Jump to content

[Vídeo] Experimentos jugadores

Respuestas destacadas

Publicado
Hola a todos y bienvenidos a este post en el que haré será hacer experimentos con jugadores. Consistirá en jugadores que suenan para equipos grandes véase Lucas Silva y el Real Madrid.
Simularé en torno a 5-6 temporadas en el futuro para ver lo que les depara.
este es el apartado dentro del foro donde creo que debe ir el post. Lo siento si me he equivocado o infrinjo alguna norma.
También nos sirve para saber como evolucionan aunque cabe destacar que algunos de ellos puede que en las primeras temporadas no tengan minutos o sean vendidos pero aún así continuaríamos mostrando el desarrollo del jugador.
Me podéis sugerir jugadores para así mostrarlos o rumores de fichajes interesantes y así ponerlos en los que van a ser sus primeros equipos.
Lista de los experimentos realizados hasta el momento:
·Lucas Silva en el Real Madrid
·Marco Asensio en el Real Madrid
·Christoph Kramer en el Real Madrid

Lucas Silva:

https://www.youtube.com/watch?v=IxkB0uuwjFA&feature=youtu.be

• Autor

·Marco Asensio en el Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=3kq3wsWo2eE&feature=youtu.be

PErmiteme felicitarte por que te involucras en facetas del juego que muchos ni idea teniamos, segun el FM el jugador no es tan valioso como mediaticamente lo pone "Marca" hablando de (Lucas Silva)

Y lo de Asensio pues era de esperarse en el FM no tiene el nivel suficiente para debutar en el primer equipo y lamentable que su carrera fuera entre tantos equipos y perdiera su valor.

• Autor

PErmiteme felicitarte por que te involucras en facetas del juego que muchos ni idea teniamos, segun el FM el jugador no es tan valioso como mediaticamente lo pone "Marca" hablando de (Lucas Silva)

Y lo de Asensio pues era de esperarse en el FM no tiene el nivel suficiente para debutar en el primer equipo y lamentable que su carrera fuera entre tantos equipos y perdiera su valor.

Lo primero muchas gracias por responder. Como es normal salvo aquellos jugadores que ya están predefinidos desde hace unos años a ser estrellas los demás no tienen ese potencial (Asensio) aún así es interesante ver como evolucionan y lo que pasa en temporadas futuras.

Un saludo :)

Claro tambien debemos tener presente que SI Games da ese valor al jugador es por las estadisticas que en el su carrera tiene adjuntando el club en el que se encuentra y demas.

Pero tu experimento da un revuelco total a que lo real osea los datos palpables pueden superar a lo mediatico.

Me parece fatal que no hagan medianamente bueno a Asensio, hasta que no llegue al primer equipo no lo haran bueno, tipico del manager

• Autor

Me parece fatal que no hagan medianamente bueno a Asensio, hasta que no llegue al primer equipo no lo haran bueno, tipico del manager

A ver tampoco demostró mucho la temporada pasada pero bueno teniendo el año pasado 17 años y habiendo jugado de titular quizás podría haber sido un poco mejor pero bueno, al final son muchos jugadores los que hay que ojear y no en todos se puede acertar jaja.

Pues en mi partida Asensio es un Crack, lo fiché para el Celta y en la Tercera temporada es el líder del equipo.

(Obviamente no es Isco... pero teniendo en cuenta que la base de datos es de hace meses me parece bastante correcto)

Tendrias que haberlo dejado en eel mallorca porque en la primera temporada se interesan equipos de nivel tipo arsenal o juve y al principio de la segunda ya se lo llevan, tambien yo lo tuve en el mallorca y ascendi y la segunda temporada ya valia 3,8 eso depende bastante de la partida

• Autor

Pues en mi partida Asensio es un Crack, lo fiché para el Celta y en la Tercera temporada es el líder del equipo.

(Obviamente no es Isco... pero teniendo en cuenta que la base de datos es de hace meses me parece bastante correcto)

Puede que el jugador se haya desarrollado bien en tu equipo ya que imagino que jugaría una gran cantidad de partidos a un buen nivel. En esta partida empezando en segunda b y después quizás los planteamientos tácticos no serían los mas idóneos para el por lo que las medias no fueron buenas.

Yo aún no lo he tenido en ningún equipo pero espero probar unas temporadas con él.

Interesante la verdad pero tengo una duda.

¿Como haces para simular las temporadas? lo simulas manualmente? o como lo haces? Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.