Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Hereford-United-icon.png Hereford United - Expectativas de la Directiva

El Hereford United participará de 3 competiciones diferentes durante la temporada 2014/15. Southern League Premier Division (Liga) FA Cup (Copa Nacional) y la Red Insure Southern League Cup (Copa Regional, donde obviamente participan todos los equipos del Sur y que esten en divisiones menores a la Vanarama Conference.

La directiva quiere: Ganar la Southern League Premier Division

Llegar a la cuarta ronda de clasificación de la FA Cup

Y no hay expectativas con respecto a la Red Insure Southern League Cup

Mi opinión es que la directiva está totalmente de acuerdo a lo que yo aspiro como objetivo corto, que es el Campeonato. Me da más tranquilidad que no me ofrezcan nada para la Copa Regional, la cual desde ya puedo ir descartando. Para la FA Cup no se en que ronda entrare, pero tratare de llegar lo más cerca del objetivo puesto por la directiva. Para mí la copa FA es muy importante, pero en estos momentos mi importancia esta puesta en devolver al Hereford a League Two.

Hereford-United-icon.png Hereford United - Tácticas

La Táctica elegida por el joven entrenador Matías Di Palma fue la siguiente:

4 - 2 - 4 (Abierta)

EFOn9EX.png

Mentalidad: Control

Dibujo Táctico: Fluido

Instrucciones de Equipo: Mas Pases Directos; Evitar Pases en corto del portero; Ser más Disciplinados

La elección de esta táctica fue simplemente porque me parece que el equipo va a responder mejor a un estilo de juego directo, muy ofensivo. La idea tampoco es que los extremos tengan una importancia muy decisiva en el juego del equipo, ya que los jugadores con mejor calidad los tenemos en el centro de campo. Probablemente la idea sea abrir la cancha para que los jugadores del centro del campo tengan más espacios. Y si durante los partidos ellos no pueden generar situaciones ahí lo ideal sería dárselas a los extremos y que logren desbordar para encontrar el hombre objetivo, o al delantero avanzado que juegue en ese momento. En la foto están puestos los que a mi parecer son los 11 titulares. Seguramente esto con el correr de los amistosos y partidos oficiales se va a ir modificando.

Con respecto a las Instrucciones de equipo. Elegí esas 3 porque me parece que es una base para comenzar. Soy un Manager que le gusta presionar bien arriba y evitar que el equipo rival pueda salir jugando con la pelota controlada, siempre presiono a sus defensores centrales que son (comúnmente) los que más les cuesta salir jugando con pelota controlada. Y el Ser Más Disciplinados porque creo que hay que ser un grupo fuerte, donde todos tienen que colaborar, esto se relaciona con el dibujo táctico propuesto.

Dibujo Táctico. Me gusta que los jugadores se comprometan con la táctica que yo propongo. Por eso el estilo es Fluido me gusta que se releven las posiciones, que un mediocampista sea sorpresa y se libere y pise el área como 9. Me gusta ver a un delantero corriendo al rival hasta 3/4 de nuestra cancha. Me gusta ver a los extremos ayudando en defensa. En fin me gusta un compromiso de todos. Y esto es trabajo en equipo, es una de las primeras cosas que veo de los jugadores.

Mentalidad. Soy un Manager con estilo ofensivo, no me gusta tirarme atrás, salvo que estemos ganando la Champions 1-0 y vayan 90', JA. Me gusta atacar, me gusta ahogar al rival, presionarlo arriba y ver cómo responde su defensa a mí me parece que los partidos se ganan atacando, si no atacas no ganas. Y si quiero salir campeón hay que buscar los partidos.

Hereford-United-icon.png Hereford United - Pretemporada Finalizada

PsdK0QX.png

TzV6fmN.png7 - 2 1gNohS9.png

|| Vista General || Calificaciones Ambos Equipos || Datos Del Partido ||

Si bien el partido en si ya era complicado porque el Hednesford Town es una división superior a nosotros, no me esperaba semejante paliza. Fue un mal comienzo, ya a los 12' nos ganaban con un gol en contra. Luego el equipo no encontró el rumbo y ellos fueron claramente superiores. Controlaron el balón, tuvieron muchísimas situaciones durante todo el partido. El equipo recién se despertó después del quinto gol de los locales. Tuvimos buenos toques, buena penetración por el centro y por las bandas, de hecho, nuestro primer gol del partido fue una jugada individual de Vétier por la banda izquierda. Sin embargo ellos seguían contundentes. Luego Sam Akinde pondría las cosas 7-2 que sería el resultado final.

PROS: Sam Akinde. Entro a los 60' y entro muy metido en el partido. Además tuvo un gol al final del partido.

CONTRAS: Arquero. Si bien muchos goles fueron culpa de la defensa, el arquero Viner no tuvo una buena actuación, luego Williams tampoco estaría a la altura del partido ya que tuvo un error en uno de los goles.

Defensa. Totalmente desconcentrada y poco ordenada, ninguno hizo pie atrás del campo. Muy malas actuaciones

Mediocampo. No tuvieron equilibrio y fueron ampliamente inferiores ante el rival. No generaron juego y sobretodo no se encargaron de la transición del balón, si bien nuestro juego es directo, lo ideal es que la pelota pase por los medios.

Delanteros. La dupla que yo pensaba que iba a ser titular (Diop - Tomlinson) no rindió a la altura. No generaron ninguna incomodidad a la defensa rival.

Lesión. Steve Vétier. Durante el partido se lesiono y entro Akinde en su lugar. Tuvo un problema en una de sus rodillas y estará de baja por unas semanas, se perderá todos los demás partidos de la Pretemporada, y el es un jugador clave para nosotros.

