Jump to content

Estructura Argentina Completa 2015

Respuestas destacadas

Maestro, no he encontrado mayores inconvenientes en la estructura, en general esta barbaro, la unica consulta que te quiero hacer es si es un error de la estructura o algun otro problema el hecho de que cuando a algun jugador lo expulsan, al otro partido no esta suspendido. Me paso 2 veces y a un amigo tambien. Mas alla de eso, estupendo.

Mil gracias y un abrazo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Maestro, no he encontrado mayores inconvenientes en la estructura, en general esta barbaro, la unica consulta que te quiero hacer es si es un error de la estructura o algun otro problema el hecho de que cuando a algun jugador lo expulsan, al otro partido no esta suspendido. Me paso 2 veces y a un amigo tambien. Mas alla de eso, estupendo.

Mil gracias y un abrazo

Estoy casi seguro que es un tema del juego. Lo probaste sin el parche?

En breve retomo la estructura, estoy esperando a que salga el ultimo update asi con eso me pongo a editar bien, con la BD posta

• 2 semanas más tarde...

Mil gracias y un abrazo

Estoy casi seguro que es un tema del juego. Lo probaste sin el parche?

En breve retomo la estructura, estoy esperando a que salga el ultimo update asi con eso me pongo a editar bien, con la BD posta

Si, sin el parche no hay problemas, y de hecho con la estructura argentina, las otras ligas se ven inalteradas en ese sentido. A mi amigo le pasa lo mismo. Es solo el futbol argentino.

hola!! al final lo de la supercopa q lajuega grondona FC siempre se pudo arreglar?

anduve probando y la verdad q te mandaste un laburazo!! una duda si quisiese transformar esto en liga de 20 equipos clasica... con eliminar los torneos de primera division 2015 y 2016 se solucionaria?

@marito_purple usá por favor el botón editar en el post así no agregas uno tras otro ;). Gracias.

@marito_purple usá por favor el botón editar en el post así no agregas uno tras otro ;). Gracias.

tenes razon..mil disculpas

Gran aporte!

Pregunta = Estan tambien los torneos federales?

@KokoKevin si este esta completo.

Hay un error que voy a intentar corregir en estos dias que es q la supercopa siempre la juega Arsenal independientemente de quien gane la copa argentina....

hola!!! al final pudiste corregir esto? en la ultima version lamentablemetne Arsenal se mantiene al filo...y es una pena hasta ahora es eel unico error feo q encontre....al parecer el problema se origina en que el ultimog anador de la copa quedó como Arsenal..y no se actualiza la lista de campeones conforme pasan los años...en mi caso la gano independiente y luego boca pero en el historial ninguno figura..solo figura arsenal que fue el ultimo campeon del 2013 al momento de comenzar el juego

• 2 semanas más tarde...

Holi (?)

No funciona el edit. Dice que en el Torneo del Interior se necesitan 453 equipos y solo existen 451

Te hago otra consulta. Despues de la primera temporada larga, ¿como sigue el esquema de descensos? ¿de a dos o se aumentan los cupos?

Hay que esperar que Baco actualize el parche con el nuevo update. No se pueda usar sino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.