Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager En 3-d?

Respuestas destacadas

Señores,

Lo mejor sería que almenos se curraran unos comentarios tipo lama en el FIFA (pero que no salga este impresentable, please)

Almenos el 2D ganaría credibilidad y jugabilidad.....

Ya puestos me gustaria hacer algunas observacions sobre la Demo. ¿Solo han mejorado lo de los comentarios en medio del partido y los entrenamientos, no? También un poco el 2D (que a mi parecer es un poco arcaico que debamos jugar a un 2D en los tiempos que corren....)

Creo que deberían haber potenciado el comentar cosas con los jugadores durante la semana y no solo en el descanso de los partidos, pero tampoco he jugado mucho como para saber si se puede hacer esto....de poderse...que alguien comente algo....

Pues nada, todo y mis supuestas quejas......ESTE JUEGO ES EL PUTO AMO DEL SECTOR!!! Viva FM!!!

Lama impresentable???? Uuuufff.....es una opinión que la respeto (no demasiado) pero no la comparto en absoluto....

Conoces a algún narrador de su nivel actualmente en España??? Dime uno.

Alfredo Martínez

y sino que pongan a michel con de la casa..............es broma joder jajajaj

otra opcion es como el pro evolution,juan carlos rivero e iñaki cano, "seguuuuuuuuuuuuro"

Lama es un auténtico crack. Con Lama, Paco González y Maldini, la repera!

Quien es Alfredo Martinez ????????

Lama es un crack, Oliveros otrrrrrrro crack, Andres Montes JUGÓN!! otro crack de las ondas ....... pero pichones..... IÑAKI CANO A SU PUTA CASA !!!!!!!!

Noo sin comentaristas

estamos muy bien asi ;)

Yo a Lama, me rayaba mucho en el FIFA, no el, sino los comentarios que le hicieron decir los de FIFA.

Yo creo que como una especie de Carrusel estaria guapisimo, pero mejor que lo dejen asi, que sino consumiria muchos recursos ;)

Yo creo que el FM tiene un estilo, como TCM tiene otro.

Cada estilo hace unico al juego, creo que el 2d del FM lo hace unico, aunque no sea la gran cosa, el FM es mejor por otras cosas...

Y a fin de cuentas termina siendo el superior ante sus rivales!

me gusta tal como esta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.