6AQa4vM.png

1gNohS9.png 1 - 0 JedjTs0.png

|| Vista General || Calificaciones Ambos Equipos || Datos Del Partido ||

Este partido me fui muy feliz por un lado y muy enojado por otro. Este partido fue un partido muy parejo, los dos equipos estuvieron muy bien defensivamente. Sin embargo, nosotros teníamos que hacer de papel principal. Ellos a priori eran los más flojos, estaban en unas divisiones más abajo que nosotros. Tuve un cambio en este partido que fue, poner a Griffiths como Mediapunta (Derecha) a ver qué tal andaba. Y rápidamente contesto. A los 3' ya estábamos ganando con un lindo gol del veterano. Parecía que se venía la goleada, sin embargo nos falto contundencia arriba y el partido siguió así, yo esperaba algo más, creo que nos falto creatividad en los últimos toques para lograr tener una situación clara de gol.

Pros: Defensa. Después del desastroso partido hecho anteriormente me preocupe demasiado por este sector, si bien durante los entrenamientos no hubo un programa dedicado al sector defensivo, me demostraron valentía a la hora de anticiparse a las jugadas, claro esta vez el rival era inferior y no se sintieron presionados.

Jordan Jivanda. El gran carrilero por derecha demostró estar apto a la titularidad, respondió bien en todos los sectores, tanto defensivos como ofensivos. Me gusto mucho su partido.

Leroy Griffiths. Sus posiciones son Mediapunta (Centro) y Delantero, pero aposte por meterlo a jugar como Mediapunta (Derecha) (Tiene Competente en esa posición) y jugo bastante bien, el gol fue frontal desde afuera del área, la pelota dio en el travesaño y luego ingreso. Con respecto a las tareas como mediapunta fue determinante a la hora de desbordar.

Contras: Efectividad. Si bien éramos superiores al rival, no me gusto terminar el partido nada mas con un solo gol a favor, si nos metían un gol el partido iba a terminar el empate y todo el mundo iba a pensar que jugamos mal. Otra vez la dupla Diop - Tomlinson no demostró garantías.

Tg5kjIx.png 5 - 0 1gNohS9.png

|| Vista General || Calificaciones Ambos Equipos || Datos del Partido ||

Otro golpe duro, fue un baldazo de agua fría, nos mediamos ante el Gillingham, es un equipo muchísimo mas superior a nosotros, después del segundo partido amistoso donde la defensa había respondido excelente era un desafío tratar de detener al Gillingham, a los 45 segundos el local ya tenía ventaja. Fue algo que les dolió a los jugadores, de hecho al minuto nos sacaron una amarilla. Estábamos descontrolados y el equipo perdió organización. Si bien hubo una buena transición de la pelota, no hubo llegadas al área, Tan solo 3 remates que fueron desviados. Nos fuimos muy tristes, el vestuario fue un velorio total.

Pros: Mediocampo. Lo único que se puede rescatar de este partido como una buena actuación fue el mediocampo. Si bien no tuvimos la posesión del partido, la mayoría de los pases fueron dados por ellos y el 60% fue acertado, y eso es un gran numero debido a que el partido nunca nos fue favorable.

Contras: Defensa. Si bien el rival era demasiado superior ante nosotros, la defensa estuvo desorganizada en algunos goles de ellos. 3 de sus 5 Goles vinieron por nuestros laterales, nos fallo el marcaje y el intento desesperado de los laterales en salir a presionar muy lejos y dejando su lateral muy solitario para que algún rival encuentre un espacio.

Delanteros. Si bien esta vez la dupla fue Akinde - Diop, ninguno tuvo participación arriba, El más inteligente fue Diop que se retraso para poder tener contacto con la pelota.

1gNohS9.png 5 - 0 wwLS0VI.png

|| Vista General || Calificaciones de Ambos Equipos || Datos del Partido ||

Podríamos considerar a nuestro equipo como una maquina irregular, un día te hace el desayuno y te lo lleva a la cama, y al otro día te prende fuego las cortinas que te regalo la abuela para que adornes la cocina. Este día fue un desayuno perfecto. Sin embargo, el rival esta vez era muy inferior a nosotros, Segunda División Galesa, otra vez nos tocaba partir como protagonistas y el equipo no tuvo miedo, los defensores anticipando, dando pases directos bien. El mediocampo balanceo perfectamente el sistema directo con pases sencillos, a veces con algunos pases entre líneas y otras veces pases a las bandas. Al fin la delantera Diop - Tomlinson logro marcar, y se sacan un gran peso de encima. Ahora mi deber como entrenador es lograr que esta máquina irregular empiece a ser lo más regular posible.

Pros: Todo El Equipo. Desde el arquero, hasta el utilero que me traía las toallas por el sudor, todo salió perfecto, para destacar la gran actuación de Jordan Jivanda, que además de defender, cuando fue al ataque logro dar una asistencia. Diop - Tomlinson. Lograron marcar, ambos por duplicado. Estoy muy contento de que por fin se les abra el arco. Ojala puedan marcar con más regularidad a partir de ahora.

Contras: Suplentes. A los que les toco entrar no estuvieron metidos nunca en el partido, y eso fue lo único que molesto.

Fichaje: Antes de este partido se ofreció una prueba a Guillaume Velez, quien debuto y jugó un buen partido.

ElM9pAw.png 2 - 5 1gNohS9.png

Otro partido interesante, otra vez partíamos como protagonistas, ante un equipo de una división menor. Fue un partido increíble, porque estuvimos muy firmes atrás, (si a pesar de los 2 goles concedidos) no hubo situaciones claras, los 2 goles de ellos fueron de cabeza. Y esos goles demostraron la poca concentración del equipo en pelotas paradas defensivas, (1 fue de córner, otro de tiro libre) Sin embargo nuestro nuevo jugador que aun sigue a prueba demostró tener una cierta capacidad de organización de mediocampo. Se hizo del control y repartió muy bien la pelota. Me gusto mucho su participación.

