de salarios y de preparación de juveniles, pero que dada la precaria situación económica, no podían seguir ampliando los límites o entrarían directamente el bancarrota. Que a nadie más que a ellos les gustaría ofrecer mejoras sustanciales, pero que a día de hoy eran inviables.

Por mi parte, les dije que en estos términos yo no renovaría el contrato. Que me ofrecían una visión idéntica a la actual cuando me estaban ofreciendo renovar por un año más, es decir, este y el siguiente. Que lo mejor sería seguir con el actual contrato y esperar a final de temporada, por si la visión de la junta directiva cambiaba. Por ahora, la opción de renovar, en los términos que se mostraban en el dossier, era inviable. No terminé ahí, e indique al presidente que mi palabra de continuar en Bielefeld hasta final de temporada seguía en pié. Que no se preocuparan por la llegada de clubes interesados en mis servicios, porque no iba a dejar al equipo en la estocada.

imagen_%20in_4_zpswcor2qgb.jpg

El directivo, Thomas Helmer me dijo que esperarían tener mejores noticias a final de temporada, con el objetivo de convencerme de seguir en el Bielefeld. Por supuesto, nadie prometía nada, pero harían todo lo posible para mostrar un panorama más halagüeño. Todo pasaba por ascender, decía, pero si no se lograba el objetivo, se haría lo posible por mejorar todas las parcelas del equipo y sobre todo la cantera, pilar fundamental para el futuro del equipo. En eso estábamos todos de acuerdo, pero como había dicho antes, solo con intenciones no hacemos nada. Debemos llegar a una situación en la que no necesitemos nutrirnos necesariamente de jugadores a base de chequera. Todos asintieron y dimos por finalizada la reunión.

Ya, aparte, el presidente me sujetó del hombro, y me dijo que harían todo lo posible para mejorar las condiciones en la siguiente reunión, pero me invitó a realizar un ejercicio de empatía en el que me sugería la posibilidad de ponerme en su situación ante un club que se elevaba como la espuma, pero que no disponía de la base económica necesaria para sustentar el ascenso. Lo difícil que resultaba equilibrar las fuerzas y además hacer lo posible por seguir contando con el técnico que había sido capaz de volver a ilusionar a una afición y a una ciudad, cuando éste no hacía más que pedir y pedir.

Me soltó el hombro y se marchó cabizbajo. No quise que se marchara así, pero sé que en parte yo tenía la culpa de lo sucedido. Debía tomarme un tiempo y meditar sobre ello. Nadie me pidió nada cuando llegué a Bielefeld. Ni el mismísimo presidente me exigió nada por escrito. Solo me pidió devolver el orgullo al equipo y a su afición. Un orgullo herido, quebrado a base de duras derrotas. Y aquí estoy yo, pidiendo, pidiendo, y cuando me queda algo de tiempo, pidiendo de nuevo. Quizá deba valorar el hecho de que el club no da, no por desgana, sino por imposibilidad. Lo dicho, debo meditar y decidir qué es lo que quiero en el futuro al frente de un equipo. Mientras tanto, la imagen de Jürgen abandonando las oficinas, me había generado un malestar profundo.

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

3_noticia_new_zpslhuu4sb7.jpg

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

titular_post_zps4vyknq2g.jpg

resultado_v2_amis_dort_zpspx2pfujt.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del Dortmund II

estadisticas_zps3z1nsr1i.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del partido | Estadísticas Bielefeld | Estadísticas del rival

mvp_zpsqzbair8g.jpg

Bielefeld versus_zps1e188e6f.png Dortmund II

Partido Amistoso

alineaciones_cronica_zpssigjcvid.jpg

Eran las 20:00 de la tarde y hacía una temperatura de 9ºC. Al estadio acudieron 8.091 personas. Una buena entrada teniendo en cuenta el carácter amistoso del encuentro. Para este encuentro, el mánager del Bielefeld, Paul Gascoigne convocó a varios jugadores del juvenil como Massa Ouattara, Yusuf Ghawas, Mario Ljubicic y Christopher Gorschlüter, quienes parecen contar con la simpatía del entrenador y también con la de los ojeadores del club. Además, el técnico aprovechó para dar minutos a los menos habituales de cara a que no pierdan el ritmo de competición o lleguen a él tras una lesión.

El partido en sí fue total y absolutamente cosa del Bielefeld. El equipo pudo disparar hasta en 29 ocasiones, de las cuales 12 fueron a puerta. El equipo sigue con bajo ratio de disparos a puerta, pero en cualquier caso, significa que se asoman muchas veces al área rival. Por parte del Dortmund II, el equipo solo disparó una vez y esta no fue ni siquiera a puerta, por lo que pocas posibilidades tuvieron de poder hacer daño al equipo local.

