Enero 15, 201511 años Hola, hacía este tema porque siempre vi que este chico era muy bueno, que pasa con el, porque lo busco y no esta, es un bug mio o no esta? aparte tendría que estar libre porque aunque arreglo con el Inter todavía esta libre, yo lo quiero ver, debe ser muy bueno. Esta?
Enero 15, 201511 años Esta en defensor sporting de uruguay porque jamas se fue de defensor esta a punto de irse a brasil pero sigue con contrato en uruguay y es donde actualmente esta haciendo la pretemporada
Enero 15, 201511 años Autor Cargaste la liga uruguaya? O jugadores uruguayos? ahh con razon, podía ser, jajajaaj, que ignorante, es que siempre cargo la italiana, la inglesa, la alemana, la brasileña y la argentina, si no me anda lento, jajaja, gracias
Enero 16, 201511 años Cargaste la liga uruguaya? O jugadores uruguayos? ahh con razon, podía ser, jajajaaj, que ignorante, es que siempre cargo la italiana, la inglesa, la alemana, la brasileña y la argentina, si no me anda lento, jajaja, gracias Ahí está la razón entonces. Me alegro de haberte ayudado, saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.