Pros: Delanteros. Esta vez la dupla ofensiva fue Akinde - Tomlinson, luego Tomlinson se iría lesionado y entraría Diop que aporto 2 asistencias. Sin embargo las tapas de los diarios se las lleva Akinde, HAT-TRICK para el joven. Y este Hat-Trick me puso en graves aprietos sobre quién debe ser el delantero titular durante los partidos oficiales. Aun quedan 2 partidos para ver quién me termina de convencer.

Aboubakar Kone. Este jugador ni siquiera entraba en mis planes de que juegue la pretemporada, simplemente porque no lo veo con calidad, le di la oportunidad de jugar este partido y no me defraudo, me metió un tremendo golazo, si bien tuve que hacer un cambio táctico para que el pudiera jugar; (retrase el mediapunta (izquierda) como Mediocampista (Izquierda). El chico se encargo muy bien de pasar al ataque y generar peligro, su gol fue desde la esquina del área gambeteando a un rival y definiendo de derecha.

Contras: Louis Cutajar. El lateral defensivo por la izquierda cometió unos errores, uno fue la falta que luego terminaría en gol, y el otro fue la falla en el marcaje que obligo a un defensor a despejar al córner, de ese córner vino el otro gol. Si bien tampoco es para liquidarlo no es que haya jugado mal, pero esas cosas dieron la chance al rival de marcar.

Mal Juego Aéreo. Me sorprendió esto, si bien mis centrales jugaron un bien partido, en los goles simplemente les ganaron de arriba, no hubo anticipación, fue un forcejeo aéreo y gano siempre el rival. Sin duda un tema a tener en cuenta.

Lesión. Tomlinson salió lesionado, por suerte no fue nada, solo una hemorragia nasal. No lo complicaría en nada para los partidos que faltan.

GRxIjR9.png3 - 2 1gNohS9.png

Este partido era una posibilidad de partir como "Inferiores" ya que el rival, Harrogate, es de una división mayor a la nuestra. Sin embargo el partido era parejo, los dos equipos teníamos jugadores muy equilibrados y no había una inclinación por un favorito. Era nuestra posibilidad de medirnos ante un buen desafío, dentro de la capacidad de nuestros jugadores.

Ellos golpearon primero y nosotros pudimos responder recién empatar al final del primer tiempo. Leroy Griffiths era su primer partido como delantero. Y anoto un gol, de penal.

Luego en el segundo tiempo volvimos a anotar, volcando el resultado a nuestro favor, pero tan solo 4' después ellos nos empataban el partido. Luego la balanza se inclino al Harrogate, y luego de una gran jugada colectiva marcar el gol que definiría nuestra tercera derrota en la pretemporada.

Pros: Gran Actuación. A pesar de jugar contra un rival que nos podía poner nervioso el equipo respondió bien, no hubo desorden, no hubo nerviosismo, hubo tranquilidad y confianza. Eso me generaba satisfacción. En el vestuario yo les dije que ellos estaban jugando bien y Josh (El capitán) fue el que más confiado estaba luego de la charla.

Contras: Disparos. No hubo una superioridad en disparos al arco y eso me preocupa, si se hubiesen generado alguna situación mas seguro podríamos haber ganado o empatado el partido, sin embargo a pesar de la derrota siento que se hizo un buen partido y eso me deja tranquilo.

Lesión. Esta vez le toco salir por un golpe a Diop, en su lugar entro Griffiths quien metió el empate parcial. Diop solamente tuvo una hemorragia nasal y nada mas estaría sin entrenar 1 día. Nada grave.

yvaF6NW.png2 - 1 1gNohS9.png

|| Vista General || Calificacion Ambos Equipos || Datos del Partido ||

Ultimo partido de la Pretemporada, era nuestra despedida, en Manchester. Ante un rival que está en la misma división que nosotros, pero en otra liga, en el norte. A primera vista iba a ser un partido parejo, el favorito era el Hereford, sin embargo los partidos fuera de casa son difíciles de ganar, sobretodo en devienes tan inferiores en Inglaterra. El primer tiempo fue muy bien controlado por nosotros, Guillaume Velez tuvo un tiro en el travesaño. Llegaría nuestra anotación tras una gran jugada de Kone por izquierda, y en el centro encontraría a Tomlinson, que remataria el 0-1 para "The Bulls" (Los Toros).

Nos fuimos con la cabeza muy alta al descanso, tuvimos una charla entretenida, les comunique a los jugadores que estábamos jugando bien, que teníamos que seguir así. Pero todo cambio, 40 segundos del segundo tiempo y ellos nos empataban el partido. Y tan solo 5' después nos lo daban vuelta. Se empezaron a sentir los nervios y el partido se descontrolo, se empezó a hacer duro, muy trabado. Nuestros defensores lucharon para evitar que el contrario llegase a marcar nuevamente. Pero nunca más pudimos encontrar algún disparo al arco para inquietarlos. El partido se nos fue de las manos, lo teníamos muy bien controlado. Una decepción.

Pros: El Gran Primer Tiempo. Se jugó realmente bien el primer tiempo, hicieron todo lo que les pedía, desde entrega hasta el cuidado del balón. Lamentablemente los partidos duran 90' y no pudimos mantener la forma.

Contras: La poca Concentración del Equipo. No logramos meternos nunca más en el partido después de que nos lo dieran vuelta, esto demuestra una falta de concentración. La moral estuvo alta siempre, simplemente no encontraron la pelota, y los cambios que hice para tratar de arreglarlo no surtieron efecto alguno. Una lástima.

Hereford-United-icon.png Hereford United - Calendario Oficial

Aquí tenemos el calendario oficial desde Agosto hasta Septiembre de la Southern Premier. El primer partido será de local ante el Cirencester Town, esperemos comenzar con buen pie adelante de nuestra gente.

