Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tácticas default de los equipos?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Primero me gustaria introducirme ya que me acabo de registrar y estoy muy contento de encontrar a gente que se apasiona por el mismo juego con el que me divierto desde hace muchos años!

La duda más grande que me surgió desde la versión anterior de FM es la siguiente, existe alguna manera de saber cuales son las tácticas de los equipos por defecto del juego? Por ejemplo, en Argentina, hay un equipo llamado Belgrano de Córdoba que, más allá de no ser un equipo con figuras, de local es casi imbatible. Tal vez no tienen muchas llegadas de gol, pero las pocas chances que tienen son prácticamente gol. La táctica que usan es 4-5-1 al contrataque y tienen un delantero completo llamado el "picante" Pereyra que mete TODOS los goles (muchas veces es el goleador de la liga junto con Guido Carrillo). Algo MUY similar me pasa cuando juego contra el Levante en España.

Osea, la pregunta es, ya sea por medio del editor o de un programa externo, hay alguna manera de saber como juegan los equipos por defecto en el juego? Ya sea por club o por el manager que esté desde el principio?

Perdón si el post se encuentra en un lugar equivocado!

Desde ya muchas gracias, dM7.

Jajaja. Pues no lo se , exprime la cabeza y no copies las tacticas que es la esencia de este juego.

• Autor

Pero la idea no es copiarla, sino mejorarla. Porque me pasa que son equipos MUY difíciles de visitante, pero cuando vienen a jugar en mi cancha les gano fácil. Además cada táctica depende de los jugadores que haya en el club, simplemente quiero saber cómo funcionan, no copiarlas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.