Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se puede guardar la partida.

Respuestas destacadas

Publicado

Seguramente todos los que seguimos esta pagina somos aficionados a este juego y podran entender mi desesperacion al haber comprado el juego primero estar dos dias sin poder jugarlo por un error que me daba al iniciarlo y ahora que solucione este problema ... No puedo guardar las partidas !! Es muy frustrante tenerlo todo y no poder jugar espero me puedan ayudar.

He leido que a pocos le ha pasado y que no es muy normal tener este problema y los que lei no lo solucionaron por eso abro este tema. Les comento alguna cosas que ya probe y no funcionaron :

- Desinstalar e instalar nuevamente el juego.

- Verificar la integridad del cache del juego en steam.

- Crear una nueva carpeta donde guardar las partidas.

- Verificar que tengo espacio en el disco duro.

Agradeceria que alguien me ayude y ya no volver a molestar mas, desde ya muchas gracias !

Podrías poner unas capturas de pantalla??? cuando intentas guardar la partida, digo... aunque asumo que no te dará ningún mensaje de error.

  • 6 meses más tarde...

Seguramente todos los que seguimos esta pagina somos aficionados a este juego y podran entender mi desesperacion al haber comprado el juego primero estar dos dias sin poder jugarlo por un error que me daba al iniciarlo y ahora que solucione este problema ... No puedo guardar las partidas !! Es muy frustrante tenerlo todo y no poder jugar espero me puedan ayudar.

 

 

He leido que a pocos le ha pasado y que no es muy normal tener este problema y los que lei no lo solucionaron por eso abro este tema. Les comento alguna cosas que ya probe y no funcionaron :

 

- Desinstalar e instalar nuevamente el juego.

 

- Verificar la integridad del cache del juego en steam.

 

- Crear una nueva carpeta donde guardar las partidas.

 

- Verificar que tengo espacio en el disco duro.

 

 

Agradeceria que alguien me ayude y ya no volver a molestar mas, desde ya muchas gracias !

pudistes arreglarlo tengo ese problema

@famcruvar este hilo está abandonado desde hace 8 meses aproximadamente. Reflotas este y además abres uno nuevo con la misma consulta. Un poquito de paciencia, gracias. Cierro.

  • Andy10 cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.