MSOlEM5.png

Editado por Maatii

Te sigo, y te comprendo ya que me enamoré de un equipo de Hong Kong, y en Inglaterra vengo siguiendo (Lamentablemente) la caída libre del Pompey y los ascensos (por suerte) del AFC Wimbledon

• Autor

1t4ruyvl.png

Te sigo, y te comprendo ya que me enamoré de un equipo de Hong Kong, y en Inglaterra vengo siguiendo (Lamentablemente) la caída libre del Pompey y los ascensos (por suerte) del AFC Wimbledon

También vengo siguiendo al AFC, ha estado muy bien desde su fundación, logrando muchos ascensos en pocas temporadas, y consolidándose en la League Two. Me vi el video de como fue la final del play off del ascenso a la League Two, que fueron a penales y Seb Brown fue la figura atajando el ultimo penal. En fin, gracias por entender lo que es tomarle cariño a un club ajeno a uno, y esperemos que pueda demostrarte que este desafío se puede cumplir.

@MaatiiComo decía un heladero amigo mio: "Un Gusto"

• Autor

b2R8ZSI.pngry7Kl0D.pngAun no se sabe cual será el equipo titular de Di Palma

Se está pensando que el Manager del Hereford United Football Club aun no tiene

Decidido cuál será el equipo titular durante la temporada. Muchas dudas le han dejado los

partidos amistosos de pretemporada.

Tampoco se sabe que pasara con el jugador que está a prueba en la plantilla. Todos

sabemos que el Hereford no dispone de una economía sostenible con lo cual todo

apunta a que Guillaume Velez no pueda firmar contrato alguno con el equipo Ingles.

A esto le sumamos que el Hereford United tiene un gran compromiso por delante

que es nada más y nada menos que, el ascenso. Los fans ya están cansados del mal manejo

Institucional y futbolístico, y se espera que haya una mejora pronto.

El Hereford ha recibido 14 goles en 7 partidos durante la pretemporada. Esto habla

de un mal juego defensivo por parte del equipo blanco. Y sin embargo no hay movimiento

alguno en el mercado, y el Manager nunca dio algún indicio sobre algún fichaje en condi-

ción de préstamo.

Los ojos están puestos en Steve Vétier y en su recuperación de la lesión en la rodilla.

Los aficionados esperan un buen rendimiento de la delantera. Sobre todo de Diop, que es un

jugador de gran calidad para la división.

preseason-4x3295-223599_478x359.jpg9YTAYQN.png?1

Entrenamiento del Equipo antes de comenzar la Temporada. Aun no se sabe quien jugará.

Un nuevo ojeador para Di Palma

Tuvimos la posibilidad de tener un mano a mano con la nueva contratación al equipo de Empleados de Di Palma, Lee Maybury

Entrevistador: ¿Porque el Hereford?

Maybury: No se bien aun como es que llegue aquí, pero tuvimos una gran charla con Matías, tiene muchas ganas de prosperar, y me dijo que necesita un ojeador con mis calidades para el equipo.

Entrevistador: Fuiste Ojeador Jefe en Portsmouth. ¿Como fue tu etapa en ese equipo?

Maybury: El Portsmouth es un equipo que no viene de un buen momento, creo que en eso se podría igualar en el hereford, el ambiente era muy tenso. Todos se cuidaban las espaldas. La reducción de salarios fue muy alta, algunos jugadores se fueron otros quedaron. La que nunca cambie es la gente, que sigue estando.

Entrevistador: ¿Tuviste chance de conocer a los jugadores del Hereford? ¿Hay alguno que te haya sorprendido más?

Maybury: Si, conocí a varios, aun es muy temprano para saber todo de cada uno, pero son jugadores que se los ve relajados en los entrenamientos. El que más me sorprendió fue Leroy Griffiths, si bien la edad lo complica en los temas físicos se puede ver una gran calidad en su estilo de juego, es el que aconseja a los mas jóvenes. Si bien el capitán es Josh Hawker, Leroy es el capitán sin la cinta. De Josh puedo decir que me sorprende que con la corta edad que tenga sepa manejar a un grupo de jugadores que a lo largo de la temporada, van a tener la presión de los fans y medios locales para que consigan el ascenso.

Entrevistador: ¿Di Palma ya te ha encargado algún trabajito?

Maybury: En la primera charla que tuvimos el me explico todo su plan de trabajo, ahora estoy enfocado en tratar de conseguir jugadores que a él le puedan interesar. No hay nada específico.

Entrevistador: Bueno, Muchísimas Gracias por tu tiempo, y mucha suerte en tu nueva etapa como ojeador.

Maybury: Muchas Gracias a ustedes por la nota, y déjame decirle a los fans del Hereford, que tengan paciencia. Que las cosas buenas van a llegar.

Editado por Maatii

• Autor

Hoy me levante temprano, como de costumbre, eran las 9 de la Mañana en Hereford, salí de mi casa, decidí ir a pie hasta el estadio. Algunos fans me paraban y me preguntaban cosas de Argentina. Otros me daban ánimos para trabajar. Estaba llegando al Edgar Street, y veo desde lejos un grupo de aficionados con una bandera, de fondo tenia la bandera de Inglaterra, pero lo importante no era el fondo, sino lo que tenia escrito. " We will return, With Di Palma in charge.The Bulls are with you " trate de sacar mi celular para tomarle una fotografía, pero me lo había olvidado en la oficina del club el día anterior. Salude a los fans con un saludo y un aplauso a la distancia.

Al entrar en el campo de juego me esperaba el Presidente, ya habíamos acordado que íbamos a hablar sobre cosas relacionadas con el club ni bien llegase.

