Jump to content

Liga Online FM 2015 [Españoles serios]


davilopez

Posts Recomendados

De lunes a viernes a partir de las 22:30 yo puedo sin problema. Lunes y algún Miércoles a partir de las 22:00.

yo me apunto si se crea la liga

Hola compañeros! Estamos con vosotros dos, 7 apuntados. Todos coincidimos en que el horario sería sobre las 23:00. Me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre los siguientes temas si todavía no lo habéis hecho:

-Tu horario.
-Liga y nivel de equipos.
-Modo de visionado de partidos
Cuanto antes pongamos de acuerdo los ajustes, antes empezamos! Y puede que sea esta semana.

- HORARIO: A partir de las 23:00 puedo todos los días sin problema.

- LIGA Y NIVEL: Me da igual, me adapto a cualquiera. Lo que si haría es elección de equipos por sorteo, el que le toque a cada uno.

- MODO VISIONADO: Yo juego en modo 2D Clásico en extendido. Pero igual que lo anterior, me adapto a lo que elijais, no tengo problema...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Estaría muy bien que usaseis este foro para entretener a los demás, no solo los que estáis en la partida......cada uno haciendo post cada semana sobre sus respectivos equipos....con la clasificación cada semana, con votos para manager del año, sistema de puntos para salon de fama, etc...

Yo estoy en una partida así y es muy entretenido....aquí esta el ejemplo..aunque esta en ingles, pero puedes ver el formato(hay que registrase al foro)

http://community.sigames.com/showthread.php/398378-PGC-The-Italian-Job-for-FM15

Sin duda si lo hacéis así os seguiré cada semana a ver que tal vais

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, me gusta lo que leo! Resumo de momento los que estamos inscritos:

-davilopez

-turuoviedo

-xubixarreta

-LEANDROCAI

-klose87

Hay más gente que seguramente tengan cuenta aqui pero que están apuntados desde otro sitio. Les voy a decir que se metan aqui para estar todos juntos.

Vamos a ir concretando el tema de la elección de equipos, ya que es lo principal. Yo propongo equipos de clase media-baja ya sea de Inglaterra o de España (que son las ligas más conocidas).

Equipos de clase media como Sevilla, Valencia, Athletic... en España. Totenham, Everton, Arsenal (??) en Inglaterra. O equipos de clase más baja como pudieran ser Granada (aunque me duela decirlo T_T), Rayo, Celta...

Una vez decidida la Liga (estaríamos todos en la misma, o si estamos algunos más la mitad en cada liga si quereis), se pasaria a sortear los equipos que pongamos disponibles o a sortear el orden de selección para ver quien elije primero un equipo.

Yo creo que los partidos para que se puedan analizar bien se deberían jugar en modo Exhaustivo. Vamos a jugar una liga seria, con tranquilidad para que podamos dar lo máximo con nuestro club. Si alguien quiere pasar los partidos rápido para ver el resultado le ánimo a que no participe o a que juegue su partida normal y a parte la nuestra. La previsión sería jugar de 3 a 6 partidos cada día que juguemos (salvo en pretemporada).

De momento eso es todo, seguiré informando de toda novedad cuando vayáis poniendo vuestros comentarios.

Estaría muy bien que usaseis este foro para entretener a los demás, no solo los que estáis en la partida......cada uno haciendo post cada semana sobre sus respectivos equipos....con la clasificación cada semana, con votos para manager del año, sistema de puntos para salon de fama, etc...

Yo estoy en una partida así y es muy entretenido....aquí esta el ejemplo..aunque esta en ingles, pero puedes ver el formato(hay que registrase al foro)

http://community.sigames.com/showthread.php/398378-PGC-The-Italian-Job-for-FM15

Sin duda si lo hacéis así os seguiré cada semana a ver que tal vais

Suerte

Muchas gracias por la idea compañero. Tenía pensado hacer cositas de esas, sobre todo lo de llevar todas las estadisticas por aqui.También tenía pensado crear una especie de periodico de la liga donde poner las noticias más destacadas de cada semana en nuestros equipos (noticias de traspasos, jugadores descontentos, ruedas de prensa subidas de tono etc etc)...

Pero para todo esto necesito sobre todo participación. No es tanto la cantidad de usuarios, sino que esos usuarios sean constantes y no se vayan por perder 2 partidos seguidos.

PD: He creado un creado un Chat para que podamos hablar por ahí mientras jugamos (no se muy bien donde hablar mientras) o para reunirnos todos para ir hablando de todo antes de empezar. Os dejo enlace, aunque no se muy bien si estará permitido:AQUÍ

Yo estaré ahí casi siempre por si alguno quiere que vayamos hablando y tal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

perdon por la tardanza estaba de puente... yo horario no tengo ningun tipo de problema estoy libre, lo de los equipos y ligas y niveles igual no me importa, pero me gusta lo que proponen de sortear el equipo y a suertes, y lo del visionado de partido yo lo veo 3d en jugadas clave pero que me es indiferente me adapto, yo lo que quiero es jugar y disfrutarlo jaja.

Resumiendo que lo que se ponga de reglas me adapto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

IMPORTANTE:
Todos participantes estáis citados hoy a las 22:45-23:00 en el chat que os he dejado para conocernos e ir hablando sobre todo lo relacionado con el juego. Así entre todos juntos avanzamos más. Intentad estar por favor, si alguno no puede pues que me escriba un privado y yo le respondo con lo que comentemos.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A tiempo para meterse en la liga?

Si compañero! Está noche a las 22:45 si puedes metete en el chat que he puesto y hablamos!

Genial, estare ya por ahi haciendo tiempo por si se va metiendo la gente poder echar el rato :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...