Jump to content

27º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO

-----------------------------------------------------------------------------------

PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y 4 menos en Uruguay) del viernes 9 de enero de 2015.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

11 puntos:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

11 puntos:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

dar_stor: River vs Boca

Ps2KHJI.pngeKfD4x3.png

Messi456: Sp. Cristal vs Alianza Lima

5U4XRi3.pngBEyJdLF.png

Faabo: At. Mineiro vs Cruzeiro

ZyCM96A.png72HqCt2.png

Lakasito: At. Paranaense vs Coritiba

9wVewuR.pngBE16cvv.png

KokoKevin: Racing vs Independiente

bC6STwQ.pngkPOgi7V.png

Asiorcajo: San Lorenzo vs Huracán

VuZOqcy.pngQg4dkXv.png

fer1976: Newell´s vs Rosario Central

6y8ywLz.pngc475MPz.png

Mapashito: Danubio vs Defensor Sp.

g19hAA4.pngQxUMGyz.png

mrgneco: Santa Fe vs Millonarios

p63MM35.pngQLRuh1A.png

Maestro: Colo Colo vs Univ. Católica

ATS3rsZ.pngsjshA9K.png

analpa1997: Flamengo vs Fluminense

lnYBTGm.pngI4dccq8.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 11, luego de 10, de 9, etc)

- Suerte a todos!

Edit: @Dambia @Faabo ya podéis votar :thumbsup:

@mrgneco no es por nada pero el nombre de Alianza no es "Alianza de Lima" sino "Alianza Lima". Espero no te importe pero soy muy exigente con los nombres xD.

Voy a ver si voto en una semana, porque me estoy llendo de paseo de año nuevo.

Saludos a todos y feliz año nuevo.

Me lo tengo que pensar muy seriamente, hay kits de gran calidad aqui

11 puntos: Asiorcajo - Como casi siempre Asiorcajo es mi favorito. Yo no se como es que lo hace, ya no tengo palabras, es el Messi de los kits :biggreen Aca tambien lo ayuda que la camiseta de San Lorenzo para mi es una de las mas lindas del mundo, y si a eso le agregas el estilo retro es la formula perfecta para ganarse mis 11 puntos :biggreen

10 puntos: Mapashito - La camiseta de Defensor esta muy buena, pero la que me gusto en serio es la de Danubio. Muy linda, limpia, elegante. Un muy buen trabajo. Pero cuando se compite con AsiorMessi (?) es lo que pasa :biggreen

9 puntos: Dar_Stor - Al principio no me convencia el color de la camiseta de Boca, y sigue sin convencerme del todo, pero el trabajo esta definitivamente bien hecho, la idea es original y todo eso :biggreen.

8 puntos: Analpa1997 (!!!!) - Una agradable sorpresa verte tan alto en los puntajes :biggreen Me gusto sobretodo la del Flamengo, pero muy bien, muy distinto y mucho mejor que lo que venias haciendo. Bien!!

7 puntos: Mrgneco - Muy lindas, muy correctas. En la de Independiente no me termina de gustar ese logo de puma sobre los hombros. Pero muy buenas :thumbsup:

6 puntos: Messi456 - Tambien muy lindas y pulcras. La de Alianza Lima es muy agradable a la vista.

5 puntos: fer1976 - No es que esten mal, pero las otras estan mejor :biggreen Los colores de la de Central no me cierran. Pero buen trabajo igual.

4 puntos: Maestro - No me gustaron, perdon. La de la Catolica no se, siento que la franja esta muy abajo, o quizas es muy ancha. Algo tiene que me hace ruido y no se que es.

3 puntos: Lakasito - La del Paranaense no me gusto nada. Las lineas finitas al lado de cada franja hacen que parezca poco trabajada. No digo que este poco trabajada, sino que parece, que no se malinterprete :biggreen

2 puntos: Kokokevin - El color de la camiseta de Racing me parece muy feo. Me gusta mas un celeste normal, con ese celeste tirando a violeta parece una camiseta de La Salada :biggreen

1 punto: Faabo - Hay detalles que hacen que las camisetas queden mal. Los sponsors me parecen demasiado grandes, y en la del Cruzeiro fijate que cortaste la palabra Banco. Cuidado ahi!

Bueno ahi estan mis votos. Como siempre, voto desde lo que veo y desde mi nulo conocimiento del photoshop, por eso entiendo si alguno no concuerda con mis votaciones o piensa "que carajo le vio a esta camiseta que la puntua mas alta que la mia" :biggreen.
Felicidades a todos los participantes, una vez mas un gran nivel. Que gane el mejor :biggreen

11 puntos: Asiorcajo: Me encantaron, sin palabras. Kits perfectos, los colores utilizados en la de San Lorenzo fueron los correctos y sobre todo la del globo es genial, son de esas camisetas que te gustaría que las usen en la vida real :biggreen

10 puntos: Mapashito: A mi al contrario de Dambia la de Defensor me gusta más que la de Danubio, me pareció sumamente original.

