Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Sociedad, SAD

Respuestas destacadas

Está difícil visto la poca cantidad de fichajes y sueldos que tenes, trata de pedirle a la directiva que te de un poco de cash :D o si no vendiendo jugadores.

Arquero: Willy Caballero (35 años) Argentino, juega en el M. City, no puede valer mas de 1,5 millones de euros.

Laterales: Julio Buffarini puede jugar de lateral derecho o mas avanzado, de mediocampista, si lo haces entrenar y lo vas probando, también te sirve para la banda izquierda. No es muy caro, menos de 3,5 millones.

Emmanuel Más, en mi partida lo querían todos los de Europa, se lo termino llevando el Fulham por 3,6 millones. lateral izquierdo o mediocampista, al igual que Buffarini, pero por la otra banda :D

Si no, Juan Bernat, es del Bayern Munich, creo que lo dejan para prestamo.

Centrales: Balanta, lo podes pedir para prestamo o comprarlo, menos de 6 millones.

Medio: Kranevitter, es un poco caro, pero es un crack crack, puede jugar de medio defensivo (a lo mascherano) o mas adelantado.

Mediapunta: de creativo se me ocurre Fernando Elizari, que además puede jugar de delantero, debe rondar los 3 millones, está en prestamo, así que vas a tener que esperar que se termina su cesión.

Delantero: no se me ocurre ninguno, creo que el único es Mauro Matos, está viejito pero puede jugar de avanzado o mas defensivo, puede servirte por la experiencia. Si no Nicolás Blandi, 28, vale menos de 2 millones y es bueno, pero necesita adaptarse.

Te aconsejo que hagas lo siguiente:

Liga BBVA: anda altercando con lo que tenes, los refuerzos que te traigas y anda probando de a poquito los juveniles.

Copa del Rey: usa los chicos, mezclado con algunos titulares, al menos hasta cuartos de final, ahí si ves que tenes posibilidades de pelear la Copa, cambia y pone titulares y algunos juveniles.

Europa League: yo me jugaría todo a esto, así que usaría los titulares y algún que otro juvenil al banco!

Suerte y comentame si te sirvio!!! :thumbsup::thumbsup:

por ese dinero vende a vela, ni lo dudes. puedes fichar 2 jugadores jóvenes y con la misma o más calidad con toda esa pasta. y opciones tienes a patadas.

te recomiendo que mires a sansone del sassuolo, no tiene una gran reputación con lo que aceptará venir. y es la definición perfecta del multiusos. puede jugar en las 4 posiciones de ataque sin problemas (mirando sus ocultos, tiene un mínimo de 18 en las 3 mediapuntas y de delantero), es el tipo de delantero que tendría en un equippo medio como la real. y luego imaginación, pero creando un filtro que te permita encontrar al nuevo carlos vela. si quieres un jugador hecho quizá gio dos santos te acepte venir y es muy parecido a vela.

en el mediocentro hay un jugador que es un robo (sólo 100k! y nada más llegar ya valía 4 millones!), pero quizá ya no lo tienes disponible, yo lo fiché en invierno de la primera temporada por 100k€: mario bolatti, del internacional de porto alegre. más que cumplidor, y un perfecto sign&play&trade.

quédate a guidetti si va a jugar, aunque cuando lo fichaba en fm13 y fm14 nunca me dio rendimiento. que salga sólo si consigues a uno mejor, pero tiene que jugar, tanto por edad como porque no tiene reputación, y si juega se la construirá, y si al final no lo necesitas lo venderás fácil haciendo un fantástico sign&trade (entra gratis, no le pagas sueldo, sale dejando pasta).

insisto en lo de vela, por ese pastizal véndelo!

Consejos, en primer lugar, si quieren a Vela, la cláusula. Negociando un poco, te lo fichan y tienes pasta para lo siguiente:

Centrales - Schar o Balanta. Por unos 8M los fichas, centrales jóvenes, destinados a ser los mejores, y que serán claves y en un momento dado les puedes sacar un pastizal. Mira también a Jesús Vallejo si está disponible, otro de los mejores centrales de mi partida.

Medio - Mira a Diego Gonzalez y Leandro Paredes. El primero lo fiché libre y nada más fichar ya valía más de 4M, y el segundo, lo fiché libre también y al año siguiente, me lo robó el Barça por su cláusula, 16.5M. Sino, un recambio perfecto, es N'Diaye, del Betis, lo tengo todavía, en mi 4ª temporada, siempre parte como suplente y al final acaba haciéndose fijo con media de casi 7.5. También te puedo recomendar a Nono. Parece que no vale mucho, pero lo vendí y ha subido muy bien, desde los 350k que saqué por él, hasta los más de 3M que le ha sacado el Getafe 3 temporadas después. Para las bandas, determinante, Halilovic, y jugadores que cumplen muy bien de titulares, Henriquez y Vadillo.

Delantera - Ezequiel Ponce y Carlos Fierro. Excelentes delanteros jóvenes y cracks.

Con 78 millones de Vela, fichas todo eso y te sobra dinero. (Bueno, por Halilovic te pedirán 69M, pero lo puedes tener cedido.

• 3 meses más tarde...

Yo en primera temporada he fichado a sviatchenko,vallejo,patric mas las cesiones de adama traore y de sergi roberto. He vendido a iñigo y a ansotegi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.