Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica Sassuolo serie A

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gentee!

Empeze una partida con el Sassuolo (muy buenos juveniles y gran presupuesto de fichajes) y no logro hacer funcionar el equipo.

ahora formo con una especie de 4 3 1 2.

Consigli, arquero (defender)

Vrsaljko, carillero (automatico): Antei, central (defender): Ariaudo, central (defender): Peluso, carrilero (automatico)

Loties, mediocentro (apoyo), Lucas romero, pivote organizador (apoyo), Ezequiel Cirigliano, organizador itinerante (apoyo)

por izquierda, Sansone, organizador adelantado (apoyo)

y adelante Zaza, delantero completo o ariete, y Berardi, falso nueve (apoyo) para que baje a recibir.

Traje a Lucas Romero, Cirigliano, y Loties ya que el equipo tenia pocos mediocampiestas de creacion y uno (Loties) defensivo. Pero no logro asi hacer que funcione el equipo, en la pretemporada meti 3 goles nada mas, y empate casi todos los partidos.

Juego:A la contra,Fluido; y con 5 instrucciones, mas pases directos, pases al hueco, salir con el balon jugando, ritmo mas alto, y linea defensiva mucho mas alta!

Me gustaria que me ayuden, SALUDOS!!!

Hola. De entrada te diría que, si jugás a la contra, no pongas tantos organizadores y le des a los extremos funciones de ataque. Imaginate que jugar a la contra y de forma directa, pero cuando querés salir rápido, están los extremos esperándo la pelota al pie al lado tuyo y encima se te acercan los medios a jugar. Es decir, yo jugaría con extremos rápidos con funciones de ataque y un sólo "creador" en el medio (podés poner a Romero de todoterreno). Con respecto a los delanteros, Necesitas uno que vaya bien de punta (es decir, una función bien de ataque). Si ponés un falso nueve, lo más probable es que le pase la pelota por arriba todo el tiempo. Capaz te conviene entrenarlo a Berardi como delantero interior por la derecha (porque es zurdo, ¿no?).

Un estilo fluido para jugar de contra me parece raro. Suena más coherente, para mí, jugar estructurado.
Por último, acordate que jugar de contra es un estilo conservador. Es decir, no esperés hacer muchos goles.

Edito: También te recomiendo para tu esquema a Andrija Zivkovic. Me salió 5.5 millones de euros. En tres años se volvió un crack y se maneja muy bien en un estilo a la contra.

Editado por MarianoVX

• Autor

Al fin uno que responde jaja.

Muchas gracias por el tiempo que te tomaste y ahora leo lo que decis y tienes razón, voy a ver si mejoró eso y tratar de poner a Zaza de Ariete y Berardi de DLI aun que en el 2015 nunca me funcionó ese rol para mis jugadores. De nuevo, gracias y vamos a ver que sale, si puedo llevar al Sassuolo a los planos más grandes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.