Jump to content

28º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Buenos dias a todos,

Primero de todo, pedir disculpas por no poder hacer las camisetas de Queen.

Votación:

7 puntos: asiorcajo ( Me encanta el home )

6 puntos: mrgneco

5 puntos: mapashito

4 puntos: dar_stor

3 puntos: analpa1997

2 puntos: maestro

1 punto: sebastianBSM ( Mismo modelo )

Un saludo y que gane el mejor.

7 puntos: Mapashito: JETHRO TULL
No conozco al grupo y quizas eso corra a favor. La home me parece una gran idea, muy sencilla y muy bien resuelta. Pero la suplente es espectacular. La tipografia, los detalles en la manga, el degrade muy bien generado y apoyado con las lineas verticales.

6 puntos: Asiorcajo: COLDPLAY

La titular me encanto, muy al estilo de ellos (se parece en armado mucho a la de Mapashito tambien xD). La suplente me gusta y no me gusta. Me gusta la idea de esa textura con colores y tal, pero creo que el que llegue al 100% del kit lo sobrecargo demasiado. En su momento a 1º impresion me gusto, pero cada vez que la veo me va pateando un poco mas.

5 puntos: mrgneco: PINK FLOYD

En lo personal, ya di mi opinion de que le haria a ese kit. No me gusta como quedo resuelto el tema de los colores y creo que le falto algun detalle al fondo que quedo muy plano, demasiado a mi gusto. La suplente me parece muy simple y con el cambio rosa por azul, el diseño de la base con el dibujo caracteristico apenas se nota.

4 puntos: SebastianBSM: LED ZEPPELIN

Un gusto que Seba vuelva a la zona. Creo ciertamente que el diseño es basico y puede mejorarse bastante.

3 puntos: Maestro: DIRE STRAITS

2 puntos: analpa1997: THE BEATLES

En lo personal, con todo lo que representan los Beatles, hay material de sobra como para hacer media docena de kits segun en que momento los quieras tomar. No creo que este bien resuelto ninguno de los diseños.

1 punto: dar_stor: MUSE

Mas que satisfecho con la segunda. La 1º creo que pudo quedar un poco mejor y no se si quedo tal cual como me la imaginaba, pero me gusto hacer algo asi xD

7 puntos: dar_stor MUSE. El voto estaba decidido desde que lo posteó y sabía que difícilmente alguien pudiera superar esa home. Es tan ero tan genial que hasta envidia me da que se te ocurran esas ideas :biggreen. La away me gusta menos.

6 puntos: Asiorcajo Coldplay. La home casi me hace cambiar el voto, es otra muestra de perfección y de ideas creativas geniales. La away me parece muy recargada y allí decanta el voto por el 2º puesto.

5 puntos: Mapashito Jethro Tull: Como fanático del grupo (mi preferido después de los Beatles y cerca) le tenía miedo a tu elección. Creo que superaste el desafío con creces, más allá de que el cuello negro de Thick as a Brick no me termina de gustar. La away sólo emrecuerda a Aqualung en la tipografía. No soy muy amante de los degradés y mucho no me convence.

Desde aquí, otra cosa.

4 puntos: analpa1997 The Beatles. Creo que desaprovechaste al mejor grupo de todos los tiempos y del que seguro hay millones de imágenes para tomar como idea. Sin embargo, de los últimos 4, la home es la que más me gusta a simple vista.

3 puntos: SebastianBSM: LED ZEPPELIN. Muy básico, pero al menos sobrio.

2 puntos: mrgneco: PINK FLOYD. No me convencen. La home me parece una idea que no se terminó de plasmar y la away me gusta a la vista, es sobria, pero no me dice nada de Pink Floyd, no lo representa en lo absoluto.

1 punto: Maestro: DIRE STRAITS. No sé qué decir. La home podría ser de cualquier grupo. La away parece una camiseta de árbitro yankee de beisbol.

7 puntos: Asiorcajo

6 puntos: dar_stor

5 puntos: mrgneco

4 puntos: Mapashito

3 puntos: SebastianBSM

2 puntos: Maestro

1 punto: analpa1997

7 puntos: Mapashito

La primera me gusta mucho con esa sencillez y la integración perfecta del periódico de la portada de Thick as a brick, pero la que me ha enamorado es la segunda. El degradado con los tonos de Aqualung, el aspecto gastado, las líneas verticales aportando profundidad, la fuente... Por esas cosas y por otras como el contorno del logo de Umbro en la home te llevas mis siete. Como único "pero", yo quizás habría buscado otro cuello para la away, algo con una capa de menos tamaño para que el verde tan plano no tuviera tanto peso y contrastara con la textura del cuerpo. Algo como el del template Umbro 178.

