Jump to content

Actualización Football Manager 15.2.1


cadista18

Posts Recomendados

yo use forma carga mediaen pretemporada, y ahora intercalo una semana de forma suave con otra de los demás para que vayan variando. <br /><br />es poco fuerte o lo ven bien así? como suelen entrenar ustedes así por encima? <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta

Si no cambian los entrenamientos por defecto, ¿cómo les dicen a los que se le lastiman jugadores que es por los entrenamientos? ¿están asumiendo que ellos los cambiaron o los entrenamientos por defecto a algunos les funcionan y a otros no? No entiendo :nuse:

No entiendo a que te referís :nuse:

Hay que hacer alguna declaración cuando se te lesiona un jugador?

PD: no tengo el FM15 todavía

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@juanfra: No, me refiero a que les contestan a los usuarios que se quejan de las lesiones :biggreen

EDITO: Igualmente, me siento bastante salame trabajando tanto los entrenamientos, si @Markitos ni los toca y gana todo (y no estoy hablando irónicamente)

¿Para qué mierda sirven entonces? :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@juanfra: No, me refiero a que les contestan a los usuarios que se quejan de las lesiones :biggreen

EDITO: Igualmente, me siento bastante salame trabajando tanto los entrenamientos, si @Markitos ni los toca y gana todo (y no estoy hablando irónicamente)

¿Para qué mierda sirven entonces? :nuse:

Por ese motivo no toco nada :mrgr:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es decir que no sirven para nada. Tanto laburo al pedo....

Y menos mal que este año permite seleccionar a varios (o todos) para asignarles el mismo entrenamiento, que en el 14 no se podía y había que darle de a uno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una duda, yo selecciono carga media en entrenamientos, pero cuando voy a los preparadores para asignar quien se encarga de ataque, quien de defensa y etc, abajo me aparece en algunos casos "dura" o hasta "muy dura" por que?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una duda, yo selecciono carga media en entrenamientos, pero cuando voy a los preparadores para asignar quien se encarga de ataque, quien de defensa y etc, abajo me aparece en algunos casos "dura" o hasta "muy dura" por que?

Se refiere a la dedicación de los preparadores. Cuantos más suaves tengas acompañados por más estrellas, mejor. Cuando uno sólo debe encargarse de un aspecto aparece dura, porque más trabajo tendrá ese preparador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He venido al tema creyendo que iba sobre la actualización, pero veo que esto va de entramientos...jajaja. Es coña.

¿Os pasa que desde la última actualización tarda un poco más en guardar partidas o es mi percepción o que me he vuelto más impaciente?

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Pregunta, todavía no hay actualización de base de datos no? Porque cuando empiezo una me sigue apareciendo 15.0.0.. Gracias!

Hasta Marzo no hay actualización. un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...