Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

R8Iqtff.png

¡Buenas a todos y bienvenidos a mi historia! Antes que nada presentarme ante todos ya que soy nuevo y seguramente nadie me conoce.Soy de la UD Las Palmas y voy a empezar esta historia ya que soy hincha del club.Me gustaría llevarlo a donde se mereció estar (por juego) el año pasado,a la Primera División.Y por último quería decir a todos,que seguramente sabréis lo que pasó con este equipo el año pasado (por si no lo sabéis,saltaron unos aficionados a falta de un minuto y medio para ascender y nos quitaron el ascenso ya que marcó el Córdoba en el último minuto),la verdadera afición de Las Palmas NO es así.Esos solo eran unos subnormales (no tienen otro nombre) que saltaron al campo solo para hacer la gracia.La verdadera afición es la que dió las felicidades a los aficionados del Córdoba al final del partido,la verdadera afición de Las Palmas es la,que apesar de estar mal de dinero,se abona cada temporada para ver al equipo.

Prometo amarte locamente...en todas las facetas de tu vida,ahora y siempre...Prometo no olvidar jamás,que este es un amor único en la vida...Y saber,siempre en lo más profundo de mi alma,que...no importa que desafíos puedan separarnos,siempre hallaremos la forma de volver a unirnos.

04-07-2014 | Llegada a la isla

Aterrizaba en la isla de Gran Canaria tras un vuelo de dos horas.Mi objetivo para poder salir del Aeropuerto de Gran Canaria era ocultarme y caminar lo más rápido posible para que ningún aficionado amarillo me viera,ya que días antes se hablaba de mi como claro sustituto de Josico para ocupar el banquillo de la UD Las Palmas.Me sonó el telefono tras coger la maleta.<< Seguro que Nico >> Pensaba en mi cabeza.

Paco Herrera : ¿Diga?

Nico : Soy yo,Nico. Te espero aquí,en la salida del Aeropuerto de Gran Canaria.

Paco Herrera : Perfecto.Ya voy para allá.

Estaba muy ilusionado y ansioso por empezar.Me encantaba a la UD como equipo,sobre todo su cantera,que saca jugadores maravillosos como Vitolo,Jonathan Viera,Manuel Pablo,Valerón,Rubén Castro,Guayre,Momo,Jorge Larena,Carmelo...Jugadores que marcaron un antes y un después en los equipos que han estado como jugadores de fútbol.

Llegué a la salida del aeropuerto y allí estaba Nico,esperandome en su Audi q5,un coche bastante elegante.Bajó de su coche,nos saludamos y me dijo :

Nico : Vamos a tu nuevo hogar,dejas las maletas y nos vamos directos a las oficinas del club,en PÍO XII,para firmar y cerrar el acuerdo.

Me quedé mirándolo con una sonrisa,sin decir ni una palabra.Dejé las maletas en el maletero y me senté en la parte delantera del coche.Durante el trayecto ibamos escuchando UDRadio,la emisora de la UD Las Palmas.Hablaban sobre posibles entrenadores para ocupar el banquillo de la UD.Hablaban de mi,de Alberto Toril,Ramón Sandoval,Quique Setién,Pepe Mel y de José Juan Almeida.Miraba por la ventana,con una sonrisa,como chocaba el viento contra las palmeras y de fondo Las Palmas de Gran Canaria,la capital de la isla de Gran Canaria.

Por fín llegamos a la capital tras media hora de viaje.Mi nueva casa estaba a pocos kilómetros del Estadio de Gran Canaria.Subí,dejé las maletas en la entrada y me fuí,no ví ni la casa.

Nico : ¿Tan rápido te vas?

Paco Herrera : Quiero firmar ya,cuanto antes mejor,por lo menos para mí.

Nico : Jajaja,anda sube,vamos a PÍOXII

Dimos otro viaje,no tan largo como el anterior.Esta vez fuimos al corazón de la ciudad,hacía el viejo Estadio Insular.Llegué a las oficinas de PIOXII y allí estaba Miguel Ángel Ramírez,el presidente de la entidad amarilla.

Miguel Ángel Ramírez : Buenas Señor Herrera,bienvenido a la isla de Gran Canaria y a las oficinas del club.

Paco Herrera : Un honor estar aquí.Espero conseguir los objetivos que me marquéis.

Miguel Ángel Ramírez : Bueno,siéntate aquí,firmamos y damos una vuelta por el Estadio de Gran Canaria para que conozcas el estadio.Mañana vamos hacía Barranco Seco y conoces a los chavales del primer equipo y los del filial.

