Jump to content

Renovando las MLB FAQ's

Respuestas destacadas

@xuxyIST No se pueden abrir dos FM a la vez xD. Creeme que lo intente en su dia

@Chrysler creo que la limitación económica sí debería aplicar cuando hablamos de los inicios del entrenador, o un entrenador de una baja reputación, porque el juego no lo toma con realismo desde la faceta económica. No hablo de casos como un equipo que haya clasificado a una competición continental, donde es reglamentario (esto no lo sabía), sino que además es un equipo que va a hacer caja al menos para cubrir ese costo.

El límite temporal que planteas parece adecuado.

@xuxyIST No se pueden abrir dos FM a la vez :biggreen. Creeme que lo intente en su dia

@analpa1997 jaja y eso? imagino que será porque pesan mucho o por el Steam..., de todas formas me retrato de lo que dije, y tengo convencida a mi hermana para que me deje instalar el jeugo en su PC jaja asi que a ver cuando puedo e iré poco a poco haciendo la MLB, pero con calma, que para mi lo principal es la historia

Saludos!

@Chrysler creo que la limitación económica sí debería aplicar cuando hablamos de los inicios del entrenador, o un entrenador de una baja reputación, porque el juego no lo toma con realismo desde la faceta económica. No hablo de casos como un equipo que haya clasificado a una competición continental, donde es reglamentario (esto no lo sabía), sino que además es un equipo que va a hacer caja al menos para cubrir ese costo.

El límite temporal que planteas parece adecuado.

No hay discusión, estamos de acuerdo en eso. El caso que yo expuse es de todas formas algo excepcional. Entiendo que entrenando a equipos de baja reputación, el control económico debemos llevarlo en todos los sentidos, por eso tampoco veía necesario meter ese tema como una regla general. Pero yo mismo en la partida que estoy desarrollando he seguido ese criterio. Por lo tanto no es que lo vea mal sino que no considero que en según qué casos puede no ser obligatorio.

Dicho esto, expongo de nuevo la clasificación que expuse anteriormente. Más sintetizada para que se entienda mejor cada punto y con ánimo de reabrir el debate y conocer más opiniones al respecto.

Licencias de entrenador

- Los cursos se imparten de Septiembre a Junio y tienen una duración de 6 meses. Por lo que deberían iniciarse entre Septiembre y Diciembre para poder acabarlos en Junio como fecha límite.

- Sin una licencia Continental no puedes entrenar fuera de tu país (se considera el país donde te iniciaste como entrenador, no el de tu nacionalidad)

- Obviamente, la Licencia de un determinado nivel te cualifica para las condiciones de cualquier otra Licencia de nivel inferior.

Nivel 5 – Licencia Continental Pro

Válida para entrenar a todos los equipos en todas las competiciones y a las selecciones.

Necesaria para jugar Champions League y Europa League.

Necesaria para entrenar selecciones nacionales.

Nivel 4 – Licencia Continental A

Válida para entrenar equipos profesionales hasta Primera División.

No es válida para jugar competiciones continentales.

No es válida para entrenar selecciones nacionales.

Nivel 3 – Licencia Continental B-C

Válida para entrenar equipos profesionales hasta Segunda División de Ligas Top y Medium.

Válida para entrenar equipos profesionales hasta Primera División de Ligas Low.

No es válida para entrenar equipos profesionales de Primera División de Ligas Top y Medium.

No es válida para jugar competiciones continentales.

Nivel 2 – Licencia Nacional A

Válida para entrenar equipos profesionales hasta Tercera División de tu país de Ligas Top y Medium.

Válida para entrenar equipos profesionales hasta Primera División de tu país de Ligas Low.

No es válida para jugar con equipos de fuera de tu país.

Nivel 1 – Licencia Nacional B-C

Válida para entrenar solo a equipos semi-profesionales, amateur o juveniles.

No es válida para jugar con equipos profesionales.

No es válida para jugar con equipos de fuera de tu país.

@xuxyIST No se pueden abrir dos FM a la vez :biggreen. Creeme que lo intente en su dia

@analpa1997 jaja y eso? imagino que será porque pesan mucho o por el Steam..., de todas formas me retrato de lo que dije, y tengo convencida a mi hermana para que me deje instalar el jeugo en su PC jaja asi que a ver cuando puedo e iré poco a poco haciendo la MLB, pero con calma, que para mi lo principal es la historia

Saludos!

La razón es porque el proceso que usan es fm.exe, independientemente de la edición. Si intentas abrir 2 fm te dice que ya esta abierto o algo así xD

@analpa1997 yo esta semana lo estoy haciendo y lo más bien.

@Chrysler genial

@Eliseo Coño, se puede! Y por que no me dejaba a mi antes? xD

@xuxyIST Retiro lo dicho, si deja hacerlo xD

He estado mirando en el FM y veo que muchísimos seleccionadores no tienen el Nivel 5, sobre todo de países medianos y pequeños. Creo que no es requisito necesario, al menos en el juego. Si empezamos en un país pequeño tipo Islas Feroe y tenemos la ilusión de dirigir a la selección, dudo que existan técnicos nacionales con la Licencia Continental Pro incluso los que estén en el Hall of Fame del país ganando títulos seguro que tienen licencias más pequeñas.

He estado mirando en el FM y veo que muchísimos seleccionadores no tienen el Nivel 5, sobre todo de países medianos y pequeños. Creo que no es requisito necesario, al menos en el juego. Si empezamos en un país pequeño tipo Islas Feroe y tenemos la ilusión de dirigir a la selección, dudo que existan técnicos nacionales con la Licencia Continental Pro incluso los que estén en el Hall of Fame del país ganando títulos seguro que tienen licencias más pequeñas.

El FM no siempre es le mejor ejemplo, muchos HR/AR no le completan las licencias a los empleados

Da igual los HR, en partidas avanzadas con nuevos empleados o ex jugadores que se convierten a entrenador ocurre igual. La mayoría de seleccionadores no tienen esa licencia.

Pero porque no debe estar configurado bien en FM, no hay que tomarlo en cuenta siempre..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.