Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No salgo en las Clasificaciones de FM

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Amigos...

No se si vieron pero hay una especie de Ranking o Clasificación Mundial donde sumas puntos segun las partidas que vas jugando de FM15. La Clasificaciones se pueden ver desde un botón en la pantalla de Inicio del FM.

Bueno tengo el drama desde que instale el juego que no salgo... osea pongo "mostrarte" y no me muestra... si veo la posición y los puntos de mis amigos.

¿A alguien le pasa? ¿Que podrá ser? ¿Puedo reclamar en algún lado?

Mas alla que es una gilada me gustaría salir.

Editado.

Editado por Hattori o ninja

@matiasdema perdona por el doble post, ahora edito mi anterior mensaje. ¿Juegas con una base de datos editada?

• Autor

@matiasdema perdona por el doble post, ahora edito mi anterior mensaje. ¿Juegas con una base de datos editada?

No ninguna actualización rara de nada, las oficiales nada mas. No entiendo porque no salgo ;(

@matiasdema ni siquiera el archivo que incluía a Martin Odegaard? lo comento porque eso es lo que pone en el foro de SI; que como uses cualquier "editor data file", entonces no aparecerás. Quizá aquí incluya también los famosos archivos *.fmf, que si mal no recuerdo, van en la carpeta editor data.

• Autor

@matiasdema ni siquiera el archivo que incluía a Martin Odegaard? lo comento porque eso es lo que pone en el foro de SI; que como uses cualquier "editor data file", entonces no aparecerás. Quizá aquí incluya también los famosos archivos *.fmf, que si mal no recuerdo, van en la carpeta editor data.

A puedo haber puesto uno sobre las lesiones. Ahora reviso que hay en Editor Data

• Autor

A puedo haber puesto uno sobre las lesiones. Ahora reviso que hay en Editor Data

Tengo el Real Fix Names y el de las Lesiones ¿sera eso?

Y después lo único otro que le baje son las Caras y Escudos

Pues entonces, puede que sea eso... sí...

Puedes hacer una cosa... empieza una partida deseleccionando esos archivos. El Real Name Fix y las Lesiones. Y entonces y entonces juega un poco. Por poco que juegues, debería verse una puntuación, aunque sea muy escasa. Si es así, ya sabemos por lo que es.

Por favor, prueba y cuéntanos. Por si a alguien más le pasa.

Editado por Hattori o ninja

• Autor

Puedes hacer una cosa... empieza una partida deseleccionando esos archivos. El Real Name Fix y las Lesiones. Y entonces y entonces juega un poco. Por poco que juegues, debería verse una puntuación, aunque sea muy escasa. Si es así, ya sabemos por lo que es.

Le saqué el Real Name Fix y las Lesiones y ahora si me suma puntos para la clasificación...

Abrazo

Le saqué el Real Name Fix y las Lesiones y ahora si me suma puntos para la clasificación...

Abrazo

Buenas! Yo tengo todos esos parches que mencionaron y aparezco en el ranking, sin problema alguno. Y tengo varios, un saludo!
  • Autor

Abrazo

Buenas! Yo tengo todos esos parches que mencionaron y aparezco en el ranking, sin problema alguno. Y tengo varios, un saludo!

Entonces no se ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.