Jump to content

27º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Por lo visto esta disponible el Superclasico Chileno: Colo Colo - Universidad de Chile, asi que lo escojo :D !

• Autor

@Faabo Hay restricción en cuanto a repetir equipos y el Colo Colo ya se ha elegido por lo que no podrías pillarlo de nuevo, lo hice para que el mismo no se repita 4 veces como ocurrió con el Milán en otro reto anterior. Pero si la mayoría decide anular esa regla a mi no me importa

A mí la regla me parecía buena idea.

• Autor

A mi igual, es para que haya mas variedad y no muchos del mismo por ser popular y que resulte pesado

Yo creo que la gracia de seleccionar diferentes es para dar variedad. Ahora bien, ha ocurrido que la gente selecciona y no entrega y otro debe acudir a una segunda opcion

Rayos ajajaj entonces escojo el clasico Mineiro - Cruzeiro

Sporting Cristal vs. Alianza Lima para mi. El clasico moderno peruano :punk:.

Bueno aqui dejo mis poleras del Derby Mineiro:

Atletico Mineiro

w75XwT.png

Cruzeiro

csoasv.png

Espero sean de su gusto :D ! Saludos

sportingcristalhome_zpseaceb999.pngalianza_zps4cc2cac0.png

Dejo acá los míos del Cristal y Alianza. El primero de Cristal, algo simple como hace siempre este equipo. La 3 estrellas en el cuello son por ser el primer tricampeón peruano. La de Alianza algo más retro, en homenaje a los jugadores que fallecieron en el accidente del Focker (F-27), avión que cayo en el mar de Ventanilla (distrito de Lima) y que traía a los jugadores del conjunto grone que acababa de campeonar.

• Autor

Yo me voy por tierras colombianas, para variar un poco, con el Santa Fe-Millonarios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.