Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

que descargas recomiendan?

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso chicos, quiero empezar una partida nueva y quiero que me aconsejen que descargas desde steam o compatibles con steam son digamos las "obligatorias" para ustedes. sobre todo quiero que sean realistas, no cambien la experiencia del juego mucho y por decir de alguna forma no hacer "trampa"<br /><br />es que con tanto contenido me pierdo y no se que hacer. <br /><br />Por cierto si me recomiendan mejor jugar tal cual pues lo haré. <br /><br />espero vuestras recomendaciones, gracias <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Hombre, yo así hablando de memoria tengo el parche de lesiones galvez, real names fix y creo que un update de database española. Bueno y luego en cambios de interfaz juego con el logopack, facepack y stadiumpack.

• Autor

ok gracias pero a ver de logopack y eso me salen muchos.como se cual es el bueno? y el Real name y la data base española igual no lo veo. gracias <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

• Autor

nadie más me aconseja/recomienda? que quiero empezar esta tarde la partida jeje <br /><br />gracias <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

@CDQUINT Este es el parche de lesiones:

Este es el Real Name Fix (seguí las instrucciones para instalarlo):

Y este es el Logopack de FMSite:

En la sección de gráficos encontrarás kits y facepacks, también. Pero creo que la parte esencial son los logos.

• Autor

ok gracias, y son compatibles con steam verdad? <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

@CDQUINT si, eso que yo sepa el steam no influye es cosa del juego. Y si te diera cualquier incompatibilidad solo tendrias que borrar.

Yo tengo este también

Editado por Kaen-Konichi

• Autor

ajam oki gracias por todo <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

• 2 semanas más tarde...

yo tenia uno del año pasado para poder jugar partidos a resultado directo (lo solia usar en pretemporada si tenia prisa). hay algo parecido este año?

estaria bien que hubiera uno, pero que en el primer click parase en el descanso, para hacer cambios (tipo pcfubol), ya que lo usaba en pretemporada y estaria bien para hacer cambios...

tampoco me vendria mal algun parche para cuando pongo el jeugo en modo pantalla, que no se ve la parte de abajo bien y no puedo dar en segun que pantallas a ciertos botones (siguiente, enviar oferta etc etc), asi que no puedo jugar asi.

no se me ocurre ninguno mas, aunque acabo de empezar a jugar al 2015

se me olvidaba, sabeis si alguna para que al ver los partidos salgan los nombres de todos los jugadores??????

me gusta verlos pero tengo k andar pausando el juego y seleccionando todos los mios uno a uno, y si hago un cambio el que sale volver a selecionarlo

no estaria mal.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.