Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[TEST] Valorando la Zona MLB 2014

Respuestas destacadas

• Autor

Dejamos abierto este hilo unos días más ( hasta el día 31) por si alguno quiere dejar su opinión. Desde Moderación estamos trabajando en la recopilación de sus interesantes opiniones así como en la optimización de la zona ya anunciada. En breve noticias.

Desde ya, muchas gracias a todos por su colaboración, por tomarse un tiempito en escribir sus opiniones y en dejar por escrito tan interesantes opiniones, críticas y sugerencias...

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

Bueno como se ha aplazado no se si contara al final del dia 31 o el principio, pero bueno por si cuenta yo expongo mí opinión:

1.Lo que mas me gusta: Que a pesar de ser repetitivo esto parece ser un grupo ''selecto'' de gente que escribe aunque yo no posteo a partir de ahora me propondre postear mas a menudo.

2.Lo que menos me gusta: La verdad es que no he encontrado nada que no me guste, está todo bastante bien.

3.En la zona encuentro a faltar: Retos sin fecha de entrega.

4.De la zona yo cambiaría:Esto va muy en relación a la segunda así que...

5.Me interesan los reportajes MLB: Sí y mucho, a mi estos equipos extravagantes o curiosidades me gustan mucho.

6.Me interesa participar en los reportajes MLB: Me gustaría pero creo que mi manera de explicarme sería tan corta que en 10 líneas acabaría el reportaje jajajaja xD.

7.Mi valoración de la zona es: 9, la perfección no existe. Aunque mejorar la zona sería dificil mejorarlo.

8.Mi valoración de la moderación de la zona es: 9, lo que he dicho antes. Aunque creo que os mereceis más y que hay un gran trabajo detrás de esta zona.

ESCENARIOS MLB:

1.Lo que más me ha gustado de los escenarios es: Los países y ligas extrañas en los que se han planteado los escenarios.

2.Lo que menos me ha gustado de los escenarios es: El poco tiempo para hacer los escenarios, sí le coges cariño al equipo del 1r escenario y quieres hacer otro MLB no puedes continuar la partida con el del 1r escenario. Así que sería dar más plazo de entrega a la hora de hacer los escenarios.

3.Si no he participado regularmente en los escenarios es porque: Primero que desconocía esta zona y segundo que soy muy malo jugando y igual hacía el ridículo jajajaja xD.

4. Mi valoración de los MLB 2014 es: 9,5. Como he dicho antes curiosidades de estos clubes ''raros'' me encantan y que encima puedas jugar con ellos me gusta. No pongo un 10 porque siempre se puede mejorar.

5.Escenarios 2015- Con qué versión del FM los prefieres? FM 14. Es el que tengo yo y además ahora con el gran trabajo que hace la gente de este foro al subir los updates se puede jugar al FM 14 como si fuera el 15.

Otras sugerencias: Como veo muy poco a mejorar no sé encontrar lo que falta xD.

• Autor

Bueno, pues nuevo año y toca ponerse las pilas en nuestra querida zona MLB que, como bien habéis apuntado la mayoría de vosotros, es como una pequeña gran familia bien avenida que necesita modernizarse, adaptarse a los nuevos tiempos sin dejar de perder su esencia. Esto es, la de ser un pequeño rincón para los mánagers que buscan retos realistas, complicados y a medio-largo plazo.

Hemos valorado todas y cada una de vuestras opiniones y a modo de conclusión, desde el Equipo de Moderación, hemos apuntado los siguientes ítems como las claves de la futura optimización de la zona:

• Revisión de las Faqs - Éstas ya estaba previstas y como veréis, hoy mismo se abrirá un post para que, CONJUNTAMENTE, mejoremos todos las faqs actuales de la sección, hoy claramente obsoletas.
  • Necesidad de mejorar la promoción de la zona en el foro + La interacción de los foreros en escenarios, debates, opiniones generales de la sección.
  • Potenciar la interacción de experiencias provocadas por los Escenarios MLB
  • Creación de los Escenarios a Largo Plazo MLB

Como véis, interesantes puntos los que habéis aportado y de los que hemos tomado nota. Y por ello nos ponemos en marcha.

Informaros que la prioridad absoluta será para de la Revisión de las Faqs y cierto lavado de cara a algunas secciones de la zona.

Posteriormente se inciarán los Escenarios MLB habituales así como la creación de los Nuevos Escenarios a Largo Plazo ( prometemos buscarle un nombre más sugerente)

Sin más, agradecerles especialmente a todos los que dejaron su granito de arena y se tomaron su tiempo en dejar sus impresiones, opiniones, críticas y sugerencias. Han sido todas muy provechosas y evocadoras!!!

Equipo de Moderación

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.