Diciembre 1, 201410 años Buenas, tengo un (simple) problema. Descargué una actualización de las que suben aquí (es la de la copa Suruga Bank), pero al iniciar el juego no me da la opción "cambiar" para poder seleccionarla. ¿Qué estoy haciendo mal? Saludos y gracias.
Diciembre 2, 201410 años @eze_rojo ¿El archivo esta en la carpeta correspondiente? Tendría que estar en : Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data Win XP: C:\Documents and Settings\nombreUsuario\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/editor data Una vez este en esa carpeta, abres el juego y le das a crear una nueva partida. Te va salir la versión del FM 15 y entre la información te saldrán 3 botones, Editar, Aceptar y Cancelar. Pues si das en Editar te sale todos los archivos con Checkbox para seleccionar las que queremos cargar... hay tendrás que seleccionar el archivo que comentas. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
Diciembre 11, 201410 años Autor @eze_rojo ¿El archivo esta en la carpeta correspondiente? Tendría que estar en : Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data Win XP: C:\Documents and Settings\nombreUsuario\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/editor data Una vez este en esa carpeta, abres el juego y le das a crear una nueva partida. Te va salir la versión del FM 15 y entre la información te saldrán 3 botones, Editar, Aceptar y Cancelar. Pues si das en Editar te sale todos los archivos con Checkbox para seleccionar las que queremos cargar... hay tendrás que seleccionar el archivo que comentas. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo! Ya lo resolví. Muchas gracias, igualmente.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.