Saco su Iphone y me mostro la pagina web del Hereford United. Que decía lo siguiente:

EY8zMQC.png

IB4qFc7.png

Tarde unos minutos en leerlo, y agradecido le di un abrazo a Andy, le pregunte de donde consiguieron el dinero, y me dijo que cada uno de la directiva puso de su bolsillo para ayudar al club. Sentí un orgullo enorme, había gente que quería salir adelante con esto, no era el único. Seguimos unos minutos hablando, sobre el partido que nos tocaba jugar mañana. El me dijo que pase lo que pase ese partido que él me iba a seguir apoyando. Me dio confianza.

Me fui al campus de entrenamiento y vi a mis colaboradores que estaban con los jugadores, haciendo futbol 8 contra 8. Salude a algunos jugadores que estaban cerca, a algunos ayudantes y al utilero. Y me fui a mi oficina, eran las 10 de la Mañana y habíamos quedado con Guillaume Velez que íbamos a resolver el tema de su contrato personalmente.

Cuando estoy en el pasillo veo a Guillaume sentado en el sillón que está afuera de mi oficina, me estaba esperando claro.

Le ofrecí un café. ¿Querés?. No, Gracias. Respondió fríamente. Me senté en mi silla y empezamos a charlar.

Le comunique que ya teníamos suficiente presupuesto como para ofrecerle un contrato a tiempo completo, y que no había necesidad de firmar un contrato partido a partido (que era lo que el quería). Que nos iba a servir como institución poder contar con el 100% del jugador.

El se levanto de su silla, y empezó a caminar por la oficina, se asomo a una de mis ventanas del despacho “Lo está meditando". Pensé. Luego de unos minutos de silencio, y con la mirada aun en la ventana respondió. "Lo lamento, hace 2 temporadas que no juego profesionalmente y siento que no puedo aceptar un contrato a tiempo completo", dijo, y antes de que yo agregara algo siguió hablando. "Siento que el club está en una situación complicada, y si las cosas no salen bien puedo salir muy perjudicado". Concluyo. Luego el que se levanto fui yo, camine hacia él, y le dije. "Lo comprendo, muchísimas gracias por tus partidos aportados durante la pretemporada. Ojala se te pueda dar en otro lado".

Lo acompañe hasta el campo de juego, donde se despidió de algunos compañeros, se dio un gran abrazo con Diop y se dijeron algo en francés que no logre entender, quedara entre ellos.

Los jugadores van y vienen, lo importante es que cuando tengas jugadores, sepas utilizarlos. Guillaume había encajado muy bien en nuestro juego, y me dio un poco de enojo su salida.

Esto me deja pensando, ahora que el presidente me había comunicado el aumento de los presupuestos. ¿Sera momento para buscar algún fichaje de calidad en el club? ¿Posiblemente un arquero que sepa ordenar la defensa? ¿O guardarme la plata para Enero y luego de unos cuantos partidos disputados sabré que es lo que necesito mejorar?. Esas y mil preguntas más me rodeaban en la cabeza.

Sin embargo no podía seguir pensando en ello. Dentro de tan solo 30 HS debutábamos en Liga. Ahora al entrenamiento y a seguir con los muchachos.

Editado por Maatii

No puedo hacer otra cosa que no sea seguirte con un equipo al que le he cogido una especial simpatía gracias a mi MLB y que me ha dado una rabia tremenda el saber de todo lo de sus descensos administrativos y finalmente la desaparición por esos problemas económicos. Esperemos que se consume la aparición de ese Hereford FC y que a partir del próximo año los vecinos de esta ciudad puedan volver a disfrutar de sus "toros". Nosotros mientras tanto disfrutaremos de tu historia :D

Espero que todos esos objetivos que te propones se cumplan. Es necesario para reconstruir el club correctamente estar en las conferencias. Todos esos problemas económicos actuales lo pondrán seguro muy difícil, y además ese cero para sueldos que te podría haber "obligado" a ser un club aficionado pero que parece que has decidido obviar buscando el ascenso directo en la primera temporada como medio para volver a tener estabilidad financiera, llamemoslo así aunque para la estabilidad creo que falta mucho.

Gran noticia ese incremento en los presupuestos para comenzar esta historia, sin duda será una gran ayuda y te podrán hacer más amena la temporada, sin tantos quebraderos de cabeza que te puedan llegar desde la directiva pidiendote un mejor control financiero.

Lo dicho, difícil reto el que te propones. Lo seguiré con especial interés a ver que tal ;)

Saludos!

Muy interesante tu historia mi estimado amigo.

Imposible lo que ven mis ojos, no puedo creer que me encontre con dos seguidores del AFC Wimbledon. Estaré al tanto de tu historia.

Saludos. El pela

• Autor

1t4ruyvl.png

No puedo hacer otra cosa que no sea seguirte con un equipo al que le he cogido una especial simpatía gracias a mi MLB y que me ha dado una rabia tremenda el saber de todo lo de sus descensos administrativos y finalmente la desaparición por esos problemas económicos. Esperemos que se consume la aparición de ese Hereford FC y que a partir del próximo año los vecinos de esta ciudad puedan volver a disfrutar de sus "toros". Nosotros mientras tanto disfrutaremos de tu historia :D

Espero que todos esos objetivos que te propones se cumplan. Es necesario para reconstruir el club correctamente estar en las conferencias. Todos esos problemas económicos actuales lo pondrán seguro muy difícil, y además ese cero para sueldos que te podría haber "obligado" a ser un club aficionado pero que parece que has decidido obviar buscando el ascenso directo en la primera temporada como medio para volver a tener estabilidad financiera, llamemoslo así aunque para la estabilidad creo que falta mucho.

Gran noticia ese incremento en los presupuestos para comenzar esta historia, sin duda será una gran ayuda y te podrán hacer más amena la temporada, sin tantos quebraderos de cabeza que te puedan llegar desde la directiva pidiendote un mejor control financiero.

