Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, pues a lo que iba, tengo un problema con la defensa del albacete, estoi en la 1 temporada en el mes de noviembre voi 8 en liga y me eh dado cuenta de que en casi todos los partidos encajo 1 o 2 goles en los primeros 3-5 minutos, aunque el equipo parece que despues recupera durante el partido, el principio es siempre desatroso.

Juego con una 4-4-1-1 (control-flexible) y de instrucciones, Mantener la posesion, Intentar llevar el balon arriba, adelantarse mas y ritmo mas alto, juego con:

POR Diego Rivas

LI - Fran Garcia

DFC - Pol Bueso y Gonzalo (Instrucciones individuales Marcajes mas ferreos y presionar mas, eh notado algo de mejoria asi)

LD - Luis Hernandez

MC - Carlos Indiano(Organizador Adelantado) y Portu(Pivote Organizador)

MD- Lawrie Wilson (lo habia dejado libre el Charlton y me hice con el)

MI - Gabilondo (Libre)

MPC - Rubén Cruz (Delantero Sorpresa Ataque)

DC - Chumbi

El equipo marca goles, sobretodo ruben cruz y gabilondo wilson y indiano son mis mayores asistentes y muy poquito por detras esta luis hernandez, mi principal problema es lo que comento de los goles en los primeros minutos y no soy capaz de conseguir evitarlos, por lo demas para un equipo que tiene como objetivo no descender el 8 puesto es bastante aceptable, si alguien puede ayudar se agradeceria, un saludo a todos !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.