Jump to content

Tope Salarial, Ayuda.

Respuestas destacadas

Tras conseguir la permanencia (gracias a los chavales cedidos), me ha subido el presupuesto para los salarios y el dinero para fichar, y ahora mi Tope Salarial para Jugadores Clave es.....3600 p/semana!!! Menuda mierda!!! se piensan que subiéndome 300 euros voy a poder hacer algo mas? jajajaja

Luego otro tema que no entiendo es que tengo 180.000 p/semana en presupuesto de sueldos y 10M en presupuesto de fichajes, y no me permite poder pasar los 10M enteros para presupuestos en sueldos pero si me permite pasar los 180.000 para presupuestos de fichajes.

Nose....cosas raras.

Hiciste algún cambio reciente en esa barra de presupuestos de fichajes y sueldos? Porque muchas veces cuando haces un cambio en esa barra, luego por un tiempo no te deja volver a hacer otro cambio

Un pedido (yo sé que no es fácil lo que estoy pidiendo): por favor, traten de pensar dos o tres veces antes de escribir la palabra BUG. ¿Pueden? Gracias.

FM desde que tengo memoria tiene un sistema de "sueldos máximos" que depende de un montón de cosas, que en general ni me interesó jamás averiguar cuáles son.

SIEMPRE me pasó que a pesar de tener un presupuesto muy alto de sueldos (cuando lo tuve, por supuesto) y un sobrante importante de éste para dedicar a lo que quisiera, la directiva me ponía unos topes que me impedía contratar a la mayoría de los jugadores que me interesaban. Si bien nunca jugué con los supermillonarios (Barça, Madrid, City, etc), me ha pasado en el Liverpool, que no es precisamente un club pobre.

Supongo que tendrá que ver con compromisos o créditos del club, con planes de la directiva, con que no quieren contratar por sueldos altos o que simplemente no se le cantan las pelotas, pero pasa desde siempre.

Les repito, antes de escribir la palabra BUG, investiguen un poco.

Gracias.

• Autor

Un pedido (yo sé que no es fácil lo que estoy pidiendo): por favor, traten de pensar dos o tres veces antes de escribir la palabra BUG. ¿Pueden? Gracias.

FM desde que tengo memoria tiene un sistema de "sueldos máximos" que depende de un montón de cosas, que en general ni me interesó jamás averiguar cuáles son.

SIEMPRE me pasó que a pesar de tener un presupuesto muy alto de sueldos (cuando lo tuve, por supuesto) y un sobrante importante de éste para dedicar a lo que quisiera, la directiva me ponía unos topes que me impedía contratar a la mayoría de los jugadores que me interesaban. Si bien nunca jugué con los supermillonarios (Barça, Madrid, City, etc), me ha pasado en el Liverpool, que no es precisamente un club pobre.

Supongo que tendrá que ver con compromisos o créditos del club, con planes de la directiva, con que no quieren contratar por sueldos altos o que simplemente no se le cantan las pelotas, pero pasa desde siempre.

Les repito, antes de escribir la palabra BUG, investiguen un poco.

Gracias.

Si, yo también siempre he tenido Tope Salariales, pero acordes al Presupuesto de Fichajes, pero es irrisorio tener un presupuesto de 180.000 p/semana y un Tope Salarial de 3300.

Y sobre la palabra BUG, solo os preguntaba si era normal o si podria ser un BUG, en ningún momento he dicho que lo sea. Perdon si te ha molestado.

@cateberes: Lo de la palabra BUG no lo decía particularmente por vos sino por algunos de los respondedores, y ni siquiera por hacerlo demasiado en este hilo en particular, sino por la "invasión" de bugs que hay en la mayoría de los temas ;)

Sobre el tema del tópico, es una lástima que no haya pasado por aquí ningún entendido en el tema Microeconomía Footballmangera :biggreen para ver si hay una explicación, pero yo ya a esta altura, me limito a obedecer a los directivos y joderme :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.