Lo dicho, difícil reto el que te propones. Lo seguiré con especial interés a ver que tal ;)

Saludos!

@Mapashito. Da mucha bronca que el mal manejo administrativo y económico lleve a la desaparición del Club, a nadie le gustaría que le pase eso a su club, así que el enojo de los Fans es totalmente aceptable.

Con respecto a lo económico actual, si, ya el saldo volvió a ser negativo y se estima que a fin de Temporada la deuda llegue a aproximadamente $1M

Gracias por seguir la historia y esperemos lograr los objetivos!

Muy interesante tu historia mi estimado amigo.

Imposible lo que ven mis ojos, no puedo creer que me encontre con dos seguidores del AFC Wimbledon. Estaré al tanto de tu historia.

Saludos. El pela

Gracias por estar al tanto @Nazareno, y los seguidores del AFC estamos por todos lados!

Saludos.

Editado por Maatii

• Autor

Hereford-United-icon.pngHereford United - Agosto 2 0 1 4

Se han jugado todos los partidos del Mes de Agosto 2014, ¡La Temporada está en marcha! Y estos fueron los partidos disputados:

SGm0pzN.png

1gNohS9.png 6 - 3 uwf3pj3.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas ||

Nuestro primer partido de la Temporada era contra Cirencester Town en nuestra cancha. Decidí poner a la dupla que central que a priori era catalogada como la suplente. Y la incorporación de Kone en el once inicial luego de sorprenderme en la Pretemporada. Ya que Kone era titular me obligaba a mover el Mediapunta (Izquierda) a Mediocampista (Izquierda).

Antes del partido noté al equipo muy nervioso, pero con ganas de empezar el partido ya.

Salieron a la cancha, los note con mucha autoridad.

Salimos mejores, con más ganas. Logramos anotar primeros Tomlinson ya debutaba y marcaba en partidos oficiales con Los blancos, sin embargo la alegría de la poca gente en la cancha duro poco, ya que el empate tardo 10' en llegar. A los 25 minutos el equipo había desaparecido. Los rebotes eran de ellos, había mas juego por parte de ellos, entonces al minuto 40' llego el segundo gol del Cirencester, se nos ponía complicado el partido. Parecía que nos íbamos a ir al descanso con mala gana. Pero llego un disparo desde afuera del área del capitán Josh Hawker, y nos dio tranquilidad para irnos al descanso. Mi charla fue simple, mantener la concentración durante los 45' restantes. Sin embargo tenía decidido hacer un cambio. Saldría Diop e ingresaría Akinde, simplemente el cambio fue porque Diop no me convenció cuando tenía que aguantar la pelota. Entonces decidí volcar el juego hacia las bandas y que Akinde y Tomlinson tengan que definir la jugada entre ellos 2.

Volvimos a salir al segundo tiempo dormidos, con poca concentración y con muy poca determinación. Note a los jugadores con miedo, con nerviosismo. Ellos no dudaron en atacar ni bien se reanudo el juego. Y llegaría otro gol de ellos.

Cirencester, se metió atrás, y decidí que era el momento de ir a presionar el partido, que nos se nos podía escapar. Y fue como entre Akinde y Josh me definieron el partido. Quede maravillado con la calidad de Sam, obviamente el mejor jugador del partido con su Hat-Trick!

PROS: Sam Akinde. El delantero aporto una gran calidad goleadora, a pesar de que yo lo tenía como tercer delantero, está demostrando que tiene calidad para pelear el puesto.

Josh Hawker. Apareció en los momentos claves, donde necesitábamos meter goles, no tendrá una gran calidad ofensiva. Pero el capitán apareció cuando tenía que aparecer. Un referente.

CONTRAS: Nerviosismo. Me pareció que el equipo nunca estuvo cómodo en el terreno, no por problemas tácticos, sino por personalidad. Los vi nerviosos, frustrados. Es algo a mejorar.

Jordan Jivanda (Lesión). Por suerte no fue nada grave y tuvo que salir por un golpe. Puede estar para el próximo partido.

mikzA9B.png 0 - 2 1gNohS9.png

Nuestro segundo partido era contra el Cambridge City un equipo que no tenía jugadores de gran calidad. Pero el partido era de visitante, y teníamos que demostrar que el equipo va a jugar bien tanto de local como de visitante.

El partido fue muy trabado, durante el primer tiempo hubo pocas situaciones de gol y muy equilibrado. Ellos habían planteado un esquema bastante defensivo y nos costaba generar juego.

Decidí cambiar la pareja de defensores centrales, ya que el partido pasado no terminaron convenciéndome y decidí apostar por los que son titulares.

La charla del entretiempo fue decirles a los jugadores que había que tener paciencia, que el equipo no estaba jugando mal. Y que las oportunidades iban a llegar.

Durante 10' el segundo tiempo parecía ser más de lo mismo, trabado, con pocas situaciones. Sin embargo debido a un golpe sobre Vétier, decidí que era el momento de hacer un par de cambios. Decidí hacer entrar a Yafai, que ere el suplente natural de Vétier. Y decidí volver a meter a Akinde, ya que Diop otra vez no me volvió a convencer para aguantar las pelotas del juego directo que yo proponía.

La velocidad de Sam nos aporto mucha más soltura en zonas ofensivas. Y el equipo empezó a mejorar, hubo situaciones claras. Y situaciones no tan claras. Solo nos faltaba el gol. Y a los 80' otra vez Sam Akinde nos daba otra cuota goleadora.

Y tan solo 2' después tras una serie de rebotes de un córner. O'Reilly marcaria el resultado final.

El Mejor jugador del partido fue O'Reilly

PROS: Sam Akinde. Volvió a ingresar desde la banca y volvió a anotar. El delantero definitivamente quería jugar desde el arranque los partidos. Muy contento por él.

