Jump to content

Deseos para Football Manager 2016

Respuestas destacadas

• Autor

Pido no, exijo que mejoren las animaciones de parada de los porteros, que cuando paran un tiro parece que estan jugando al tenis

Pido no, exijo que mejoren las animaciones de parada de los porteros, que cuando paran un tiro parece que estan jugando al tenis

<br />jajaja ya te digo, y se teletransportan de un poste al otro a la velocidad de la luz

Pero supuestamente trabajaron mucho en este punto. La animación es algo en lo que supuestamente trabajan y mejora todos los años. Pero hay aspectos del juego en los que no hay cambios hace muchos años y parece que es porque creen que en esos aspectos el juego son perfectos.

A mi con que mejoren la IA me alcanza y me sobra, que mis defensas no le hagan el pasillo al 9 para que la empuje y que mis extremos no le peguen al arco sin angulo y tiren el adorado pase al medio para hacer el famoso "gol de cagón".

Otra que me gustaría es los entrenamientos día por día o por lo menos que te dejen cambiarlo que a veces por apurado te pasas el domingo y cagaste ya tenes toda la semana con entrenamiento predeterminado. Otra cosa que no entiendo es por que tenes primero el día de descanso que preparación para el partido ¿no debería ser al revés?, el último día de la semana entrenamiento específico y después el día de descanso que sería como la concentración del equipo.

Otra cosa que me gustaría es que se arregle la combinación "Salir jugando" y "Linea defensiva mucho más adelantada" o "Adelantarse más" porque lo que pasa es que cuando las tienes marcadas para hacer tipo Barcelona, el portero le da un pase largo a los defensas y casi siempre la agarra el delantero rival y se va mano a mano, osea, que lo de adelantarse sea una vez que saliste jugando con éxito.

Lo de la economía a mi me resbala totalmente, no se en que punto puede contribuir al juego comprar un auto o una casa.

@Gotze podés elegir qué día les das de descanso, si el anterior al partido, el posterior, los dos o ninguno. Fijate que está en la pantalla de entrenamientos (sólo en equipos profesionales)

hablando de eso, cuando es aconsejable que descansen. Después del partido, antes o ambos?

@CDQUINT yo prefiero dárselo antes del partido. Pero cuando jugamos muchos partidos seguidos, aumento los descansos para que el cansancio no me juegue en contra.

@Gotze a mí esas cosas en la táctica que vos decís no me parecen. La del pasillo, lo podés intentar solucionar marcándolo más de cerca, o que un central lo anticipe (tapón), o tirándo la línea defensiva atrás, o con defensores más rápidos. Lo del gol de cagón, a veces mis jugadores lo hacen y a veces no. Depende mucho de la calidad del jugador (decisión, visión y me imagino que también trabajo en equipo y serenidad). En cuanto a lo de la defensa adelantada, lo que decís tiene lógica pero a mí nunca me pasó. ¿Tendrás un arquero con malos atributos de saque o con mucha excentricidad? Yo lo hago sacar siempre a los laterales para iniciar el juego y casi nunca me roban la pelota.
A lo que voy es que en el fútbol no ves miles de goles de centro atrás (muchas veces el jugador no levanta la cabeza y busca el arco) y si se ve que los delanteros rápidos complican a los defensores adelantados lentos. Si bien todos nos fastidiamos con los errores de los jugadores me parece algo normal, ya que simulan ser como los jugadores reales y no mecánicos como en el FIFA y el PES.

Pero supuestamente trabajaron mucho en este punto. La animación es algo en lo que supuestamente trabajan y mejora todos los años. Pero hay aspectos del juego en los que no hay cambios hace muchos años y parece que es porque creen que en esos aspectos el juego son perfectos.

No consideran que son perfectos, simplemente que FM (SIMULADOR DE MANAGER) se puede jugar en una Pentium IV con Windows XP.

El FIFA, el PES y el Conchilaló tendrán unos gráficos impresionantes, pero necesitás una PC de U$S 15.000 para jugarlos a pleno. Claro que esos no son simuladores sino juegos de habilidad de deditos :biggreen

No consideran que son perfectos, simplemente que FM (SIMULADOR DE MANAGER) se puede jugar en una Pentium IV con Windows XP.

El FIFA, el PES y el Conchilaló tendrán unos gráficos impresionantes, pero necesitás una PC de U$S 15.000 para jugarlos a pleno. Claro que esos no son simuladores sino juegos de habilidad de deditos :biggreen

Yo la juego con XP, jajajaja. Y encima me anda mal. Este año lo estoy jugando en 2D, como en los viejos tiempos.

Larga vida al XP!!!!! xD

Yo estoy con una Pentium IV con XP, por eso lo digo. Traten de meter un FIFA ahí y que funcione :biggreen

Lo raro es que la visualización de los partidos en FM15 (demo por ahora) me anda mejor que lo que me andaban la de los anteriores (ni hablar FM12, la mejor para muchos, pero la más pesada, lejos) en la notebook con mucho mejor procesador y más memoria :nuse:

Si arreglo la note, FM15 va a volar allí :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.