Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estructura Argentina Completa 2015

Respuestas destacadas

¿Puedo pedir un detalle mas? La fecha de arranque de la Copa Argentina siempre es a principios de Mayo. Es un bajon arrancar la partida y encontrarte con un jugador suspendido o directamente quedar eliminado. ¿Pueden hacerla para los principios de Agosto? creo que quedaria mejor

El usuario Bacorales esta imposibilitado de conectarse al foro, por lo cual habra que esperar unos dias o semanas hasta que aparezca.

sldos!

• Autor

Aca estoy jejee... bueno, de a poco voy a tratar de ponerme al dia, hace un tiempo que no pude tocar nada porque me mude y sigo sin internet. Ya de a poco me estoy acomodando y voy a tratar de retomar el tema.

Voy a intentar hacer las pruebas de nuevo, con el nuevo parche. En definitva si no se arregla lo de Arsenal y otras cosas, voy a tratar de dejarlo mas basico cosa que quede jugable. Mi idea todos los años es hacerlo lo mas real posible, pero todos los años cambia algo y se complica.... Y no quiere decir que no se pueda hacer, sino q probar na estructura lleva mucho tiempo y es algo q de momento no tengo.

Saludos!

@bacorales Mientras se pueda jugar con todos los equipos de Argentina no hay problema :biggreen

Esto se dijo unas páginas mas atras, pero no se podría iniciar la partida en Enero de 2015? Ya sabemos los 30 equipos que estan en primera y los demas de las restantes divisiones.

• 3 meses más tarde...
  El En 27/2/2015 at 3:38, Joachim.Low dijo:

Holi (?)

No funciona el edit. Dice que en el Torneo del Interior se necesitan 453 equipos y solo existen 451

Te hago otra consulta. Despues de la primera temporada larga, ¿como sigue el esquema de descensos? ¿de a dos o se aumentan los cupos?

Hola, acabo de adquirir el FM finalmente. Y me da este mismo error. ¿No se actualizó más o hay un link en otro lado?

Grazie.

El problema consiste en que hay 2 equipos sin división asignada : Real Arroyo Seco y Porteño de Ensenada.

Abran el archivo y ponganlo en "torneo del interior". Con eso se soluciona el tema .

De nada @KokoKevin.

Lo miré solo para sacarme la duda de porqué no les andaba.

El archivo del creador es aceptable. (confieso que no lo jugué, pero lo dejé corriendo en vacaciones) Se puede mejorar algunas cosas, pero ahí ya no me meto.

Lo que sí es una pena, que el editor ni en modo avanzado permita sobreescribir algunos ítems que tiene por defecto en el código, como ser las reservas y/o las sub X , ni crear torneos o copas regionales (como se pudo hacer hasta "el 12"). Una verdadera pena, porque se podría haber estirado mas el árbol hacia los costados y hacia abajo.

Saludos.

Trato de editar la base pero cuando voy al juego me aparece vacía la lista de divisiones de Argentina. Seguramente en el hilo sobre el editor se explicará algo pero son 50.000 páginas :(

Grazie.

Gracias , Excelente laburo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.