Defensa. Luego de que el partido pasado la defensa tuviera un balance de -3 goles. En este partido la nueva dupla central supo mantener el orden. Y me gusto mucho la capacidad de mis centrales para anticiparse a los pases.

CONTRAS: Incapacidad Ofensiva. Durante todo el segundo tiempo el rival no nos molestaba y no éramos capaces de generar situaciones peligrosas. Una lástima, seguramente el partido se hubiese liquidado antes.

Steve Vetier (Lesión). Salió a los 55' por un golpe y decidí no arriesgarlo, por suerte los fisioterapeutas no le encontraron nada y estaría para el próximo partido. El es un jugador clave.

1gNohS9.png 4 - 1 UBpeNTl.png

Nuestro tercer partido de la Temporada era contra el Chippenham Town. De locales.

Decidí volver a repetir la dupla de centrales, ya que el partido pasado me había convencido bastante. Y decidí meter a Sam Akinde en el once inicial. Lo tenía merecido después de sus grandes actuaciones.

Antes de iniciar al partido los vi a los jugadores muy tranquilos, riéndose entre ellos, haciéndose bromas. Me sentí relajado pero preocupado a la vez, hace 2 partidos estaban muy nerviosos, y eso me daba la seguridad de que ellos estaban muy comprometidos con el club, porque no es fácil salir a jugar después de lo que está viviendo este club. Sin embargo ahora los vi relajados. ¿Estarán concentrados que dentro de un rato salen a jugar?

Pues, parece que sí, porque salimos hechos unas locomotoras, Sam Akinde estaba muy encendido los primeros minutos y tuvo un disparo de 30 metros que dio en el poste. Sin embargo a los 20' ya estábamos ganando 2-0 gracias a Tomlinson y Vétier. Pero, después de los 20' el equipo no volvió a aparecer, posiblemente ya estaban confiados. O posiblemente el rival se haya despertado. Cuestión que el equipo no estuvo organizado en la zona ofensiva. Pero si en la zona defensiva. El rival nos lleno el arco de pelotazos. Buena actuación de Will Viner, sacando varias pelotas que tenían destino de gol.

Durante el entretiempo les dije que había que seguir concentrados, que este partido no se nos puede escapar.

Note a los chicos que no estaban de acuerdo a lo que les dije, ellos ya veían el partido ganado. ¡GRAVE ERROR!

Salimos a la cancha y tan solo 10'' y ellos ya volvieron a disparar al arco. Una gran respuesta de Viner para enviarla al córner. De ese centro del córner apareció un delantero de ellos y definió para colocar el 2-1.

“SE LOS DIJE " les grite desde la zona del técnico. Hawker me pedía calma, que aun el partido estaba a nuestro favor, tenia razón. Tan solo 5' Hawker habilito a Akinde y puso el 3-1 y 3' Vétier liquidaría las cosas 4-1.

PROS: Vétier y Akinde. Vétier fue el MVP del partido, con sus jugadas individuales por izquierda desequilibro mucho y logro que el equipo encuentre muchas posibilidades de gol. Akinde, volvió a anotar y estoy muy contento porque está en una gran forma.

Hawker y Gascoigne. La dupla de mediocampistas centrales mantuvo un gran equilibrio del equipo. Valoro el gran carácter de Hawker, para decirme que me tranquilice y luego meta una asistencia a Akinde.

Jivanda. El carrilero por derecha tuvo un gran partido pasando al ataque, además tuvo una asistencia en el segundo gol de Vétier.

CONTRAS: El exceso de confianza. Los partidos no se ganan hasta que el árbitro termine el partido. Se confiaron a la salida del segundo tiempo. Sin embargo puedo valorizar la gran capacidad de reacción del equipo. Pero no se puede confiar que un partido está ganado antes de terminar.

Antes del siguiente Partido:

La Directiva del Hereford me propuesto 2 clubes para que el Hereford se pueda afiliar. Lo que se buscaba en estos clubes era:

• Que nos ceda jugadores para que no tengamos que asumir su ficha
  • Que nos dé una contribución anual por afiliación.

Entre esos 2 Clubes que me propuso la directiva, yo recomendé 1. Sin embargo la directiva iba a decidir quién iba a ser el club afiliado al Hereford.

El 20/08 la pagina Web del Hereford daría a conocer el Club afiliado.

EY8zMQC.png

qWeKbof.png

Al día siguiente...

Tuvimos una charla con el Entrenador del Trannmere Rovers, Robert Edwards

Durante la charla decidimos que el Trannmere Rovers traería cedido al siguiente jugador:

Ben Jago

s4XxWUZ.pngkfg89HK.png

dvopGE2.png 3 - 2 1gNohS9.png

El siguiente compromiso era contra Hitchin Town FC. Habíamos comenzado el partido con muchas ganas, los jugadores sabían que de visitante la cosa no es tan fácil como parece y tenían ganas de salir a demostrar que estamos para salir campeones.

Decidí mantener casi todo el equipo con respecto al partido pasado, salvo que Ben Jago, iba a debutar porque en los entrenamientos me había convencido como jugador.

Esta vez Diop iba a tener una segunda oportunidad, decidí colocarlo como delantero centro, pero por izquierda. Así Vétier tendría más compañía.

Fuimos muy convincentes durante los primeros minutos, la defensa parecía solida y la delantera aprovechaba rápido sus oportunidades. A los 5' ellos dispusieron de un córner a favor. Gol. 1-0 el rival con la camiseta N°4 les ganaba por arriba a nuestros centrales. No estaba preocupado aun quedaba mucho. A los 39' otro córner para ellos. Volvió a marcar el mismo jugador con el N°4. A los 41' Gascoigne vería que el arquero rival no estaba bien colocado y definió desde afuera del área con un disparo con mucho efecto y la metería del Angulo.