Victoria incontestable del Bielefeld que sirvió para ver en acción a las perlas de la cantera, las cuales hicieron un encuentro muy bueno, lo que provocará que el técnica tenga que pensar en dar minutos más asiduamente a estos jugadores cuando han demostrado estar a un nivel superior al del juvenil del club.

huy_zpsfjbth0qb.png ¡Al larguero! El Bielefeld ha tenido la primera ocasión del encuentro en el minuto 9 pero el esférico ha terminado en la madera tras ser rematado por Ljubicic, después de recibir un centro medido del otro extremo Ghawas. Bonita combinación de pases y buenos regates los realizados por el extramo izquierdo antes de centrar.

gol_zpsdxl4jxm8.png ¡Goooooooooooooooooool de Senna! El mediocentro aprovechaba una asistencia de Akaminko dentro del área y sin pensárselo mandaba un cañonazo marca de la casa que entraba directamente por la escuadra izquierda de Göcke, que no pudo hacer nada para evitar el desastre. Impresionante disparo del mediocentro y gran visión la del central viendo el jugador libre de marca. 1-0 en el marcador.

huy_zpsfjbth0qb.png ¡La tuvo Martinuccio! De nuevo el extremo Ghawas, tras deshacerse de la marca de Passlack, lograba ejecutar un centro medido que iba directamente a los pies del delantero, que disparaba de seguido encontrándose con el cuerpo de Göcke, que aún no sabe cómo pudo evitar el gol en una jugada tan rápida.

huy_zpsfjbth0qb.png ¡La que ha fallado Aimar! El Bielefeld había salido en tromba y en el 29 volvía a poner en apuros al meta rival. Esta vez era Martinuccio quien desde el frontal del área asistía con tiralíneas al mediapunta quien solo ante el portero mandaba el balón directamente a las manos de éste, siendo rechazado el balón y mandado a córner. Error monumental de Aimar.

gol_zpsdxl4jxm8.png ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol! ¡Gooooool de Ghawas! El joven extremo, que se había pasado esta primera parte corriendo por todo el campo lograba su merecida recompensa con este gol. Un precioso tanto logrado tras un disparo colocado desde el punto de penalti a pase de Senna que quitaba las telarañas a la portería del Dortmund II. 2-0 en el marcador.

gol_zpsdxl4jxm8.png ¡Goooooooooooooooooool de Ghawas! El Bielefeld volvía a la carga en esta segunda parte y de nue vo el extremo, el mejor jugador del partido, comandaba la ofensiva en la que tras hacer una pared con Aimar, se quedaba solo ante el meta y lanzaba un cañonazo que tras dar en las manos Göcke, se introducía en la portería y elevaba el tanto al electrónico. 3-0 en el marcador.

huy_zpsfjbth0qb.png ¡Tremendo error de Martinuccio! El nuevo fichaje del Bielefeld malgastaba una clarísima ocasión de gol en el minuto 71. Tras una gran combinación de pases en los que Ljubicic se hacía una pared con el mediapunta Ouattara, asistía al delantero libre de marca para que rematara la faena, pero el balón lo mandó muy inocente al palo izquierdo, siendo capaz del meta rival de desbaratar la ocasión.

gol_zpsdxl4jxm8.png ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol! ¡Gooooool de Ljubicic! El joven extremo lograba el merecido premio del gol tras hacer un gran encuentro. Una apertura a banda de Ouattara para la subida de Dick ocasionaba el centro de este último que sería rematado a media vuelta por Ljubicic que introduciría el balón en la portería de Göcke sin que este pudiera hacer nada para evitarlo debido a que el balón entró ajustado por la cepa del palo derecho.

notas_partido_zpslldl8fpp.jpg

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

barra_v2_prensa_int_zpsdf624a88.jpg

noticias_int_zpsgj8xhyqu.jpg

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

3_noticia_new_zpswwp6uqdc.jpg

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

titular_post_zpsjf9oht6u.jpg

resultado_v2_bayern_zpshuwucfbc.jpg

arrow_blue_zpshe5xkjv8.gif Datos del Bayern Munich II

estadisticas_zpsxukd6jf0.jpg

mvp_zpsjceq1xsf.jpg

Bielefeld versus_zps1e188e6f.png Dortmund II

Partido Amistoso

alineaciones_cronica_zps2y6ld6ic.jpg

Eran las 20:00 de la tarde y hacía una temperatura de 7ºC. Al estadio acudieron 3.516 personas. Una entrada más escasa que la anterior ante el Dormund II. Para este encuentro, el mánager del Bielefeld, Paul Gascoigne convocó de nuevo a varios jugadores del juvenil como Massa Ouattara, Yusuf Ghawas, Mario Ljubicic, Christian Simmes y Christopher Gorschlüter, quienes parecen contar con la simpatía del entrenador y también con la de los ojeadores del club. Además, el técnico aprovechó para dar minutos a los menos habituales de cara a que no pierdan el ritmo de competición o lleguen a él tras una lesión.