Paco Herrera : Perfecto.Preparado para este reto.

Tras firmar y ser oficialmente entrenador de Las Palmas,Miguel Ángel Ramírez llamó a Josico,ahora entrenador de Las Palmas Atlético,llamó a Victor Afonso,ex-entrenador de la UD Las Palmas Atlético,y nos pusimos rumbo al Estadio de Gran Canaria.

Aparcamos en el parking del Anexo del Estadio de Gran Canaria y subimos una pequeña cuesta que llevaba a las puertas 0,1 y 2 del Estadio de Gran Canaria.Entramos por la 0 y nos fuimos al palco para observar el estadio y los proyectos que tenía pensado el presidente para quitar,de una vez,las pistas de atletismo del Estadio de Gran Canaria.Nos fuimos una planta para abajo y entramos en el Museo de la UD.Camisas de los argentinos de oro : Turu Flores,Morete,Teo Fernández,Carnevali,Quique Wolff y Brindisi.Fotos,premios y una gran maqueta del Estadio Insular.Bajamos al césped y estaba de maravilla,solo faltaba ponerle redes a las porterías.Estuvo hablando sobre el césped y que sentían los jugadores de Las Palmas cuando saltaban al campo.Luego fuimos a los vestuarios,pequeños pero caben de manera perfecta todo lo que vamos a necesitar.

Tras terminar la visita me fui con la directiva a la Avenida de la Playa de Las Canteras para almorzar en el restaurante El Clandestino uno de los lugares más recomendables para comer,ya sea por sus vistas o por el auténtico sabor canario que le ponen a los platos.Me pedí un rico gofio escaldado,luego un plato de sancocho canario que contenía unas papas arrugadas,pescado y pella de gofio y para rematar,unas truchas de batata.Todo muy canario y con un sabor increíble.

Cuando terminamos de almorzar,nos fuimos cada uno para nuestra casa.Ahora a descansar,mañana a conocer al cuerpo técnico y los jugadores de Las Palmas.

Información de la partida

Juego: FM 2015

Países seleccionados: España (2ªb),Alemania(2.Bundesliga e Inglaterra(League 1) (mi ordenador no da para más)

Base de datos: Grande
  • Autor

Ffchyv5.png

¡Buenas! Os presento el segundo capítulo de esta pequeña historia.En este capítulo conoceremos a la plantilla y al cuerpo técnico del club...Veremos que va a pasar...

Me levanté muy temprano...Entre las 07:00 - 07:15.Desayuné algo ligero y cogí mi coche rumbo a Barranco Seco,instalaciones de entrenamiento de la UD.Llegué unos de los primeros,antes había llegado Miguel Ángel Ramírez y los utilleros,Paquito y Carmelo.Poco a poco llegaban los miembros del cuerpo técnico,ya que los convoqué aquí a las 08:30.A los jugadores les convoqué a las 09:00.

Cuando estaba todo el cuerpo técnico me dirigí hacia ellos y les saludé a todos y les dije unas cuantas palabras :

Paco Herrera:Hola a todos,me presento.Soy Paco Herrera el nuevo entrenador de la UD Las Palmas.Esta temporada puede ser una de las más ilusionantes de toda la historia de la UD,pues el mazazo de la temporada pasada nos ha servido como lección y eso no nos ha servido para dejar contenta a la afición,ni mucho menos.Al cuerpo técnico le voy a exigir lo mismo que a los jugadores,porque apesar de que no juguéis,sois los responsables de hacer que los jugadores jueguen bien y estén en una buena forma física.Pues nada chavales,este año nos toca trabajar mucho.

Después de esas palabras veía como iban llegando algunos jugadores del equipo.La verdad es que me sorprendió la puntualidad de algunos jugadores en cuanto a la hora.Les dije a las 09:00 y allí estaban todos,plantados en Barranco Seco a las 09:00

Y como hice con el cuerpo técnico,lo hago con los futbolistas,decirles unas palabras :