Nos fuimos al descanso 2-1. Les di a saber a los centrales que no estaban jugando un buen partido. Debido a que los 2 goles fueron de cabeza. Aunque con los pies sacaban todo.

Tuve una charla con Viner, me preocupo mucho que no saliera a cortar los 2 centros del córner. A mí me pareció que si el salía a descolgar los balones íbamos a zafar de esa situación.

Salimos al segundo tiempo y no veo al N°4 rival. Me puse feliz, seguramente lo sacaron porque sintió molestias en el vestuario. Este partido lo tenemos que ganar.

Fuimos decididos a buscar el partido. Tras una gran jugada del debutante Jago, el centro termino con un cabezazo de Diop que terminaría en el empate parcial para el Hereford. ¡AL FIN MARCA ESTE MUCHACHO! Vino a abrazarme y me dijo gracias por la oportunidad.

El partido se moría, ya no había situaciones y parecía que se iba a terminar en empate. "Bueno, de visitante no está mal" decía mi conciencia.

A los 78' tuvimos un córner a favor. Ahora nos tocaba marcar a nosotros. Pues no fue así, de hecho despejo un defensor rival. Y ellos tuvieron una contra letal. Terminaría en gol de su delantero suplente, que había ingresado después.

El partido se nos escapo. Pagamos caro el mal ordenamiento defensivo en pelota parada.

PROS: Gascoigne. El Mediocampista Centro tuvo una tarde soñada, repartió bien la pelota y hasta tuvo un gol en su cuenta personal.

Ben Jago. El extremo por derecha tuvo un buen debut en el equipo. Aporto una asistencia y tuvo buenas apariciones en ataque.

CONTRAS: Pelota Parada. Ni a favor, ni en contra. No supimos como defendernos de los corners en contra. Ellos tuvieron muchos y nos complicaron el partido.

nSu7kVd.png 3 - 1 1gNohS9.png

Ultimo partido de Agosto jugábamos ante el Poole Town FC, después de la derrota del partido pasado, este partido había que ganarlo si o si.

Para este partido hice 3 cambios. Akinde por Diop. Williams por Viner y Jago estaría como Mediapunta (Derecha)

No empezamos para nada bien el partido, por más que yo les haya dicho que había que atacar, los que atacaban eran ellos. Por suerte, con disparos desde lejos que no tenían problema para nuestro guardameta.

La suerte estuvo de nuestro lado cuando a los 36' luego de una gran jugada individual de Vétier. El centro de este rebotaría en un defensor rival y nos daría el 0-1 con un gol en propia.

Nos fuimos al descanso traspirando, nos habían peloteado todo el partido y no habíamos podido descansar.

Durante el segundo tiempo las 2 aproximaciones fueron nuestras, un disparo en el poste de Diop y varias jugadas de Vétier, sin embargo el arquero rival tuvo 2 intervenciones extraordinarias y evito la caída del arco rival.

Creo que esas atajadas levantan la moral del equipo, y así fue, ellos volvieron a dominar la pelota y nos golpearon fuerte. Tras una gran jugada colectiva lograrían el empate. Y el mejor jugador de la cancha con un disparo de 30 metros metería el 2-1.

Decidí ir a jugárnosla, tan solo los centrales defensivos quedaban en defensa cuando atacábamos, sin embargo, nunca pudimos generar peligro al arquero rival. Y el Poole Town nos gano con un muy buen juego colectivo.

PROS: Vétier. El extremo izquierdo tuvo un gran partido a pesar de la derrota, tuvo mucho que ver en el gol en contra que hizo el rival.

Jivanda. El carrilero por derecha tuvo un gran partido impidiendo las aproximaciones rivales por esa zona.

CONTRAS Incapacidad Ofensiva. Nunca supimos como generar situaciones de peligro luego del 2-1.

Otro gol de cabeza. Si bien esta vez no fue de pelota parada sino que de un centro, nos siguen ganando en el juego aéreo. Y seguramente esto sea una complicación a lo largo de la temporada.

Hereford-United-icon.pngHereford United - Tabla de Posiciones

piNNTGC.png

|| Tabla Completa || Goleadores || Asistencias || Mas MVP ||

Nos ubicamos octavos despues de 5 partidos disputados. No estoy muy conforme porque si queremos salir campeones hay que ganar todo. Pero esto recien empieza y quedan muchisimos partidos aun.

Hereford-United-icon.pngHereford United - Calendario

Ya terminamos Agosto, así que aquí está el cronograma del Hereford United los próximos 2 meses:

I5kignd.png

Se han cerrado los traspasos en las ligas del Primer Mundo y estos son los fichajes mas destacados:

ns9go1b.png

VS2ifRE.png

SmnMsEC.png

Editado por Maatii

Puede venirnos muy bien ese acuerdo con el Tranmere para reforzar nuestra plantilla pensando en nuestra problemática salarial. Además seguro que este chaval tendrá muchos minutos a lo largo de la temporada en Hereford por lo que será también un acuerdo que reporte cosas positivas en los de Tranmere.

Curioso cambio el que ha dado el equipo durante este primer mes de competición que esperemos se pueda revertir en los próximos encuentros. Me esperaba yo una temporada más cómoda y al ver los primeros partidos y esas victorias holgadas me daba la sensación de que podía ser así pero luego llegamos a Hitchin y el local no quiso ser una marioneta según se ve y tuvimos fallos importantes que supieron aprovechar. Después otra visita en la que no supimos mostrar una buena imagen y esta vez le unimos una incapacidad ofensiva no vista en los anteriores encuentros.

Espero que no haya nada de lo que preocuparse, que sólo sea una mala racha y que pronto volvamos al nivel de los primeros partidos.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.