Jump to content

Tactica chelsea ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo un problema con el Chelsea, gano todo pero me llegan mucho, demasiado para un equipo grande, por ejemplo recien el Leicester me llego 20 veces con 10 al arco y empate, despues el hull city me llego 15 tambien y yo jugando de local pero le gane 3 a 0, pero igual son muchas veces que me llegan algun dia voy a perder y por goleada.

Juego un 4-3-2-1, 4 defensores con 2 carrileros, 1 defensor con cubrir, los carrileros en automatico con subir, 1 mediocentro con pivote defensivo defender, 1 organizador adelantado acompañado de un todoterreno y 2 delanteros interiores con el 9 de area como delantero completo en apoyo (por cierto hace muchos goles, es mi goleador). Juego en muy fluido con control, la linea muy adelantada q presionen y jueguen al fuera de fuego. Lo que busco crear es un equipo que juegue muy adelantado, recupere arriba y juegue a los toques pero arriba, nunca atras.

@Sneader17 lo primero que me parece importante preguntarte es cómo son esas llegadas, si sub remates de fuera del área, si son cuando te roban el balón y llegan de contra o de qué forma.

• Autor

@Sneader17 lo primero que me parece importante preguntarte es cómo son esas llegadas, si sub remates de fuera del área, si son cuando te roban el balón y llegan de contra o de qué forma.

Ahora voy a ver porque siempre miro en clave, no me hacen muchos goles la verdad, pero me llegan mucho por ej 15 veces con 4 al arco, cosas asi, por suerte tengo a Curtois que ataja bien y me salvo varias veces. Recien de local contra el southampton perdia 3-1 y lo gane 4-3 en la ultima pelota, mucha suerte, pero ahora en el ultimo partido perdi 1 a 0. Aca una imagen de la tactica: http://i.imgur.com/1xd5Ljl.png

Instrucciones: http://i.imgur.com/cVDkTAK.png

Y las instrucciones a jugador no soy de dar muchas, solo lo justo y necesario, asi que no las pongo aca.

Me imagino que lo que te complica la vida es el defensor con "cubrir" ya que si jugás al fuera de juego seguro ese te habilita a todo el mundo. Yo que juego a la presión les agrego a mis jugadores de arriba la orden "presionar mucho más" pero no presiono con los laterales ni con los centrales para que no me dejen ese hueco.
Por otro lado, ¿tu equipo controla posesión en cada partido? porque por lo que veo tampoco tenés muchos roles asignados a los jugadores que sirvan para sostenerla
Ahora, no creas que porque jugás con el Chelsea no te van a llegar nunca y vas a ganar siempre.

Agrego: en las instrucciones que subiste no esta asignado presionar.

• Autor

Le doy instrucciones a los jugadores de presionar, tendria que hacerlo tambien con instrucciones al equipo?? porque no quiero que "todos" presionen, solo los delanteros

Y me gusta que Matic se meta entre los 2 centrales cuando defiende y no suba tanto como lo hace en la realidad, que le tendria que poner? Regista?

Sí, metele Regista. Además va a ayudar con la posesión.
Poné como orden de equipo que presionen y a los jugadores que querés que no lo hagan dale la instrucción individual (pero pensá que con tres jugadores que presionen en toda la cancha no te va a alcanzar para que sea efectiva).

• Autor

Mejoro bastante, sigo primero con 10 de ventaja en la premier, en la champions recien voy a arrancar los octavos, en la copa de la liga quede afuera en la semi contra un equipo chico, lamentable pero jugue con todos los suplentes.

Lo malo, muchas lesiones, muuuuchisimas, mis tres 9 lesionados (costa, remy, drogba) tengo que jugar con schurrle de 9, la verdad nose que hacer ya para parar los lesionados

Me alegra que haya mejorado.
Lo que podés hacer es:
1) Revisar el entrenamiento. Tal vez sea demasiado pesado.
2) Fijarte que los jugadores no jueguen los partidos con poca condición física (es decir, jugar los rotadores más seguido).
3) En la próxima partida usar el parche que hay en la página de lesiones.

Y bueno, un poco también es suerte. A veces es una mala racha.

• Autor

El entrenamiento esta en equilibrado y medio, despues de bastante en cohesion de equipo muy alta apenas arranque pero ahora se me lesionan no apenas arranque la partida. El entrenamiento individual esta en lo que quiero que jueguen cada uno y en carga media.

Y lo del parche ahora lo voy a revisar. gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.