6 puntos: dar_stor

Me gusta el estilo moderno y original de ambas, bien hecho. Quizás destacaría más la primera porque veo un contexto de psicodelia, luces y colores con un gran trabajo de los degradados. Como pegas, la duda de si el logo del grupo con el recuadro blanco podría estar mejor situado o integrado (o incluso quitarlo, dado que "Muse" ya aparece en grande en el pecho) y el rectángulo que se ve por detrás a la altura de las axilas. En la away, una combinación atractiva de los colores de UK, aunque para mi gusto hay muchas líneas en el conjunto, particularmente las inferiores en gris me molestan un poco. Creo que le podías haber sacado más jugo al triángulo de la parte interior del cuello, aprovechándolo para una bandera o algo así.

Creo que en la home ha habido una muy buena idea general buscando utilizar el triángulo y el arcoiris para estructurar la camiseta, aunque el resultado final no ha sido tan brillante. Quizás una menor angulación entre los rayos arcoiris de la manga y los del pecho ayudarían a dar más sensación de continuidad. En la away, el diseño de base apenas se ve y tiene poquito peso. La combinación de azules y grises podría dar pie a que algún detalle llamativo tuviera más peso y luciera. Por ejemplo, la bandera de UK podría haber mantenido los colores originales, ya que cuentas con un azul de fondo, un elemento rojo que equilibra en la otra manga y unas líneas blancas que no irían mal.

4 puntos: SebastianBSM

No es mal debut, me gusta la idea original de diseño limpio y elegante. Penaliza bastante el hecho de que hayas utilizado el mismo para ambos kits, aunque suma en positivo la utilización de los logos bajo el nombre del grupo y el no cometer fallos técnicos. Atrévete con cosas nuevas, con la práctica conseguirás que aporten mucho atractivo a los kits.

Me gustaba la idea original que venías manejando en los kits que mostraste en el otro topic, creo que el cambio no te ha ayudado. En cuanto a los detalles, fíjate en que el logo de Umbro de la home te ha quedado girado (posiblemente como resultado de su posición en el modelo anterior) y en que hay una diferencia palpable en el tamaño del logo del grupo en ambas camisetas.

La verdad es que los kits me han dejado bastante frío, no veo mucha idea en ellos aparte de colocar el logo del grupo y una imagen de Mark Knopfler o de Alchemy. En las temáticas fantasy puede ser un poco más complicado encontrar una idea que vincule la camiseta con el elemento elegido, pero en las de los clubes puedes aprovechar para explorar con capas, líneas, degradados, logos, etc que den más profundidad a tus kits con una premisa más o menos simple de respetar los colores icónicos del equipo.

1 punto: autovoto

7 puntos: Mapashito

6 puntos: Asiorcajo

5 puntos: dar_stor

4 puntos: mrgneco

7 puntos: Asiorcajo

6 puntos: Mapashito

4 puntos: Maestro

3 puntos: dar_stor

2 puntos: SebastianBSM

Ya cuando tenga mas tiempo los comentare si me acuerdo, que si no se me olvida votar

7 puntos: dar_stor
5 puntos: Mapashito

Nadie eligió a Oasis? :facepalm::biggreen

• Autor

7 puntos: dar_stor

5 puntos: Mapashito

Nadie eligió a Oasis? :facepalm::biggreen

Te lo habíamos reservado a ti xD

• Autor

7 puntos: dar_stor. Me decanto por este set ya que es el que más me gusta en el conjunto musical/deportivo. Ya los comenté en el hilo fantasy aunque añadir que me gusta el home en especial sobre todo como quedaron los colores de brillantes y luminosos. No me dejé influir en que sea mi grupo favorito :biggreen

6 puntos: Mapashito. Veo que me hiciste caso en lo del interior del cuello del home y los colores del away :P, se ven muy limpios y deportivos también. Al segundo le has dado un toque "sucio" que a mi parecer es el justo y queda impecable.

5 puntos: Asiorcajo. La primera genial, poco que decir. La segunda me atrae menos, más allá de algún fallo al recortar la imagen y aunque sea representativo del grupo me parece demasiado exagerado colocar todo el kit con ese diseño, lo veo poco futbolístico, me recuerda más un cuadro de Jackson Pollock :biggreen.

4 puntos: SebastianBSM. Pues me han gustado bastante y aunque son diseños prácticamente iguales yo los veo muy deportivos. Quizás algún toque más relativo al grupo para personalizarlos le hubiera venido mejor al kit y le hubiera subido en mi ranking, de hecho he dudado en colocarlo tercero pero la home de Asiorcajo me tiró a la hora de decidir.

3 puntos: analpa1997. Buen intento, en ejecución se ven limpios y bien hecho lo que has realizado aunque algo escasos en cuanto a la posibilidad que te dabe ese grupo.

2 puntos. Maestro. La home me gusta más que la away pero le falta color, la veo simple sobre todo relacionada con esa canción. La segunda no me pega el diseño con el disco elegido, además de falta de detalle más alla del logo del pecho.

1 punto. Autovoto. Mejor que el anterior reto musical...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.