Jump to content

Estructura Argentina Completa 2015

Respuestas destacadas

@Pochoclo Loco @KokoKevin Por lo que aprendi porque quise hacer lo mismo xD... Habria que reacer los torneos como los edito bacorales (o como sea) en otro archivo y ahi cambiar las forma de los campeonatos reservas e inferiores... Sino, no se puede...

Yo tenia en mente hacer una estructura diferente tipo Inglaterra pero no soy un genius para el editor

@rodrigo363: No tengo ni idea de cómo hacer eso, y me da que debe ser un laburo bárbaro, así que allí quedará :D

@KokoKevin Siii Olvidate! Me parece que un año alguien se animo y hizo algo modificado... Veo si lo puedo descargar y importar para el FM15. Pero lo noto imposible xD

Olvidate. Si está hecho para otra versión, no funca. Es más, dicen que si querés usar esta base en una versión anterior de FM15 te da error.

@bacorales: ¿Hay alguna forma de hacerlo funcionar?

Gracias, y disculpá la molestia.

• Autor

@bacorales: ¿Hay alguna forma de hacerlo funcionar?

Gracias, y disculpá la molestia.

Si, hay que poner todos los equipos en las divisiones correctas y de esa forma deberia "funcionar" pero encuentro muchos errores que no puedo corregir, que evidentemente estan codificados en el juego y no los logro revertir (como que arsenal juega siempre la supercopa) entonces prefiero esperar a que salga el proximo FM para arrancarlo bien de 0.

En principio tengo que decir que la modificación que puso @rodrigo363 funciona al pelo. Habrá que ver al final del torneo si sigue bien, pero por ahora, hice la pretemporada completa sin problemas.

Edito: Estoy con Estudiantes de Buenos Aires, en la B Metropolitana.

Che @KokoKevin se pudo sortear bien despues del torneo transicion? Porque me dieron ganas de jugar en el Federal A despues de ver Interior Futbolero anoche xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.