Jump to content

Nuevos Quickstarts

Respuestas destacadas

Me imagino que esos quickstarts se le deben haber "filtrado" a un beta tester ;)

Me imagino que esos quickstarts se le deben haber "filtrado" a un beta tester ;)

Eso es lo que yo tambien pienso, pero eso es ilegal publicarlo...

Puede ser la verdad

que mal por eso

Hola:

Tras mucho timpo leyendos (asi sin pensar mucho mas de un año), por fin me he decidido ha registrarme.

Bueno, yo tengo el mismo problema que tenía Hielasangre, me podriaís decir como solucionarlo?

Saludos y gracias por adelantado :medescojono:

jaja un año leyendo y recien te registras? :medescojono:

Que timido!

Bienvenido

Es que no hay que instalarlo en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006 beta demo\data\quick starts

hay que hacerlo en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006 beta demo\

jaja un año leyendo y recien te registras? :<!--emo&:banani-->laugh.gif<!--endemo-->

Que timido!

Bienvenido

Es que no hay que instalarlo en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006 beta demo\data\quick starts

hay que hacerlo en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006 beta demo\

La verdad es que si, no me atrevia :medescojono::banani y eso que tengo algun colega posteando por aquí, el directorio que me dices es donde intento instalarlo, pero me sale el mensaje ese (vete a saber que dice :pesas:;) ).

Gracias de todas formas, alguna otra solución?

Aseguraros que es en "Archivos de Programa" y no en "Program Files", que es la ruta que coge por defecto.

Bajatelo otra vez, que yo lo tuve que hacer varias veces...

De momento el ruso ya me lo ha dejado instalar, era lo de programe files :medescojono::banani.

Muchas gracias a todos :banani

Saludos :pesas:

De momento el ruso ya me lo ha dejado instalar, era lo de programe files xD:banani.

Muchas gracias a todos xD

Saludos xD

Bienvenido pisha!!!!! y aquí de tímidos nada !!! jajaja

xD :;)xD

A mi también se me ha instalado bien. Cuando abris el .exe ya os viene ahi como predeterminado pero hay que cambiarlo y buscar manualmente donde esta instalado. Yo la primera vez también me salio error pero despues lo hice manual y ya me funciona. Aupa zaragoza!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.