Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager En 3-d?

Respuestas destacadas

Publicado

lei en el foro k el football manager 2006 se podia ver en 3-d.eske en la version beta no lo e visto.en la version original se podra ver los partidos en 3-d??

Sinceramente creo que SiGames no tiene potencial para hacer un motor gráfico decente. Y para hacer mierdas mejor que continúen con el 2D, que cada vez mejora más.

Yo creo que estaria bien que hicieran como un programa post-partido, tipo al Manager de Liga con las mejores jugadas en 3D, o aunque sea en 2D pero de todo el campeonato.

Yo prefiero que siga en 2D el partido, si quieres un simulador tienes el Pro :hello:

Si, mira tú como acabó PC Fútbol con el 3d xD

Si hacen algo en 3D que sea grandioso, si no que lo dejen como esta, que ya esta bastante bien.

yo prefiero que mejoren mejor el realismo del 2d

en que se aplique tus tacticas en el partido xD

Podrian unirse el pro y el football manager,eso si q se haria al juego perfecto

xDxD

Nada nada, lo mejor que sigan mejorando cada vez más el 2D que como les den por empezar a preocuparse más por la estética que por el verdadero motor del juego ya la hemos cagao

Personalmente no me gusta el 3D.

Cada juego tiene su mercado. Tal vez quien quiera un juego en 3D debería optar por otros títulos de managers de futbol.

El potencial del FM es completamente distinto y personalmente la linea que siguen creo que es la que les hace triunfar y tener muchos fans.

Que hagan un 2D espectacular y así que nos quedemos todos en casa jugando y perdamos las amistades y hasta la pigmentación de la piel!!! :hello:

Que hagan un 2D espectacular y así que nos quedemos todos en casa jugando y perdamos las amistades y hasta la pigmentación de la piel!!! ;)

Yo eso lo hago hasta con el 2D normal :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.