Jump to content

Estructura Argentina Completa 2015

Respuestas destacadas

4 intentos de crear partida, 4 crush dump..

me pasa lo mismo

4 intentos de crear partida, 4 crush dump..

me pasa lo mismo

Y a mí, los dos fallados

• Autor

me paso lo mismo a mi tambien... lpm... ayer andaba bien... a verrrrrr!!! :cens:

Pido disculpas, voy a tratar de solucionarlo cuanto antes... paciencia

• Autor

@Charrúa @taladro09 @rodrigo363 @Markitos - Ahi funciona, por las dudas descarguen el archivo de nuevo. Traten de tener la ultima actualizacion instalada. La 15.2.0

Cualquier cosa chiflen!

Anda bien, lastima que la C y D no tienen bien el formato.

• Autor

Anda bien, lastima que la C y D no tienen bien el formato.

Como seria bien el formato? Como dije en el primer post es una version de prueba, ya lo voy a ir acomodando...

@bacorales en la B no lo vas a poder reflejar por el cambio que pusiste, en la C y D hay 2 grupos y ascienden los 2 primeros de cada grupo, luego 2do y 3ro de cada grupo juegan play off (ida y vuelta) y el ganador asciende.

En 2015 vuelve a ser un torneo largo.

No es por nada pero ya que van a estar definidos los nuevos torneos no podrian armar los campeonatos acordes y que la partida se inicie en Enero del 2015??

Crush dump: la segunda :biggreen

2456012-5348599792-Orang.jpg

No la pude probar, @bacorales porque no me funca el FM con la 1.14, pero gracias por tus esfuerzos.

• Autor

No es por nada pero ya que van a estar definidos los nuevos torneos no podrian armar los campeonatos acordes y que la partida se inicie en Enero del 2015??

Cuando esten definidos vamos a hacer lo posible para que arranque en Enero 2015. Era mi idea original pero tengo que revisar que todo enganche bien... y que el juego me lo permita. De ahi en mas si funciona y se puede hacer que todo arranque desde el 2015 seria lo ideal.

Por ahora es lo que hay, y costo bastante hacerlo andar, de a poco lo vamos a ir mejorando.

Cuando esten definidos vamos a hacer lo posible para que arranque en Enero 2015. Era mi idea original pero tengo que revisar que todo enganche bien... y que el juego me lo permita. De ahi en mas si funciona y se puede hacer que todo arranque desde el 2015 seria lo ideal.

Por ahora es lo que hay, y costo bastante hacerlo andar, de a poco lo vamos a ir mejorando.

Obvio barocales con tiempo y pacienda trabajé tranquilo que hace buenos laburos...

En tanto yo crash :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.