Jump to content

Bloqueo partido 3D

Featured Replies

Prueba bajando Blue screen viewer para leer el pantallazo azul y así tener más en claro que es lo que está fallando. Hay un foro ajeno que te pueden ayudar a encontrar el problema del pantallazo azul, no lo pongo por spam.

• Autor

Prueba bajando Blue screen viewer para leer el pantallazo azul y así tener más en claro que es lo que está fallando. Hay un foro ajeno que te pueden ayudar a encontrar el problema del pantallazo azul, no lo pongo por spam.

el pantallazo azul desde que he actualizado los drivers de la gráfica ya no sale, solo se queda bloqueado y tengo que reiniciar manualmente

Yo me refería que a ver si tienes la RAM dañada. Aunque si no tienes cuelgues o reinicios ya, no creo...

• Autor

Yo me refería que a ver si tienes la RAM dañada. Aunque si no tienes cuelgues o reinicios ya, no creo...

si sigo teniendo bloqueos en el juego en los partidos

probá descargarte el archivo ese que menciona de la gforce y sustituirlo, quizás esté dañado el archivo ese.

• Autor

probá descargarte el archivo ese que menciona de la gforce y sustituirlo, quizás esté dañado el archivo ese.

ya lo hice y nada

¿Sólo te ocurre con FM?

• Autor

¿Sólo te ocurre con FM?

he desinstalado los drivers de la grafica y los he vuelto a instalar, de momento en el partidos que se me colgaba ha pasado, ahora a ver si se vuelve a colgar...

@Deporzgz: Pero esa no era la pregunta. ¿Te pasa con otros programas/juegos?

• Autor

@Deporzgz: Pero esa no era la pregunta. ¿Te pasa con otros programas/juegos?

no, y de momento al haber desinstalado los drivers y volverlos a instalar no se me ha bloqueado ninguna vez

• Autor

Y tras varios dias sin el error... ha vuelto a ocurrir...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.