Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Winter Start(Fixture y resultados reales) by FM-Balkan ReSearch Team

Respuestas destacadas

Publicado

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=357

Nombre descarga: Winter Start(Fixture y resultados reales) by FM-Balkan ReSearch Team

Subido por: Edd_17

Fecha de subida: 08 ene 2015

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: FM-Balkan ReSearch Team

Este add-on, creado por el FM-Balkan ReSearch Team, le permitirá comenzar su partida en las vacaciones de invierno con el calendario y resultado reales hasta diciembre de 2014 (también incluye el calendario real para el resto de la temporada). Así, puede comenzar con el Borussia Dortmund y tratar de clasificar a Europa liga o la Champions League, o por ejemplo empezar con el Real o el Barça y continuar su carrera en la lucha por La Liga.

Este mod cubre la primera división de las ligas de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, España y Serbia. Se recomienda añadir la liga de Finlandia(al menos como visible) para poder comenzar el 23/12/14. También podrían hacerlo con alguna liga que inicie en Enero 2015(las sudamericanas, por ejemplo), pero perderían algunos días del mercado de invierno. El inicio es a elección de cada usuario.

zv2XyTd.png

IMPORTANTE: No olvidar tener siempre desactivada la casilla de "No usar resultados reales" cuando se configure la partida.

AVISO: Es compatible con otros archivos, inclusive los que contengan estructuras de los países antes mencionados.

Siempre y cuando no se hayan cambiado los equipos de dichas divisiones.

Instalación:

• Luego de descargar el archivo(.exe), ejecutarlo y automáticamente aparecera el archivo "Winter Start by FM-Balkan ReSearch Team.fmf" en la carpeta "editor data" de mis documentos. Simplemente hay que cargarlo en el juego y comenzar a configurar la partida.

IMPORTANTE: Hay que iniciar nueva partida para poder visualizar estos cambios.

NOTA: Todos los créditos son para el FM-Balkan ReSearch Team... Enlace al thread original.

Screenshots

uBUn9hu.png

CBa7E3F.png

hOPPvIR.png

VqyXfjO.png

WAiEGxU.png

RVNCW7E.png

No se que ocurre que solo me sale Finlandia diciembre 2013 y no 2014,a alguien mas le pasa?a que es debido esto?

@Edd_17 Funciona muy bien gracias.

@Robert Jarni En la pantalla donde seleccionas las ligas de los países que elegiste, abajo en la casilla País de Inicio podés seleccionar el país, ahi figura Finlandia Dic 2013 y Finlandia Dic 2014.

• Autor

@Robert Jarni Es como bien comenta leandror, verifica eso... Si no, prueba con Brasil o Corea del Sur, ambos también comienzan en diciembre 2014.

Un saludo.

Gracias leandror y edd17,era un problema de instalacion,ahora me salen las dos fechas(desistale,instale y perfecto)

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, a mi también me pasa lo que le sucedía a Robert Jarni, lo he instalado tal y como decía y en el país de inicio solo me sale Finlandia dic. 2013. Lo he desinstalado e instalado varias veces y nada, alguien sabe por qué?

• 3 meses más tarde...

sabeis si han sacado alguna actualizacion de este parche?

• Autor

sabeis si han sacado alguna actualizacion de este parche?

No, aún no. Supongo que están esperando el final de la temporada para hacerlo.

Pero si lo deseas, puedes agregar los resultados faltantes con el editor.

como lo hago?me podrias guiar un poco?

• Autor

como lo hago?me podrias guiar un poco?

No es muy complicado, ábre el archivo(DB) con el editor, y según recuerdo, te aparecerá una lista con los países incluidos en este mod, de ahí es cuestión de elegir uno por uno y agregarle las fechas, equipos y los resultados faltantes.

Recordando que los resultados se verán plasmados en el juego, siempre y cuando, la fecha de inicio sea posterior a dichos resultados.

• 1 mes más tarde...

el problema es que las estadísticas individuales se borran.,,,, eso no esta bueno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.