Paco Herrera: Buenas a todos,soy vuestro nuevo entrenador,Paco Herrera.Este año...es una año difícil,con equipos muy buenos,pero creo que los podemos pasar facilmente si hacemos las cosas bien.Tenemos un gran equipo,con jugadores muy buenos y si lo hacemos bien y vamos remando por el mismo camino y juntos,podemos hacer algo bonito esta temporada.Pero para eso tenemos que creer,tenemos que soñar,tenemos que ir a muerte en cada partido,tenemos que luchar cada balón hasta el final,debemos dar una alegría a esta afición que tanto se lo merece.Y es que,la afición es una de las partes más importantes de este club,y que sin ellos,Las Palmas no va a ganar una final de nada,ninguna liga ni lo que se nos ponga por delante.Pero...¿cómo se consigue una afición? Dándoles una alegría en cada partido,dándoles lo que se merecen,la victoria.Así que ya sabéis chicos...Empieza la guerra...Y a la guerra debemos ir todos...Sin desmayos,sin miedo...Pero con el respeto por cada rival y sin temores...¡Arriba d' ellos!

Esas palabras que dije me emocionaron,no se de donde me habían salido,ya que no tenía nada preparado para presentarme.Me salió de mi corazón y me sorprendí.

Se fueron los jugadores y la directiva pero el cuerpo técnico se quedó para rellenar unos papeles sobre la plantilla y asi quedó :

sb6ISQy.png

DEwuaPL.png

¡Muchisima suerte con Las Palmas! Una pena la temporada pasada, a ver si al menos en tu historia se consigue.

• Autor

5jCwIBa.png

· Todos los amistosos confirmados
· El equipo amarillo jugará 4 partidos fueras y 2 en casa

1408051279951.jpg

¡Arranca la pretemporada para la UD Las Palmas,uno de los equipos claro candidato al ascenso! Los jugadores de Paco Herrera tendrán una larga pretemporada fuera de la isla,concretamente en Cataluña,Valencia,Murcia y Ceuta donde se enfrentarán ante el Gimnastic,Huracán Valencia,La Hoya Lorca y el AD Ceuta.

Pero antes,jugarán un partido en casa ante el filial,Las Palmas Atlético.El partido será en el Estadio de Gran Canaria y todo el mundo podrá ver al equipo y sus primeros pasos antes de una de las temporadas más ilusionantes de la historia de la UD.También recibirán en casa al famoso club argentino River Plate.Se espera una gran entrada de aficionados de la UD y aficionados argentinos que residen actualmente en la isla de Gran Canaria.

Calendario pretemporada UD Las Palmas
  • Miércoles 16 de julio de 2014 | Estadio de Gran Canaria | 20:00 : UD Las Palmas vs UD Las Palmas Atco.
  • Lunes 21 de julio de 2014 | Estadio de Gran Canaria | 20:00 : UD Las Palmas vs River Plate
  • Sábado 26 de julio de 2014 | Estadio Francisco Artés Carrasco | 20:00 : La Hoya vs UD Las Palmas
  • Jueves 31 de julio de 2014 | Estadio San Gregorio | 20:00 : Huracán Valencia vs UD Las Palmas
  • Sábado 2 de agosto de 2014 | Estadio Alfonso Murube | 20:00 : AD Ceuta vs UD Las Palmas
  • Lunes 11 de agosto de 2014 | Estadio Nou Estadi | 20:00 : Gimnástic de Tarragona vs UD Las Palmas

xK4O8mH.png

Qué tal? Lo primero bienvenido a la zona, siempre da gusto encontrarse con gente nueva que entra con ganas y por lo que he leído hasta ahora parece que está puede ser una interesante historia. Me parece un acierto la elección del equipo, más allá de que sea el Las Palmas o no (que por cierto simpatizo algo más con el Tenerife pero por siempre lazos familiares :D) me parece un acierto el que hayas decidido comenzar con tu equipo. Lo conoces bien, seguro que ya has tenido muchas pruebas en esta u otras versiones del FM y creo que es una buena elección para comenzar en este mundillo.

Además veo bastante coherencia en la elección del entrenador manteniendo a Paco Herrera en el asiento, un entrenador experimentado con nivel para poder llevar a cabo un proyecto ilusionante en tierras canarias y que seguro se mete pronto el bolsillo a jugadores y aficionados. A ver ahora si consigues emular la gran temporada que se está haciendo en la realidad ;)

En la plantilla jugadores clave como Sergio Araujo o Nauzet en ataque y Aythami o Casto en la retaguardia junto a un veteranísimo Juan Carlos Valerón que seguro querrá aportar su granito de arena esta temporada para tratar de dejar en el pasado esa nefasta invasión de campo de la pasada campaña.

Lo dicho, bienvenido a la zona y la mayor de las suertes en este comienzo.

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.