taladro09 Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 4 intentos de crear partida, 4 crush dump.. me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charrúa Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 4 intentos de crear partida, 4 crush dump.. me pasa lo mismo Y a mí, los dos fallados Link to comment Share on other sites More sharing options...
bacorales Posted December 9, 2014 Author Share Posted December 9, 2014 me paso lo mismo a mi tambien... lpm... ayer andaba bien... a verrrrrr!!! Pido disculpas, voy a tratar de solucionarlo cuanto antes... paciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
bacorales Posted December 10, 2014 Author Share Posted December 10, 2014 @Charrúa @taladro09 @rodrigo363 @Markitos - Ahi funciona, por las dudas descarguen el archivo de nuevo. Traten de tener la ultima actualizacion instalada. La 15.2.0 Cualquier cosa chiflen! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 Anda bien, lastima que la C y D no tienen bien el formato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bacorales Posted December 10, 2014 Author Share Posted December 10, 2014 Anda bien, lastima que la C y D no tienen bien el formato. Como seria bien el formato? Como dije en el primer post es una version de prueba, ya lo voy a ir acomodando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 @bacorales en la B no lo vas a poder reflejar por el cambio que pusiste, en la C y D hay 2 grupos y ascienden los 2 primeros de cada grupo, luego 2do y 3ro de cada grupo juegan play off (ida y vuelta) y el ganador asciende. En 2015 vuelve a ser un torneo largo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo363 Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 No es por nada pero ya que van a estar definidos los nuevos torneos no podrian armar los campeonatos acordes y que la partida se inicie en Enero del 2015?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 Crush dump: la segunda No la pude probar, @bacorales porque no me funca el FM con la 1.14, pero gracias por tus esfuerzos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bacorales Posted December 10, 2014 Author Share Posted December 10, 2014 No es por nada pero ya que van a estar definidos los nuevos torneos no podrian armar los campeonatos acordes y que la partida se inicie en Enero del 2015?? Cuando esten definidos vamos a hacer lo posible para que arranque en Enero 2015. Era mi idea original pero tengo que revisar que todo enganche bien... y que el juego me lo permita. De ahi en mas si funciona y se puede hacer que todo arranque desde el 2015 seria lo ideal. Por ahora es lo que hay, y costo bastante hacerlo andar, de a poco lo vamos a ir mejorando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo363 Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 No es por nada pero ya que van a estar definidos los nuevos torneos no podrian armar los campeonatos acordes y que la partida se inicie en Enero del 2015?? Cuando esten definidos vamos a hacer lo posible para que arranque en Enero 2015. Era mi idea original pero tengo que revisar que todo enganche bien... y que el juego me lo permita. De ahi en mas si funciona y se puede hacer que todo arranque desde el 2015 seria lo ideal. Por ahora es lo que hay, y costo bastante hacerlo andar, de a poco lo vamos a ir mejorando. Obvio barocales con tiempo y pacienda trabajé tranquilo que hace buenos laburos... En tanto yo crash Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.