Jump to content

Estructura Argentina Completa 2015

Respuestas destacadas

Me pasas el link del foro para leer la posible solución?

http://community.sigames.com/showthread.php/399730-South-America-%28Official%29-Specific-Issues

No hay posible solucion, solo cargando la liga de Brasil (creo)

probe seleccionando la liga de brasil y la de argentina,y asi,por lo menos,se sorteo la copa sudamericana

alguno sabe porq me tira crash dump?

tenes el juego original?

lamentablemente no

Como sabras, en el foro no se brinda soporte al juego pirata. El crush dump, es porque el juego no es original

.....

Como sabras, en el foro no se brinda soporte al juego pirata. El crush dump, es porque el juego no es original

CRASH, ¿de dónde salió eso de crush que varios escriben?

Cuando selecciono el update, voy a elegir las ligas de cada pais, fecha de inicio, etc, y no me deja marcar ninguna en la liga Argentina. Es normal?

tenes razon, me olvide de validar :facepalm: ahi lo resubo, perdooon

EDITO: Bajenlo ahora que ya que esta le actualice todos los puntajes de promedios a los equipos para que salgan bien. Y esta validado.

No me quedó claro, ¿ahora está completo?

Grcaias :thumbsup:

Me lo corrigió el celular kokokevin

Ah! Debe ser por eso que aparece tanto desde hace un tiempo :thumbsup:

Ni me fije, pero este corrector es bastante molesto

@maxicarp: Es cierto. A mi me vive escribiendo palabras que no quiero, pero yo posteo desde la PC, el celu es muy incómodo para escribir, también el mío es bastante chico, si fuera uno de esos Samsung que parecen notebooks, todavía :biggreen

Una cosa que no entiendo es porqué este mod daría error con el juego pirata :nuse:

Yo, lamentablemente, lo bajé pero no lo pude probar porque la demo no carga datos del editor.

Calculo que este mes ya lo compro porque no doy más de la ansiedad y además al no poder cargar el parche de @Galvez tengo lesionado hasta al presidente....

• Autor

@KokoKevin si este esta completo.

Hay un error que voy a intentar corregir en estos dias que es q la supercopa siempre la juega Arsenal independientemente de quien gane la copa argentina....

@KokoKevin si este esta completo.

Hay un error que voy a intentar corregir en estos dias que es q la supercopa siempre la juega Arsenal independientemente de quien gane la copa argentina....

Gracias. Igualmente hasta que compre el FM no voy a poder usarla porque la demo no carga data del editor.

Ese es el famoso Error Grondona.

El torneo empieza desde el 2015 o todavía se tiene que jugar el torneo transición?

Todavía se juega el torneo de transición.

Era tan lindo el fútbol argentino...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.