Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estructura Argentina Completa 2015

Respuestas destacadas

El En 16/12/2014 at 21:30, tomykurchan dijo:

@bacorales , te agrego mas info sobre los torneos de ascenso, especificamente de la B Metro, Primera C y Primera D. Ayer se dio a conocer como sera el formato de estos torneos:

Primera B Metropolitana ------> Torneo Metropolitano A

-Ascendidos al Nacional B: Chacarita, Los Andes y Villa Dalmine

-22 equipos.

-Torneo largo comenzando el 15/02/15 y finalizando a mediados de Noviembre.

-el Campeon asciende directo.

-del 2do al 9no puesto se jugara un reducido a eliminacion directa con partidos de ida en Cuartos de Final y a partir de semifinal ida y vuelta, para decretar el 2do ascenso.

-Descienden los 2 ultimos del promedio (computado por 3 temporadas y media).

Primera C ------> Torneo Metropolitano B

-Ascendidos a Primera B: Flandria, Defensores de Belgrano y Deportivo Riestra

-20 equipos.

-Torneo largo 38 fechas.

-Mismo sistema de ascenso y descenso que la Primera B/Metropolitano A.

Primera D ------> Torneo Metropolitano C

-Ascendidos a Primera C: San Miguel, San Martin de Burzaco y Cañuelas.

-18 equipos.

-Torneo Largo 34 fechas.

-mismo sistema de ascenso y descenso que las categorias de arriba.

-Hay que ver qué equipos nuevos ingresan a esta categoria ya que al haber ascendido 3 y al no haber descensos desde la Primera C, la categoria quedaria en 15 equipos nada mas.

Espero haber ayudado con esto. un saludo y gran trabajo estas haciendo en cuanto a esta estructura tan nefasta que propone la AFA.

bueno, al parecer el Torneo Metropolitano C (Primera D) va a tener 16 equipos. El Deportivo Paraguayo será el unico equipo ascendido/reafiliado al torneo.

• Autor

Ya estoy haciendo modificaciones, en breve meto un update, gracias por la info - Me demoro un poco porque tambien es epoca de buscar info para el research.

Lo que estoy probando es la copa argentina, este año puede llegar a quedar buena porque logre hacer 2 fases, la interior y la metropolitana, que se juntan despues en la fase final con Nacional B y Primera..

Las reglas por ahora las note que estan OK como las configure, me aparecen las restricciones de jugadores extranjeros, de cierta edad... cualquier cosa avisen si aparece algo raro

Editado por bacorales

Gente, les queria plantear una duda, con respecto a este parche completo de argentina.Estoy en Febrero de 2015 y todavia no se sorteo el torneo de 30 equipos, es mas, entro a competiciones y me aparecen todas las copas excepto la primera division. A alguien le paso o debo esperar un poquito mas para que se sortee la nueva temporada ?

El En 24/12/2014 at 3:25, bacorales dijo:

Ya estoy haciendo modificaciones, en breve meto un update, gracias por la info - Me demoro un poco porque tambien es epoca de buscar info para el research.

Lo que estoy probando es la copa argentina, este año puede llegar a quedar buena porque logre hacer 2 fases, la interior y la metropolitana, que se juntan despues en la fase final con Nacional B y Primera..

Las reglas por ahora las note que estan OK como las configure, me aparecen las restricciones de jugadores extranjeros, de cierta edad... cualquier cosa avisen si aparece algo raro

Que trabajito te hice hacer la AFA este año @bacorales

Ni Adrian Paenza puede decifrar este torneo de mierd*

Bien, pues no se si les paso, pero llegue a Febrero a la fecha limite de inscripcion para la temporada y ahi me quede, me parecia raro que antes al entrar a plantilla no me aparecia la opcion de inscribir jugadores, pues ahora que termino el periodo de traspasos me pide que inscriba y cuando doy a inscripcion directamente me pasa a la plantilla y no me deja inscribir, por ende noo puedo continuar. Aviso tambien que aun el sorteo de la nueva temporada no se realizo.

PD: Quiza pudiera ser alguna incoompatibilidad con e parche de la copa Suruga ?, aunque no creo, pero me aparecen para jugar todas las competiciones menos la primera divison con la estructira ya de 30 equipos :s

@raulrbocar si, debes usar solo este parche para jugar, es incompatible con otro que agregue copas (Suruga por ejemplo)

El En 26/12/2014 at 15:05, Markitos dijo:

@raulrbocar si, debes usar solo este parche para jugar, es incompatible con otro que agregue copas (Suruga por ejemplo)

Me podes asegurar que es eso ?, porque es como la 5ta vez que empiezo una nueva partida :s

Por cierto, tengo agregadas las ligas de paraguay, venezuela y alguna mas de sudameria, con eso no hay drama ?, es solo con parches de copas internacionales la incompatibilidad ?

Editado por raulrbocar

@raulrbocar y anda probando, sacate vos la duda, no perdes nada.

El En 26/12/2014 at 15:27, Markitos dijo:

@raulrbocar y anda probando, sacate vos la duda, no perdes nada.

Men, no da jugar una temporada para probar y saber que desp hay que empezar de nuevo, por eso pregunto. Este es el parche mas esperado y por eso pregunto. Simplemente pregunte si a alguien mas le paso o cual es la solucion para evitar que esto vuelva a pasar. Si yo supiera hacer estos parches no estaria preguntando.

@raulrbocar hay algo que se llama simular y hay una opcion que se llama irse de vacaciones, por ende no es necesario jugar una temporada para saber ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.