El partido en sí fue cosa del Bielefeld. El equipo pudo disparar hasta en 31 ocasiones, de las cuales 16 fueron a puerta. El equipo sigue con bajo ratio de disparos a puerta, pero en cualquier caso, significa que se asoman muchas veces al área rival. Por parte del Bayern Munich II, el equipo solo disparó en séis ocasiones y solo en una ocasión acertaron a disparar a puerta, por lo que pocas posibilidades tuvieron de poder hacer daño al equipo local.

Victoria incontestable del Bielefeld que sirvió para ver en acción a las perlas de la cantera, las cuales hicieron un encuentro muy bueno, lo que provocará que el técnica tenga que pensar en dar minutos más asiduamente a estos jugadores cuando han demostrado estar a un nivel superior al del juvenil del club. Sobre todo en el caso de Ghawas que ha marcado la friolera de 4 goles en dos encuentros. El chaval pide paso.

gol_zpsdxl4jxm8.png ¡Goooooooooooooooooool de Ghawas! El joven extremo se fue solo desde el centro del campo y tras regatear a varios contrarios, abrió a la banda donde esperaría Dick, que tras valorar las posibilidades centraría al centro de la zaga donde esperaría la cabeza de Ghawas que perforaría la meta defendida por Zingerle, que nada pudo hacer ante semejante remate de cabeza. Jugadón de la joven promesa del Bielefeld. 1-0 en el marcador.

lesionado_zpswh9pef77.png Mala noticia en el Bielefeld. El mediapunta Aimar se retiraba del campo tras sufrir unas molestias en la pierna después de una dura entrada de Hägler. El argentino no estaba teniendo suerte con su estado físico, y esta era ya la tercera lesión en poco tiempo, lo que no le dejaba volver al ritmo de competición necesario. Según las primera exploraciones no se trata de nada grave y que probablemente el mediapunta no requeriría de baja.

gol_zpsdxl4jxm8.png ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol!, ¡Gol! ¡Gooooool de Ghawas! De nuevo el extremo era el protagonista del gol. Tras un centro de Suso el esférico llegaría a Ghawas que pasaría a Ouattara. Este mandaría por alto a Haastrup quien terminaría dejándola para el joven extremo que sin pensárselo lanzaría un fortísimo disparo que entraría por la escuadra izquierda del portero rival. 2-0 en el marcador.

gol_zpsdxl4jxm8.png ¡Golazo de Dick! ¡Tremendo lanzamiento de falta del lateral derecho del Bielefeld! Corría el minuto 47 cuando el árbitro decretaba falta sobre Suso. El encargado de lanzar la falta: Dick. El lateral colocaba el balón cerca de la frontal del área y lanzaba un chut duro y colocado a la escuadra derecha de Zingerle que si bien tuvo tiempo para realizar una estirada, el balón iba muy rápido y logró perforar la portería del Bayern Munich II. 3-0 en el marcador.

lesionado_zpswh9pef77.png Las malas noticias continuaban para el equipo local. El mediocentro Kluge abandonaba el campo dolorido por una caída tras un salto para interceptar un balón rival. El jugador se quedó tendido en el campo y las asistencias tuvieron que hacer acto de presencia. Por suerte, los médicos indicaron que se trataba de una contusión que no causaría baja del jugador.

gol_zpsdxl4jxm8.png ¡Goooooooooooooooooool de Testroet! El Bielefeld se tomó la segunda parte con más calma, también algo sugestionado por el estado físico de sus jugadores, que durante las últimas semanas estaban cayendo como moscas. Aún así, y en el minuto 84, lograba de nuevo marcar al rival. En esta ocasión fue de penalti. El árbitro pitó la pena máxima por una salvaje entrada de Ramazan Turhan sobre Kurt. El especialista desde el punto de penalti era el delantero recién incorporado al encuentro por Martinuccio, y no defraudó, lanzando un auténtico misil que por poco parte la red de la portería. 4-0 definitivo en el marcador.

notas_partido_zpsciln98nq.jpg

• Autor

cabecera_zpseq1e5ggp.png

3_noticia_new_zpswepke58v.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.