Jump to content

Respuestas destacadas

Antes de nada, me gustaría agradecer a los compañeros que me votaron para algo, y también a los que hicieron mención a mi.

Ya se que no soy muy parcipitativo (la historia la llevo yo, pero la cuenta es de ella :biggreen), pero es debido sobre todo a un problema que tengo para comunicarme, es decir, me cuesta horrores hablar libremente con alguien, incluso cuando estoy con gente de confianza, me cuesta empezar un tema, incluso seguir una conversación amena.

Y todo esto deriva en, ¿pero como es posible entonces que puedas escribir una historia? Pues es sencillo, ya que una historia es contar lo que sucede en la partida, mientras que comentar lo que ha escrito otra persona, puedo leerlo sin complicaciones, pero a la hora de responderle, me bloqueo y no se que decir. Por ello, soy más de darle un "like" a los post, para que sepan que de alguna manera les estoy apoyando y siguendo.

Mejor historiador en interacción con los seguidores:

Mejor historiador en organización de la historia: Al igual que dije como mejor historia de graficos es para @Viggo.

Mejor historia de selecciones:

Mejor trama:

Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos): La mia :biggreen (es broma). En temas de graficos veo la mejor la historia de @Viggo. Muy bien detallada los partidos con estadísticas, las previas, tácticas, repaso a la cantera. En definitiva, una historia muy bien cuidada en todos los aspectos y que seguro que seguira creciendo.

Historiador revelación: Para mi el historiador relevelación es @nenogaliza. Además cumple 1 año de historia, asique felicidades. Una gran historia la que tiene con el Swansea, donde ha conseguido lo impensable, que era ganar el titulo liguero ante los grandes de Inglaterra. Ahora en esta temporada habra que ver si consigue revalidar el titulo, y ver donde es capaz de llegar en Champions League, con una plantilla muy bien reforzada.

Mejor historia:

3 ptos. Animal Instinct de @Mapashito

2 ptos. Forging the legend of the Swans de @nenogaliza

1 pto. Anomalia Rojiblanca de @Viggo

Mejor historiador: Este premio creo que se lo daría a @Mapashito. No solamente por su gran historia iniciada en tierras Holandesas, donde lo hizo de manera fantastica con el Fortuna Sittard, en manos de Hasselbaink. Le planto cara allí a los todopoderosos Ajax, PSV, Feyenoord. Después cambió el rumbo a Inglaterra para irse al equipo de nenogaliza, el Swansea. Está demostrando un gran conocimiento, ya que ha empezado la liga como un tiro. Pero no solamente por ello es el voto, sino por la colaboración que hace con una gran cantidad de historias, donde saca tiempo, para escribir sus impresiones, que siempre ayudan de cierto modo a continuar con una historia.

En mi caso no puedo dejar de lado las historias de @clausnarr con el Fogia, y actualmente el Werder Bremen. Tampoco la historia con el Andorra de @luiseitor21, el Valladolid de @xuxyIST, el Real Madrid de @Estwald, el Almeria de @jaxx767, la aventura de Homer Simpson de @Homersimps y también la gran historia de @dogwood.

Tambien ha habido algunas que estoy siguiendo y leyendo en sus actualizaciones que no estan aqui. Les animo a todos a seguir así, y que continuen de la misma manera. También se merecen un premio todos ellos.

Mejor historiador en interacción con los seguidores: Santi10. Si hay algo en lo que no he valorado a este muchacho es en su forma de interactuar. Más de una vez he dejado su historia en el olvido, y en cada regreso me ha recibido como si fuera el seguidor más fanático de todos. Su habilidad a la hora de interactuar no pasa por el lado de las grandes contestaciones (que, al fin y al cabo, estan determinadas por el comentario y no por la respuesta), sino por su carisma y esa sensación de que, del otro lado de la pantalla, hay una sonrisa y unos brazos abiertos, cálidos, que te invitan a comentar cada vez que lo desees.

Mejor historiador en organización de la historia: Viggo. Con tantos años e historias en la espalda, Viggo ha desarrollado una serie de habilidades y trucos que solo un historiador con su experiencia pueden tener. Hasta el más mínimo detalle de sus historias esta controlado, y mientras algunos vamos meditando qué paso es el siguiente en nuestra historia, él es capaz de mirar al horizonte y definir sin dificultad un largo trazo a seguir. Solo de este modo se consigue un dominio tal sobre los tiempos, los nexos y las conexiones entre las distintas porciones que su historia posee

Mejor historia de selecciones: -

Mejor trama: -

Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos): Rise of the Spartans - dogwood. Más allá de sus constantes desapariciones en el año, no podemos dejar de destacar a esta historia en este aspecto. Entre ascensos y fichajes, dogwood ha ido mejorando unos gráficos despiadados, que combinan efectos ilusorios con trazos de pincel y otras técnicas de las que ni siquiera conozco el nombre. Además, la habilidad de este historiador con los programas de edición hacen que los nuevos fichajes aparezcan, realmente, con la camiseta del Blyth puesto, como si la presentación efectivamente se hubiera realizado en el estadio espartano.

