Jump to content

Actualización Football Manager 15.2.1

Respuestas destacadas

Mirá vos. Si un día de éstos lo vemos a @analpa1997 de moderador y YLHVT :biggreen

??????

¿Os pasa al hablar con jugadores para que uno sea tutor de otro, que en la pantalla final después de hablar con los dos, en lugar de verse el icono de la moral, pone "Oje nec" (ojeo necesario)? ¡Pero si son de mi equipo! jaja.

YLHVT: Ya Lo He Visto Todo :biggreen

Demasiada responsabilidad, me daria pereza xD

evidentemente no es tan normal por que hicieron un parche para el tema lesiones aunque no me ha funcionado mucho, probe con 4 equipos distintos dejando el entrenamiento automatico y tengo en el primer mes en promedio 6 5 jugadores lesionados por equipo sin contar los reservas y juveniles

Tengo una duda !

Si tengo FM 2015 pirata hay alguna forma de conseguir actualizarlo a esta version ?

si comprartelo

• 2 semanas más tarde...

A ver si alguien es tan amable de aclararme una duda:

¿Han arreglado ya lo de las elecciones a presidente de Barça y Madrid?

Lo de los Osia me pareció leer que sí.

Y el parche de Tercera División, alguien que lo haya probado, ¿podría confirmar si funciona bien?

A ver si alguien es tan amable de aclararme una duda:

¿Han arreglado ya lo de las elecciones a presidente de Barça y Madrid?

Lo de los Osia me pareció leer que sí.

Y el parche de Tercera División, alguien que lo haya probado, ¿podría confirmar si funciona bien?

Esto lo arregla:

Gracias @Galvez por lo primero :)

Espero confirmación en cuanto a lo de la Tercera División española.

Buenas tardes,

Acabo de adquirir el juego de este año, aunque llevo siguiendo las impresiones de cada uno desde el momento en que salió. Escribo porque después de todo, no tengo muy claro lo que está arreglado ya con la última actualización del juego y lo que solo se arregla con los archivos que gente de la comunidad ha ido generando.

En primer lugar, por lo que leo en anteriores mensajes, el problema de los Osía está arreglado y el problema de las elecciones se arregla con el archivo que comenta @Galvez. El problema de las lesiones también está solucionado con otro archivo.

Un poco a raíz de mi favoritismo hacia el Valencia, leí en alguna ocasión que en la versión inicial del juego no estaba bien plasmada la compra del Valencia por parte de Peter Lim y por tanto el cómo es la situación contractual de algunos jugadores que él maneja así como la economía del club. ¿Sabéis si eso se ha solucionado en las versiones posteriores o si hay algun fichero que lo arregle?.

Si además de estos "fallos" hay alguno más que se me olvida y podéis comentármelo os lo agradecería, así empiezo desde el minuto 1 con el juego en las mejores condiciones.

Muchas gracias!!

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.