Jump to content

Duración de los partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Generalmente siempre he sido de jugar los Fifa Manager, aunque creo que es indiscutible que en lineas generales los Manager de Sega dan mil vueltas a los de EA, pero la cuestión es que en los FM me hecha para atrás la duración de los partidos. Tengo la versión de 2012, y los partidos duran una eternidad. Comento que me gusta verlo entero, o como mal menor las mejores opciones y en 3D, y claro uno no tiene tanto tiempo para ver un pantallita con muñequitos moviéndose. La temporada se me hace eterna.

Mi pregunta es, como estoy pensando en comprar la edición del 2015 si han subsanado ese aspecto, es decir ¿Cuanto dura un partido en el último FM?. ¿Se puede modificar la duración?.

Creo que una duración razonable sería de 10 minutos por partido.

Gracias

Me ha salido dos veces el post. En realidad al mandar el primero me dio error por lo que tuve que repetirlo. Creo que algún moderador podrá quitar el otro post, no?

No lo han subsanado porque no es un error.

Como dices, puedes verlo también en modo exhaustivo, extendido o clave y se te hará más corto.

También puedes verlo a mayor velocidad, si quieres que pase más rápido el tiempo.

Buenas!! Mira yo creo que los partidos son 90 minutos posta y no se puede setear que duren menos, osea que si los ves enteros y haciendo cambios y todo podes estar dos horas por partido, lo que podes hacer es correr la barra de velocidad para que se vea mas acelerado pero asi los muñequitos (como decis vos) andan como locos y poco se puede ver de tacticas. Quizas una buena opcion al tener poco tiempo es verlos en exhaustivo, asi veras varias jugadas y algo de la fabricacion de las llegadas y del juego en el medio campo. Anda probando cual opcion te convence mas. Saludos!!

• Autor

En realidad no me gusta darle más velocidad porque efectivamente no se aprecia bien todo, y en la versión del 2012 juego con las mejores oportunidades, pero se me sigue haciendo extremadamente largo.

Me lo pensaré antes de comprarlo.

En realidad no me gusta darle más velocidad porque efectivamente no se aprecia bien todo, y en la versión del 2012 juego con las mejores oportunidades, pero se me sigue haciendo extremadamente largo.

Me lo pensaré antes de comprarlo.

No te lo pienses que vale la pena. En exhaustivo se aprecian detalles de la tactica y no se hace largo, y que menos que pder apreciar como se desenvuelven los jugadores en el campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.