Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error al iniciar el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, pues he instalado el juego y algunos parches como el Parche 15.1.3 y el de los estadios

Entre, cree mí perfil de manager y salí del juego y al volver a entrar para juegar me sale esta notificación de error.

35i174p.jpg

El PC está actualizado, el directX me lo he bajado también.

¿Me falta algo por instalar?

He desactivado el antivirus para el juego pero el problema aún persiste.

Si alguien sabe como solucionarlo le estaría agradecido

Gracias y saludos.

Editado por Richetti_lzt

Actualiza el juego mediante steam a la última versión a ver si se resuelve. Un saludo.

Actualiza el juego mediante steam a la última versión a ver si se resuelve. Un saludo.

Jeje, sutilísima satelital :biggreen

No hace falta que descargues ningún parche. Steam lo hace automáticamente. Todos los updates oficiales. Por eso no hace falta que descargues el parche 15.1.3.

Es cierto que alguna vez me ha fallado la descarga de la actualización, pero entonces no me da fallo la aplicación, sino que me sale un error de steam.

Si en steam entras en la biblioteca y haces click derecho en football manager 2015, y le das a propiedades, la segunda de las opciones es actualizaciones. Verás que está en "mantener este juego siempre actualizado".

• Autor

No hace falta que descargues ningún parche. Steam lo hace automáticamente. Todos los updates oficiales. Por eso no hace falta que descargues el parche 15.1.3.

Es cierto que alguna vez me ha fallado la descarga de la actualización, pero entonces no me da fallo la aplicación, sino que me sale un error de steam.

Si en steam entras en la biblioteca y haces click derecho en football manager 2015, y le das a propiedades, la segunda de las opciones es actualizaciones. Verás que está en "mantener este juego siempre actualizado".

Hola, en propiedad sólo me salen dos opciones: acceso directo y elegir icono.

Debe ser de algo que he hecho mal, porque reinicio mí pc y sí me deja entrar, pero si salgo del FM después de jugar luego no me deja volver a entar al juego.

@Richetti_lzt en propiedades dentro de STEAM, allí puedes actualizar como te explicaba el compañero.

La idea es ayudarte, pero por favor recuerda las normas del foro, no se brinda soporte a juegos no originales y si es así evita que los compañeros pierdan tiempo. Un saludo.

• Autor

Vale, lo siento.

Muchas gracias a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.