Jump to content

Tottenham

Respuestas destacadas

Acabo de terminar la temporada, he ganado Europa League y 2º clasificado en Liga, la verdad que mejor muy difícil.

Soldado ha marcado muchos goles pero la mayoría de penalti, muy difícil sacarle rendimiento. Ibarbo y Depay fichajes top.

La final de la Europa League la gana al Wolfsburgo en la prórroga.

Algo bueno para contratar en la 2ª temporada?

Enhorabuena!! A ver si consigues ganar la premier que yo me quede a un punto el ultimo año.

Los fichajes para que posiciones?

• Autor

Estoy buscando un portero suplente de Lloris, lateral derecho suplente de Walker o que le pueda competir y un Medio centro defensivo (titular o suplente)

Buenas, porteros jóvenes con futuro tienes a Simone Scuffet, Nicola Leali. De lateral diestro yo en mi Southampton tengo a Nathaniel Clyne y rinde mucho, o Mario del Villarreal y medio centro defensivo tienes a Gastón Gil Romero, Lucas Silva.. Y luego ya los que conoce todo el mundo.. jaja, un saludo!

Estoy buscando un portero suplente de Lloris, lateral derecho suplente de Walker o que le pueda competir y un Medio centro defensivo (titular o suplente)

Lateral derecho Danilo del Porto, y un medio defensivo, puede ser Lucas Romero, que es un animal, o Matias Kranevitter.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.