Jump to content

Gala II - Rap

Respuestas destacadas

No se en que parte no estamos valorando su laburo. Yo solo plantee una situacion: La tematica de la gala es "musica rap" y hay una cancion en particular que no cumple la consigna, porque simplemente no es del estilo. Se me ocurre que aplicaron ciertos criterios, y esos creiterios a mi parecer estan errados, no puedo expresar mi opinion? Esta todo bien, justamente por eso plantee la duda y no nombre al tema, para ver que opinaban los demas.

Lo del comentario de Koko yo lo entendi como un chiste y por eso puse el me gusta, si te ofendio te pido disculpas.

@Dambia me extraña tu pregunta, siempre podés dejar tu opinión cuando hablas conmigo, soy de respetar eso y no callar a nadie ;)

Lo que nos parece mal es el "qué hacemos?" o el "fácil, descalificación"...nada más. Un saludo.

• Autor

Pienso que lo mejor es seguir adelante con la Gala y con las votaciones como estaba previsto, posteriormente retomamos el tema.

A votar y listo. Si a uno con todo los subjetivo que es eso le parece que una canción no entra en el tema de la gala, lo deja afuera para algo están los puntos. Retomar una discusión de estas sería prácticamente al pedo porque lo que para mi es rap para otro no lo es, como pasó con el punk, y como de seguro parece con una cantidad de ritmos más.

Gente grande discutiendo sobre algo tan simple de solucionar, vamos arriba muchachos xD

Nada que añadir a lo dicho por Alex, si no gusta un tema se vota bajo o no se vota así de simple xD

Enviada mi votación, suerte para todos :thumbsup:

@JackW gracias por votar!!

Creo que a la c anción que se refieren no es la mía, pero no estoy seguro jajaja

Yo no estoy seguro de si he dejado fuera a la que os estáis refiriendo de mis votos ya xD

Yo no estoy seguro de si he dejado fuera a la que os estáis refiriendo de mis votos ya :biggreen

Es que justamente de eso se trata la subjetividad xD

Me animo a votar en este gran juego, espero se pueda :)
- 12 puntos: Everlast – White Trash Beautiful
- 11 puntos: Coolio ft L.V. – Gangsta’s Paradise
- 10 puntos: Public Enemy - Bring the Noise
- 9 puntos: The Roots – The Seed
- 8 puntos: Eminem – Sing for the Moment
- 7 puntos: Cypress Hill – Insane in the Brain
- 6 puntos: 2Pac – Keep Ya Head Up
- 5 puntos: Notorious BIG – Big Poppa
- 4 puntos: Eminem ft. Dido – Stan
- 3 puntos: The Game – How We Do
- 2 puntos: Ilya Kuryaki & The Valderramas – Abarajame
- 1 puntos: Eminem – Not Afraid

Que crack xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.