Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización Football Manager 15.2.1

Respuestas destacadas

He venido al tema creyendo que iba sobre la actualización, pero veo que esto va de entramientos...jajaja. Es coña.

¿Os pasa que desde la última actualización tarda un poco más en guardar partidas o es mi percepción o que me he vuelto más impaciente?

Saludos!!

yo lo note bastante,

se hace eterno la verdad, antes de esta actualización ni tan mal.

y por otro lado no note gran novedad con respecto a lo que ya tenia, es decir que casi emperoré...

He venido al tema creyendo que iba sobre la actualización, pero veo que esto va de entramientos...jajaja. Es coña.

¿Os pasa que desde la última actualización tarda un poco más en guardar partidas o es mi percepción o que me he vuelto más impaciente?

Saludos!!

no lo notastes tu solo , yo tambien lo note. Ahora la partida tarda como 1´ 20´´ en guardar ( si esta cronometrado )

Lo que daria yo para que mis partidas del FM14 se guardaran tan rapido xD

Me quedo mas tranquilo, pero jode un poco que aun con un ssd tarde tanto en guardar, si con la 15.2.0 tardaba la mitad...pero bueno, ya lo arreglaran. Luego pongo una captura de otro bug que he visto, a ver si solo me pasa a mi, porque no me suena de haberlo leido por ningun sitio.

Saludos!!!

¿Seguís sufriendo los balones a corner de los laterales a la hora de hacer pases al portero desde el lateral? Yo si y prácticamente en cada encuentro. No se si es porque manejo a un equipo truño...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Seguís sufriendo los balones a corner de los laterales a la hora de hacer pases al portero desde el lateral? Yo si y prácticamente en cada encuentro. No se si es porque manejo a un equipo truño...

Yo llevo a otro truño importante pero no me ha pasado eso que dices, y créeme que me hubiera dado cuenta. Igual es un error corregido, no sé.

Yo llevo a otro truño importante pero no me ha pasado eso que dices, y créeme que me hubiera dado cuenta. Igual es un error corregido, no sé.

Pues a mi me sigue pasando con esta última versión. El lateral (no siempre) al pasar el balón al portero desde la banda lo tira por la línea de fondo y es corner en contra...

Pues a mi me sigue pasando con esta última versión. El lateral (no siempre) al pasar el balón al portero desde la banda lo tira por la línea de fondo y es corner en contra...
Yo lo padeci en mi partida con un equipo de la segunda B española. En un primer momento pense que mis jugadores eran vizcos y que mi portero tenia serios problemas de movilidad. Al final llegue a la conclusion de que mis jugadores no entendian bien el concepto de no arriesgar y asi nos ba.

En divisiones superiores no me ha pasado mas.

Editado por Verneda

a mi también me pasaba ylo solucione colocando a mi portero de libre ofensivo, por mal serie le den el pase el va corriendo y lo salva en la línea. prueba de mientras a ver que tal xD pero vamos que mucha razón, parecen gilipollas. pero vamos en la otra porteria lo hacen igual, si centran o tiran a puerta en x veces va desviado con un efecto que ni un visco ni un tonto, vale que puedan salir defectuosos pero tanto? y tan a menudo? jeje <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Tengo una duda !

Si tengo FM 2015 pirata hay alguna forma de conseguir actualizarlo a esta version ?

No se da soporte a FMs piratas en este foro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.