Jump to content

Preparador sub 20 vs sub 18

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de empezar una partida con el Milan. No veo ninguna diferencia entre ser preparador sub 20 o sub 18, ya que ambos aparecen en la panatalla entrenamiento/preparadores de asignación de trabajo. Es decir, pueden entrenar a los sub 20 y los sub 18, igual ocurre con los managers.

PD: desde cuando hay liga de reservas (sub 20) en la liga italiana? es real? yo solo habia oido el torneo de primavera (liga sub 18)

Acabo de empezar una partida con el Milan. No veo ninguna diferencia entre ser preparador sub 20 o sub 18, ya que ambos aparecen en la panatalla entrenamiento/preparadores de asignación de trabajo. Es decir, pueden entrenar a los sub 20 y los sub 18, igual ocurre con los managers.

PD: desde cuando hay liga de reservas (sub 20) en la liga italiana? es real? yo solo habia oido el torneo de primavera (liga sub 18)

Primero, me parece que el torneo primavera es precisamente la sub-20 (funciona como una reserva porque pueden jugar creo que dos jugadores mayores por partido).

Es cierto lo que decís que lo de los preparadores están mezclados y pierde un poco el sentido. La única diferencia que creo que hay son las restricciones que pone la directiva. Suponé que te dice que podés tener dos preparadores sub-20 y dos sub-18. Si ya tenés los puestos sub-20 vas a poder contratar únicamente sub-18, los cuales seguramente tienen sueldos menores.

• Autor

Primero, me parece que el torneo primavera es precisamente la sub-20 (funciona como una reserva porque pueden jugar creo que dos jugadores mayores por partido).

Es cierto lo que decís que lo de los preparadores están mezclados y pierde un poco el sentido. La única diferencia que creo que hay son las restricciones que pone la directiva. Suponé que te dice que podés tener dos preparadores sub-20 y dos sub-18. Si ya tenés los puestos sub-20 vas a poder contratar únicamente sub-18, los cuales seguramente tienen sueldos menores.

He estado viendo las reglas del sub-20 y sub 18 y no pone este año nada de dos jugadores mayores...; el torneo de primavera es sub 19 puff pero no aparece. Creo que no esta bien los campeonatos juveniles, otros año estaba mejor. Estaba el equipo reserva y no jugaba liga y luego el sub 18 que si jugaba competicion juvenil

@david1 Las competiciones juveniles son default, por eso no tienen reglas. Para tener el verdadero campeonato Primavera, que por cierto es sub-21(por eso hay sub-20), tienes que usar un parche. Recomiendo el de FM.it.

Con los dos equipos juveniles mejoró bastante jugar en Italia. Por cierto, estoy casi seguro que hasta la versión anterior estaban el reserva y el sub-19.

@Edd_17 es así, con el reserva no tenías competencia alguna, eso mejoró mucho este año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.