Jump to content

Youri Tielemans

Featured Replies

Buenas, compré a este jugador en la primera temporada con el Real Madrid y lo dejé cedido en el Anderletch.

Tengan mucho cuidado porque sale bastante $$ y este es su record de lesiones.

Ahora en Enero de 2018 me cansé y lo mandé en préstamo al Alcorcón que ascendió a la Liga pero no se puede creer que alguien se lesione tanto.

Y a mediados de 2017 puse el parche de @Galvez

141212030937184508.png

Lo tengo en mi partida y jamás se lesiono. No sabría que decirte

yo creo que deberas asignarle un entrenamiento de fuerza entonces ya que los demas atributos subiran con normalidad esos datos fisicos si son de un jugador propenso a lesionarse.

No se que decirte, a mi solo se me lesionó 1 vez entrenando,4 semanas de baja, y fué cuando estaba cedido. Estoy en la temporada 16/17 y es titular con 19 años sentando a iniesta y rakitic en el banquillo.

Estoy en el 2017, no se me ha lesionado nunca y es el segundo que más juega. Veo que se tiró 13 meses lesionado al inicio, si ya de por sí físicamente no es gran cosa con esas dos lesiones se terminó de estropear el proyecto de futbolista.

Entrenale la resistencia todo el tiempo, no lo hagas jugar partidos y por semana y hacelo descansar lo que mas puedas.

Pero como no se va a lesionar tanto si mira los atributos fisicos que tiene! 8 en Resistencia y 6 en Recuperacion. Y si a eso le agregas que lo entrenas como a todos los demas y lo haces jugar igual es obvio que se va a lesionar asi.

como lo debería entrenar?

nunca me paso que un jugador se lesione tantas veces...

mira lo que pasa es que Youri tiene un 0 en propensidad de lesiones, que en otras palabras significa que es completamente aleatorio en cada partida, en una puede ser muy propenso en otro no serlo....es el factor a tener mas en cuenta..que si tiene un 20 en propensidad por mucho que hagas se va lesionar mucho

Saludos

Esto es bastante raro en mi partida (año 2018) juega como centrocampista y se lesiono como 10 veces pero siempre fueron lesiones de una semana, solo una vez estuvo 1 mes de baja, sus numeros son una locura 14 goles (solo uno de penal) y 13 asistencias en 17 partidos como organizador adelantado desde media cancha en el stuttgart

• 2 semanas más tarde...

Son los peores stats de Tielemans que he visto xD

El mejor futuro mediocampista del juego junto con Pogba que ya es realidad. Nunca lo vi lesionarse.

Yo creo q es la intensidad de los entrenamientos (al principio) y despues son todas lesiones con golpes, yo creo q debes entrenarle la fuerza para impedir q se lesione tantas veces, pero yo no le doy un buen futuro a este chico, gran parte de su carrera la paso en el kinesiologo jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.