Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centrocampistas para el Championship (Middlesbrough)

Respuestas destacadas

Amigo yo tambien recién empecé una con el Middlesbrough y ando en las mismas condiciones !! A ver si podemos ayudarnos :)

Yo t recomiendo dos que son buenos.

Giovanni Korte y Gosens. Centrocampistas jóvenes y con calidad.

Uh cómo recién veo esto! Dale continuidad a Callum Cooke, es un crack.... después yo fiché a Tachtsidis, Lodi y a Adrien Rabiot libres.

Edito: Marcos Senna... me salió 12mil euros.

Me pregunto como haras para traerte a todos esos... jaja

las condiciones que piden nunca se reestructurarlas de forma q pueda pagarlas...

Uh cómo recién veo esto! Dale continuidad a Callum Cooke, es un crack.... después yo fiché a Tachtsidis, Lodi y a Adrien Rabiot libres.

las condiciones que piden nunca se reestructurarlas de forma q pueda pagarlas...

Lo que pasa es que ascendí, y ahí pude ficharlos libres.. Al único que traje en el primer periodo es a Marcos Senna. En la segundo de inglaterra prácticamente me conformé con lo que tenía. A los jugadores en forma los vendí a bastante plata, y eso me ayudó bastante.

Lo que pasa es que ascendí, y ahí pude ficharlos libres.. Al único que traje en el primer periodo es a Marcos Senna. En la segundo de inglaterra prácticamente me conformé con lo que tenía. A los jugadores en forma los vendí a bastante plata, y eso me ayudó bastante.

Estoy pensando en cargarme a Nsue y Ledesma. No me gustan. Kike es murciano como yo, asi que creo que me lo quedaré... jaja... le das a ofrecer a equipos, no es así ??

He subido al portero, no me acuerdo como se llamaba pero aparecia en el B.

He fichado a Alou Diarra.

Pues Marcos Senna, he ido a por el... y nada... exije mucho, no se como coj... (perdón x la expresion) ficharlo xD

Estoy pensando en cargarme a Nsue y Ledesma. No me gustan. Kike es murciano como yo, asi que creo que me lo quedaré... jaja... le das a ofrecer a equipos, no es así ??

Pues Marcos Senna, he ido a por el... y nada... exije mucho, no se como coj... (perdón x la expresion) ficharlo :biggreen

Jaja, yo me acuerdo que lo fiché fácil.

A Nsue lo banqué bastante. Me rindió bastante bien. Ledesma me rendía también, aunque creo que no le daba tanta continuidad. Y Kike se terminó yendo a un club grande (no me acuerdo cual). A Ayala lo terminé vendiendo al Real Madrid por bastante.

A veces ofrezco, pero lo mejor es que por lo menos el club esté interesado. Sino lo terminás vendiendo barato.

Portero: Esperar a que vuelva Steele.

Pues Marcos Senna, he ido a por el... y nada... exije mucho, no se como coj... (perdón x la expresion) ficharlo :biggreen

Jaja, yo me acuerdo que lo fiché fácil.

A Nsue lo banqué bastante. Me rindió bastante bien. Ledesma me rendía también, aunque creo que no le daba tanta continuidad. Y Kike se terminó yendo a un club grande (no me acuerdo cual). A Ayala lo terminé vendiendo al Real Madrid por bastante.

A veces ofrezco, pero lo mejor es que por lo menos el club esté interesado. Sino lo terminás vendiendo barato.

Portero: Esperar a que vuelva Steele.

Creo que me voy a traer a Samu Castillejo (poco valorado en el juego, quizá sea mi actualización) y a Rascaldani.

Nsue he jugado un amistoso ganado 3-1 ante mis reservas (llevo buen equipo) y me ha metido 2 goles jaja al final tendrás razón...

He ofertado a River por Batalla y Mammana, ambos aceptaron. A ver si quieren venirse...

• 3 semanas más tarde...

Yo juego con el Derby y he comprado a Omar Mascarelli que estaba cedido en mi equipo (proveniente del Real Madrid) y me ha servido mucho, un jugador barato con buena valoracion para el futuro ademas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.