Jump to content

Llega el 1 de Julio y...Crash Dump

Respuestas destacadas

Publicado

¿Qué puedo hacer? he quitado los logos, las camisetas, el facepack...y sigue saliendo...¿Alguna solución?

Estoy desesperado.

¿Chequeaste el cache del juego?

• Autor

¿Chequeaste el cache del juego?

Si, y sigue saliendo :(

@jaml92 Te he puesto una posible solución en el tema de "¿Cómo vas en el FM?" pero te lo pongo aquí también. Prueba a cambiar el nombre de la partida, cargas la partida con el nombre nuevo y prueba a avanzar a ver si te deja... A mi me pasó algunas veces y haciendo eso se arreglaba.

Un saludo y suerte.

Solución original, lakasito. Probaste a irte de vacaciones???

• Autor

@jaml92 Te he puesto una posible solución en el tema de "¿Cómo vas en el FM?" pero te lo pongo aquí también. Prueba a cambiar el nombre de la partida, cargas la partida con el nombre nuevo y prueba a avanzar a ver si te deja... A mi me pasó algunas veces y haciendo eso se arreglaba.

Un saludo y suerte.

Nada compañero

2n9hqaq.png

Solución original, lakasito. Probaste a irte de vacaciones???

También probé a irme hasta el día 3 y de que llega el día 1 salta :(

Reinstalando el juego, pero guardando la partida en otro sitio para conservarla? Eso si, si reinstalas, no metas ningun pack grafico (guardalos en otro sitio tambien si quieres no descargarte el tocho de nuevo xD) y si no te pasa, ve metiendoles uno a uno los packs.

Otra cosa que se me ocurre que a lo mejor lo arregla es cambiar la ruta de la carpeta del FM, en preferencias. Prueba a ver si se arregla

@jaml92 estás jugando con alguna liga agregada desde el inicio (BD) que pueda ser la causante del error? Has agregado alguna liga justo en esa fecha?

• Autor

@jaml92 estás jugando con alguna liga agregada desde el inicio (BD) que pueda ser la causante del error? Has agregado alguna liga justo en esa fecha?

No he agregado ninguna liga y estoy jugando en la Liga BBVA que estaba cargada desde el momento que empecé la partida

• Autor

Parece que voy a perder mi partida...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.