Historiador revelación: nenogaliza. Aunque su estadía en el foro no sea para nada nueva, el hecho de que neno haya comenzado su historia en el 2014 nos habilita a colocarlo en este tópico, pero la realidad es que el desarrollo que ha tenido lo colocan, hoy, como un historiador ya consagrado, con una historia de nivel en curso y un futuro aún mejor. Si bien desde el comienzo de su historia con el Swansea se podía ver una habilidad notable dentro del foro, el año transcurrido le han dado la madurez necesaria para que el 2015 lo encuentre entre los mejores del foro. No pasará mucho hasta que neno se codee con los más grandes, pero es oportuno este premio para consagrarlo, en esta ocasión, como la fiel imagen de que el futuro es prometedor

Mejor historia:

3 ptos. Anomalía Rojiblanca - Viggo. La historia del año. Tenemos la suerte de que Viggo continue escribiendo esta aventura con el Cholo, porque son pocas las aventuras de este nivel que se ven en el foro. Incontestable su habilidad para escribir y para ingresarnos en esta historia que resulta obligatoria para cualquier forero.

2 ptos. Animal Instinct - Mapashito. Con la llegada de JFH a Inglaterra, esta historia se enfrenta al desafío de demostrar que lo conseguido en Holanda no fue casualidad, siendo Mapashito el encargado de colocar al Swansea entre los grandes de Inglaterra. Una historia que posee todo en cuanto a fútbol se refiere, y que tranquilamente podría utilizarse tanto como guía del buen jugador de FM como para pasar una velada leyendo sobre la pantera negra y sus andanzas en los banquillos.

1 pto. Forging the legend of the swans - nenogaliza. Aunque aún le falta desarrollarse en algunos aspectos, nenogaliza ha tocado fuerte en el foro, y ha conseguido mostrarse con una historia en donde las sorpresas y el buen fútbol son algo cotidiano. Con el inicio de la nueva temporada, este jóven historiador tendrá la posibilidad de mostrar, una vez más, que no se anda con pequeñeces y que, tanto dentro del FM como dentro del foro, puede apuntar a lo más alto.

Mejor historiador: Viggo. No hay con que darle. Decidió volver y demostró, una vez más, que esta un nivel por arriba de todos. Sus gráficos, sus textos y sus tácticas no son algo inalcanzable, pero la combinación de todas en una historia es algo que no se ve todos los días. Resulta triste tener que darle todos los premios a él, pero mi pseudo-fanatismo por sus historias me obligan a no mentirme a mi mismo y otorgarle los premios que se merece

Mejor historiador en interacción con los seguidores: Made in England - @Santi10

Como en todas las categorías muchas dudas casi siempre para decidirme por uno. En mejor interacción mi voto va para Santi por sus siempre interesantes comentarios tanto en su historia hacia el seguidor como en las historias que él sigue. Siempre palabras interesantes que en algún que otro momento me han llevado a reconsiderar ciertas cuestiones y siempre es de gran ayuda.

Mejor historiador en organización de la historia: Anomalía Rojiblanca - @Viggo

No sólo por Anomalía Rojiblanca, que es una obra maestra, si no por ese gran don organizativo que tiene el compañero en todos sus quehaceres fmsiteros. Organizacion de 10 en una historia de 10, hasta el más mínimo detalle de su historia se integra perfectamente en la misma y nunca parece un "incluido de última hora" :D Un lujo leer esta aventura.

Mejor historia de selecciones: -

Mejor trama: -

Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos): The New Red Warrior - @sHaGGy

Muchos son los que merecen una nominación en esta sección por su perfecta integración de gráficos en la historia pero me quedo con Shaggy (demasiado tengo con poner bien mayus y minus en la mención :D) por su historia ya finalizada con el Wrexham y, dándole continuidad, por su nueva historia en la que gráficamente ha dado un paso más a mi opinión. Un gran trabajo que lleva su tiempo y que forma un gran tándem con sus excelentes contenidos.

Historiador revelación: @nenogaliza

La revelación sin lugar a dudas. Por su historia, los éxitos conseguidos, la forma de contarnos cada partido, que se le nota que le entretiene cada momento que pasa con su partida y se divierte contándola, por sus ganas de ir mejorando tanto en materia gráfica como de textos...la revelación sin dudas es para Nenogaliza. En el debe un poco más de paciencia y revisar sus trabajos antes de postear, se siguen colando de vez en cuando algunas erratas y apareciendo algunos cambios de letra a la hora de teclear :P

Mejor historia:

3 ptos. Anomalía Rojiblanca - Viggo

2 ptos. Ritorno alle Origini - @Lurra **Enorme historia y gran trabajo que merece un mayor reconocimiento del que quizás pueda tener. Un ejemplo de como llevar una buena historia.

1 pto. Boca de la Boca - @lucho. **Ha sido complicado este tercer punto, la de Boca fue una historia que me sorprendió muchísimo para bien y merece un lugar en la lista... como otras que no puedo votar porque no quedan sitios libres.

Mejor historiador: Viggo

Por su organización, por su gran historia, por su interacción tanto en su propia historia como en otras... por muchos ingredientes Viggo es para mí el historiador más completo de la zona y bien merecidos serán todos los premios que le lleguen en esta ocasión.

Editado por Mapashito

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.