9 puntos: dar_stor: Como siempre con un trabajo impecable, siempre agradables a la vista y sin errores.

8 puntos: mrgneco: Hermosa camiseta del Santa Fe, la otra no me parece la gran cosa tal vez sea porque no asocio el color dorado con Millonarios, tal vez si hubiera sido en blanco me hubiese gustado más.

7 puntos: Messi456: Muy agradables sobre todo la de Alianza, para mi el Cristal siempre tiene las peores camisetas :biggreen

6 puntos: analpa1997: Estan buenas pero el escudo del Flamengo me parece rarísimo no me gusta como quedo. Buen trabajo igualmente.

5 puntos: fer1976: Me gustan aunque no son muy diferentes a las de la realidad, el logo de Central no me gusta para nada, igualmente estan bastante bien.

4 puntos: KokoKevin: La de Independiente no la veo mal, dentro de todo es agradable pero la de Racing no me gusta nada, sobretodo por los colores.

3 puntos: Lakasito: No estan mal pero no me termina de cerrar ninguna de las dos, te doy menos puntos porque ninguna de las dos me parecen buenas, aunque tampoco son lo contrario.

2 puntos: Maestro: Lo mismo que Dambia, no me gustaron y no me parecieron originales, igualmente hay que seguir metiendole.

1 punto: Faabo: El tema del sponsor de Cruzeiro bajo muchos puntos, lo que puedo rescatar es que apartando algunos detalles son prolijas.

Voto para colaborar con la comunidad. antes usaba el Photoshop ahora ni lo abro, espero que no les moleste mi forma de ver las cosas :biggreen

puedo entregarlos? u.u

yo los tenia listos pero no pude subirlos ayer

11 pts:Asiorcajo

10 pts: Mapashito

9 pts: Fer1976

8 pts: Messi456

7 pts: mrgneco

6 pts: KokoKevin

5 pts: Lakasito

4 pts: Faabo

3 pts: Maestro

2 pts: Analpa1997

1 pts: dar_stor.

Saben que soy partidario de comentar, pero desde el movil es complicado.

• Autor

@ gracias por participar en las votaciones, desde luego que cualquiera es libre de ver las cosas como más le agrade y votarlas en consecuencia, es lo bonito de los gustos personales, esperamos verte por aquí en más ocasiones ;)

puedo entregarlos? u.u

Buenas compañero, lamentablemente se pasó el plazo de entrega y como puedes ver ya estamos en el de votaciones. Ya sé que es un juego que no obliga a nada y en ocasiones se ha dado alguna hora más de plazo (una o dos máximo) pero creo que es bueno mantener unas reglas para el buen funcionamiento de los retos, espero lo entiendas.

Eso sí, ya que te has molestado en hacerlos podrías presentarlos en la galería de kits fantasy ;-)

Un saludo

@ gracias por participar en las votaciones, desde luego que cualquiera es libre de ver las cosas como más le agrade y votarlas en consecuencia, es lo bonito de los gustos personales, esperamos verte por aquí en más ocasiones ;)

puedo entregarlos? u.u

Buenas compañero, lamentablemente se pasó el plazo de entrega y como puedes ver ya estamos en el de votaciones. Ya sé que es un juego que no obliga a nada y en ocasiones se ha dado alguna hora más de plazo (una o dos máximo) pero creo que es bueno mantener unas reglas para el buen funcionamiento de los retos, espero lo entiendas.

Eso sí, ya que te has molestado en hacerlos podrías presentarlos en la galería de kits fantasy ;-)

Un saludo

los subiré a la galería de kits fantasy ;)

tenia igual fe con estos kits xD

saludos, después votare

11 puntos: Asiorcajo: San Lorenzo vs Huracán

10 puntos: dar_stor: River vs Boca

9 puntos: mrgneco: Santa Fe vs Millonarios

8 puntos: fer1976: Newell´s vs Rosario Central

7 puntos: Faabo: At. Mineiro vs Cruzeiro

6 puntos: Messi456: Sp. Cristal vs Alianza Lima

5 puntos: Mapashito: Danubio vs Defensor Sp.

4 puntos: analpa1997: Flamengo vs Fluminense

3 puntos: KokoKevin: Racing vs Independiente

2 puntos: Maestro: Colo Colo vs Univ. Católica

1 punto: Lakasito: At. Paranaense vs Coritiba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.