Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No salgo en las Clasificaciones de FM

Respuestas destacadas

Pues entonces, puede que sea eso... sí...

Puedes hacer una cosa... empieza una partida deseleccionando esos archivos. El Real Name Fix y las Lesiones. Y entonces y entonces juega un poco. Por poco que juegues, debería verse una puntuación, aunque sea muy escasa. Si es así, ya sabemos por lo que es.

Por favor, prueba y cuéntanos. Por si a alguien más le pasa.

Le saqué el Real Name Fix y las Lesiones y ahora si me suma puntos para la clasificación...

Abrazo

Buenas! Yo tengo todos esos parches que mencionaron y aparezco en el ranking, sin problema alguno. Y tengo varios, un saludo!

Entonces no se ;(

El caso es que funciona la solución. Así que deben ir por ahí los tiros. O de otra forma no te mostraría ya tu clasificación.

• Autor

Pues entonces, puede que sea eso... sí...

Puedes hacer una cosa... empieza una partida deseleccionando esos archivos. El Real Name Fix y las Lesiones. Y entonces y entonces juega un poco. Por poco que juegues, debería verse una puntuación, aunque sea muy escasa. Si es así, ya sabemos por lo que es.

Por favor, prueba y cuéntanos. Por si a alguien más le pasa.

Le saqué el Real Name Fix y las Lesiones y ahora si me suma puntos para la clasificación...

Abrazo

Buenas! Yo tengo todos esos parches que mencionaron y aparezco en el ranking, sin problema alguno. Y tengo varios, un saludo!

Entonces no se ;(

El caso es que funciona la solución. Así que deben ir por ahí los tiros. O de otra forma no te mostraría ya tu clasificación.

Si pero obvio los puntos de la super partida que estoy jugando no tengo ni uno jaja igual no me calienta, me da igual. Pero en si es por alguno de esos parches en teoría.

El mismo problema por aquí. Antes de instalar el parche de lesiones y el de Real Fix Name sí salía en las estadísticas. Fue iniciar mi partida con el R.Betis y estos dos parches instalados y ya no salgo en las estadísticas en la partida con el R.Betis. En cambio en las otras partidas que no tengo estos parches instalados si que salgo.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.